josep mª reves Publicado 5 de Junio de 2017 Compartir Publicado 5 de Junio de 2017 otra florecilla floreta by Josep Revés cullerès, en Flickr Nikon D3200 28.0-80.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/7.1 80.0 mm 1/250 110 Flash (apagado, no disparó) Mostrar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 5 de Junio de 2017 Compartir Publicado 5 de Junio de 2017 Los colores son muy bonitos... El problema es que el foco se ve muy bien en los capullos superiores y no en la flor, ... veo tan nítidos los capullos, que casi lo que me sobra es la flor y me gustaría centrarme mas en esos capullos... Saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 5 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2017 Los colores son muy bonitos... El problema es que el foco se ve muy bien en los capullos superiores y no en la flor, ... veo tan nítidos los capullos, que casi lo que me sobra es la flor y me gustaría centrarme mas en esos capullos... Saludos Berto Efectivamente todo el foco esta en los capullos, y eso que he empleado un enfoque tal cual tu me sugeriste.Tenia que haber hecho unas cuantas fotas mas a la flor pero me reflejaba el sol y apenas veia.Pero me gustaba tanto el deenfoque que he querido postearla gracias por tus consejos salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 5 de Junio de 2017 Compartir Publicado 5 de Junio de 2017 Efectivamente todo el foco esta en los capullos, y eso que he empleado un enfoque tal cual tu me sugeriste.Tenia que haber hecho unas cuantas fotas mas a la flor pero me reflejaba el sol y apenas veia.Pero me gustaba tanto el deenfoque que he querido postearla gracias por tus consejos salu2 Por lo bien enfocadas que están la hojas y los capullos veo que ya los dominas a la perfección. Saludos berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 5 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2017 Por lo bien enfocadas que están la hojas y los capullos veo que ya los dominas a la perfección. Saludos berto La flor la enfoque un poco en ps con seleccionandola y utilizando paso alto y luz suave ta como me sugeriste. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 5 de Junio de 2017 Compartir Publicado 5 de Junio de 2017 Muy lograda. el desenfoque es fantástico y a tenor del tamaño de la flor creo que estabas al límite de la distancia mínima, por lo que le doy más mérito todavía, por cierto la planta es una lantana cámara y la vamos a disfrutar hasta prácticamente diciembre, así que tenemos tiempo para darle caña. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 5 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2017 Muy lograda. el desenfoque es fantástico y a tenor del tamaño de la flor creo que estabas al límite de la distancia mínima, por lo que le doy más mérito todavía, por cierto la planta es una lantana cámara y la vamos a disfrutar hasta prácticamente diciembre, así que tenemos tiempo para darle caña. Un saludo Gracias Jordi por la informacion y por pasar a comentar.Es muy posible que no pudiese enfocar por estar demasiado cerca de lo permitido por el objetivo y wue no me diese cuenta, por eso no pude enfocar la flor en su totalidad gracias por comentar salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valerie2772 Publicado 5 de Junio de 2017 Compartir Publicado 5 de Junio de 2017 pues me gusta, esos colores son genial Muchas gracias por compartir Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 5 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2017 pues me gusta, esos colores son genial Muchas gracias por compartir Saludos Gracias Valerie.Celebro que te gusta gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 6 de Junio de 2017 Compartir Publicado 6 de Junio de 2017 Ais... qué lástima lo del foco, Josep Maria. Las distancias tan próximas son jugar con fuego. El desenfoque me gusta y la compo también. La luz era mala, no, lo siguiente, y creo que has lidiado con ella muy bien. Gracias por compartir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 6 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2017 Ais... qué lástima lo del foco, Josep Maria. Las distancias tan próximas son jugar con fuego. El desenfoque me gusta y la compo también. La luz era mala, no, lo siguiente, y creo que has lidiado con ella muy bien. Gracias por compartir. Gracias Jordi por comentar..Te doy la razon en todo , abusé de la proximidad y la flor ya no me entraba a foco. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 6 de Junio de 2017 Compartir Publicado 6 de Junio de 2017 Hola, llego un poco tarde, ya te han dicho todo lo que yo veo en tu foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 6 de Junio de 2017 Compartir Publicado 6 de Junio de 2017 Todavía estás a tiempo de volver a intentarlo compi, seguro que la siguiente estará el foco perfecto . A pesar de eso la toma me gusta mucho Josep. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 6 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2017 Hola, llego un poco tarde, ya te han dicho todo lo que yo veo en tu foto. Un saludo Gracias Fozman por pasar aunque queda todo dicho me alegra tu comentario salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 6 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2017 Todavía estás a tiempo de volver a intentarlo compi, seguro que la siguiente estará el foco perfecto . A pesar de eso la toma me gusta mucho Josep. Un saludo Gracias Hannert , celebro que te guste gracias por comentar salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas