Jump to content

40Nudos Pozo Iz.

Walterwhite
 Compartir

Publicaciones recomendadas

como cada año pozo empieza a soplar con fuerza y ya hay Riders entrenando para el Campeonato de el mundo ¡¡¡

34734780610_b87491006f_k.jpgDSC_7885 by Antonio Hernandez, en Flickr

34990806001_517d9e9570_k.jpgDSC_7739 by Antonio Hernandez, en Flickr

34276741694_accbb7209a_k.jpgDSC_8101 by Antonio Hernandez, en Flickr

34990381241_5f867b9a58_k.jpgDSC_8132 by Antonio Hernandez, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me quedo con las dos primeras , las otras dos me sobra foto , las miraria de recortar un poco  para acercar un poco mas al Rider

Saludos

+1 y agrego, a la última un recorte que acerque, como dice Lento, y de paso que elimine la primera ola de abajo y la construcción de la izquierda.

Un saludo.-

Enlace al comentario

Me quedo con las dos primeras , las otras dos me sobra foto , las miraria de recortar un poco  para acercar un poco mas al Rider

Saludos

muchas gracias por comentar¡¡¡  complicado recortar estas dos fotos por abajo es mas estaba con el 600mm y desde esa la distancia  no pude sacar la escena al completo ya que no se puede ver la tremenda ola que le impulsó ¡¡¡ 

saludos¡¡¡

+1 y agrego, a la última un recorte que acerque, como dice Lento, y de paso que elimine la primera ola de abajo y la construcción de la izquierda.

Un saludo.-

Gracias por comentar Nico ¡¡¡ si recorto la foto es una foto mas de acercamiento en estas traté de mostrar la altura de estos saltos el palo de la vela es de 4,30cm estos saltos son de 15metros mínimo ,si que podría suprimir  la construcción de la izquirda aunque da información de el lugar para los que conocen Pozo Izquierdo

te pongo un ejemplo de lo que tu dices en este salto no me da información a que altura esta esta Rider (Aida Ruano campeona de el mundo)

34311756533_f961e74a65_k.jpgDSC_7596 by Antonio Hernandez, en Flickr

la segunda es espectacularrrr

si que esta chula si observas a la izquierda se ve un helicóptero  ya muy lejano ¡¡ gracias por comentar¡¡¡

Enlace al comentario

Como siempre magnificas fotos, mis preferidas la 2 y 3, por cierto la segunda en la esquina izquierda superior,..no me puedo creer que tengas "sucio" el sensor,........creo que es un helicoptero,..tambien me gustaria saber que opinas de utilizar el Sigma 150-600 Sport comparado con el que creo que utilizastes Nikon 200-400.

Saludos

Enlace al comentario

Como siempre magnificas fotos, mis preferidas la 2 y 3, por cierto la segunda en la esquina izquierda superior,..no me puedo creer que tengas "sucio" el sensor,........creo que es un helicoptero,..tambien me gustaria saber que opinas de utilizar el Sigma 150-600 Sport comparado con el que creo que utilizastes Nikon 200-400.

Saludos

hola Jefe gracias por comentar¡¡¡¡ la mota es un helicóptero¡¡¡¡ tengo el 150-600 y es una maravilla pero las fotos estas están hechas con el 600mm no se pueden comparar estos dos objetivos¡¡¡

Enlace al comentario

esa segunda  para es muy buena ( megusta ver las caras)

me gusta como dices las cosas clara Antonio este hombre no esconde nada ni elimina EXIF no sea que alguien le copie las fotos y a tamaño grande en flickr 2048ppp para poder deleitarnos con los detalles :1ok: :1ok: :1ok:

hola Jefe gracias por comentar¡¡¡¡ la mota es un helicóptero¡¡¡¡ tengo el 150-600 y es una maravilla pero las fotos estas están hechas con el 600mm no se pueden comparar estos dos objetivos¡¡¡

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...