nikonovato Publicado 19 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2009 Aqui os dejo esta foto , me gusto la formas de las nubes, aunque es una lastima que no llevara el trípode para darle un poco más de nitidez.- Un saludo.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kuntur Publicado 20 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2009 Me gusta especialmente los colores que conseguiste en el cielo, no me acaba de agradar el edificio aunque reconozco que quizás no tuvieras otro lugar para sacar esa preciosa puesta de sol Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francisfont Publicado 20 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2009 Para mi es una buena foto, no le falta ni le sobra nada. Completa. Si señor. Francesc Font Barcelona Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 20 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2009 Es tan bonita como Menorca, que ya es decir... Un vecino. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonovato Publicado 21 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2009 Me gusta especialmente los colores que conseguiste en el cielo, no me acaba de agradar el edificio aunque reconozco que quizás no tuvieras otro lugar para sacar esa preciosa puesta de solUn saludo Había que recortar mucho la foto para que no saliera la casa, como bien dices no tuve más remedio que sacarla, es una antigua caseta de pescadores y tiene más de 100 años.- Un saludo.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonovato Publicado 21 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2009 Para mi es una buena foto, no le falta ni le sobra nada. Completa. Si señor. Francesc Font Barcelona Me alegro que te guste, aqui en Menorca hay muy buenas Puestas.- Un saludo.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonovato Publicado 21 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2009 Es tan bonita como Menorca, que ya es decir... Un vecino. Tu Toni ya conoces la isla y sabes como son las Puestas al igual que en Mallorca.- Un saludo y abrazo de un vecino.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.