Jump to content

flor VII


josep mª reves
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Los colores son muy bonitos...

 

El problema es que el foco se ve muy bien en los capullos superiores y no en la flor, ... veo tan nítidos los capullos, que casi lo que me sobra es la flor y me gustaría centrarme mas en esos capullos...

 

Saludos

Berto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los colores son muy bonitos...

 

El problema es que el foco se ve muy bien en los capullos superiores y no en la flor, ... veo tan nítidos los capullos, que casi lo que me sobra es la flor y me gustaría centrarme mas en esos capullos...

 

Saludos

Berto

Efectivamente todo el foco esta en los capullos, y eso que he empleado un enfoque tal cual tu me sugeriste.Tenia que haber hecho unas cuantas fotas mas a la flor pero me reflejaba el sol y apenas veia.Pero me gustaba tanto el deenfoque que he querido postearla  gracias por tus consejos  salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente todo el foco esta en los capullos, y eso que he empleado un enfoque tal cual tu me sugeriste.Tenia que haber hecho unas cuantas fotas mas a la flor pero me reflejaba el sol y apenas veia.Pero me gustaba tanto el deenfoque que he querido postearla  gracias por tus consejos  salu2

Por lo bien enfocadas que están la hojas y los capullos veo que ya  los dominas a la perfección.

 

Saludos

 

berto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy lograda. el desenfoque es fantástico y a tenor del tamaño de la flor creo que estabas al límite

de la distancia mínima, por lo que le doy más mérito todavía, por cierto la planta es una lantana cámara

y la vamos a disfrutar hasta prácticamente diciembre, así que tenemos tiempo para darle caña.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy lograda. el desenfoque es fantástico y a tenor del tamaño de la flor creo que estabas al límite

de la distancia mínima, por lo que le doy más mérito todavía, por cierto la planta es una lantana cámara

y la vamos a disfrutar hasta prácticamente diciembre, así que tenemos tiempo para darle caña.

Un saludo

Gracias Jordi por la informacion y por pasar a comentar.Es muy posible que no pudiese enfocar por estar demasiado cerca de lo permitido por el objetivo y wue no me diese cuenta, por eso no pude enfocar  la  flor en su totalidad  gracias por comentar  salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ais... qué lástima lo del foco, Josep Maria. 

 

Las distancias tan próximas son jugar con fuego. El desenfoque me gusta y la compo también. La luz era mala, no, lo siguiente, y creo que has lidiado con ella muy bien.

 

Gracias por compartir.

Gracias Jordi por comentar..Te doy la razon en todo , abusé de la proximidad y la flor ya no me entraba a foco. salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...