Walterwhite Publicado 5 de Junio de 2017 Compartir Publicado 5 de Junio de 2017 como cada año pozo empieza a soplar con fuerza y ya hay Riders entrenando para el Campeonato de el mundo ¡¡¡ DSC_7885 by Antonio Hernandez, en Flickr DSC_7739 by Antonio Hernandez, en Flickr DSC_8101 by Antonio Hernandez, en Flickr DSC_8132 by Antonio Hernandez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 6 de Junio de 2017 Compartir Publicado 6 de Junio de 2017 Me quedo con las dos primeras , las otras dos me sobra foto , las miraria de recortar un poco para acercar un poco mas al Rider Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NicoWithNikon Publicado 6 de Junio de 2017 Compartir Publicado 6 de Junio de 2017 Me quedo con las dos primeras , las otras dos me sobra foto , las miraria de recortar un poco para acercar un poco mas al Rider Saludos +1 y agrego, a la última un recorte que acerque, como dice Lento, y de paso que elimine la primera ola de abajo y la construcción de la izquierda. Un saludo.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 7 de Junio de 2017 Compartir Publicado 7 de Junio de 2017 la segunda es espectacularrrr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 7 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2017 Me quedo con las dos primeras , las otras dos me sobra foto , las miraria de recortar un poco para acercar un poco mas al Rider Saludos muchas gracias por comentar¡¡¡ complicado recortar estas dos fotos por abajo es mas estaba con el 600mm y desde esa la distancia no pude sacar la escena al completo ya que no se puede ver la tremenda ola que le impulsó ¡¡¡ saludos¡¡¡ +1 y agrego, a la última un recorte que acerque, como dice Lento, y de paso que elimine la primera ola de abajo y la construcción de la izquierda. Un saludo.- Gracias por comentar Nico ¡¡¡ si recorto la foto es una foto mas de acercamiento en estas traté de mostrar la altura de estos saltos el palo de la vela es de 4,30cm estos saltos son de 15metros mínimo ,si que podría suprimir la construcción de la izquirda aunque da información de el lugar para los que conocen Pozo Izquierdo te pongo un ejemplo de lo que tu dices en este salto no me da información a que altura esta esta Rider (Aida Ruano campeona de el mundo) DSC_7596 by Antonio Hernandez, en Flickr la segunda es espectacularrrr si que esta chula si observas a la izquierda se ve un helicóptero ya muy lejano ¡¡ gracias por comentar¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isidroNIKON Publicado 8 de Junio de 2017 Compartir Publicado 8 de Junio de 2017 Como siempre magnificas fotos, mis preferidas la 2 y 3, por cierto la segunda en la esquina izquierda superior,..no me puedo creer que tengas "sucio" el sensor,........creo que es un helicoptero,..tambien me gustaria saber que opinas de utilizar el Sigma 150-600 Sport comparado con el que creo que utilizastes Nikon 200-400. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 8 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2017 Como siempre magnificas fotos, mis preferidas la 2 y 3, por cierto la segunda en la esquina izquierda superior,..no me puedo creer que tengas "sucio" el sensor,........creo que es un helicoptero,..tambien me gustaria saber que opinas de utilizar el Sigma 150-600 Sport comparado con el que creo que utilizastes Nikon 200-400. Saludos hola Jefe gracias por comentar¡¡¡¡ la mota es un helicóptero¡¡¡¡ tengo el 150-600 y es una maravilla pero las fotos estas están hechas con el 600mm no se pueden comparar estos dos objetivos¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naps1973 Publicado 8 de Junio de 2017 Compartir Publicado 8 de Junio de 2017 Espectaculares todas, maestro!! Estoy contigo con el encuadre de la última foto. TIENE que verse la ola. De hecho, en la foto 3 correría un poco el encuadre para que se viera más ola y menos cielo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 8 de Junio de 2017 Compartir Publicado 8 de Junio de 2017 esa segunda para es muy buena ( megusta ver las caras) me gusta como dices las cosas clara Antonio este hombre no esconde nada ni elimina EXIF no sea que alguien le copie las fotos y a tamaño grande en flickr 2048ppp para poder deleitarnos con los detalles :1ok: hola Jefe gracias por comentar¡¡¡¡ la mota es un helicóptero¡¡¡¡ tengo el 150-600 y es una maravilla pero las fotos estas están hechas con el 600mm no se pueden comparar estos dos objetivos¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tazmania40 Publicado 17 de Junio de 2017 Compartir Publicado 17 de Junio de 2017 Felicidades por las fotografias, buenas capturas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas