Jump to content

Ajustes D700

JLópez

Publicaciones recomendadas

He adquirido hace unos dias una de estas, y es una pasada, y me gustaria saber como la teneis configurada, ya sabeis..., deporte, retratos, paisajes, etc.,

Tambien tengo el Sigma 150 500, con estabilizador, lo usare para naturaleza, ya os pondre alguna imagen, de momento solo hago pruebas en el patio de casa.

Saludos; Juan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola juan,tienes un post con unos bancos de configuración,creo que esta en el apartado de d300,luego modifica a tu gusto algunos parametros.Busca en la segunda pagina está como hoja excel para D700, en realidad está para D300,la D700 tiene algunos parametros más.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola juan,tienes un post con unos bancos de configuración,creo que esta en el apartado de d300,luego modifica a tu gusto algunos parametros.Busca en la segunda pagina está como hoja excel para D700, en realidad está para D300,la D700 tiene algunos parametros más.

Saludos.

Gracias Alex-Gi, voy a ver, Saludos; Juan.

Enlace al comentario

Hola, hablando de configuraciones, yo llevo una semana también y la verdad es que no sé si no la entiendo o qué pasa. Fotos grises, sin contraste y luego al intentar retocarlas no consigo sacar mucho. Me debe quedar mucho... si alguien puede dar algún tipo de guía, consejo... gracias y saludos.

Enlace al comentario

Hola, hablando de configuraciones, yo llevo una semana también y la verdad es que no sé si no la entiendo o qué pasa. Fotos grises, sin contraste y luego al intentar retocarlas no consigo sacar mucho. Me debe quedar mucho... si alguien puede dar algún tipo de guía, consejo... gracias y saludos.

Bueno a mi la camara me va de maravilla, yo vengo de la D200, y esta es una pasada, creo que por ahora es de lo mejor del mercado. Hace unas fotos maravillosas, ya veras cuando la cojas el tranquillo vas a disfrutar de lo lindo.

Yo me las entiendo mas o menos bien con la camara en general, la unica pega que tengo es con la fotografia de accion, deportes, aves, etc., no acabo de encontrar el ajuste perfecto; de ahi que surgiera este post.

Gracias y saludos; Juan.

Enlace al comentario

Sacas RAW? Con que programas lo abres y que ajustes de cámara tienes?

Los RAW de Nikon tienden a ser muy planos, necesitan o bien algunos ajustes de cámara (balance de blancos, d-lightning, modo vívido, etc., personalmente tampoco es importante pues utilizo photoshop y todos esos ajustes no importan) y abrirlos con el Capture (que aplica los ajustes con los que sacaste la foto), o bien un revelado RAW como dios manda con cualquier programa como Photoshop, Lightroom, etc. que no recogen los ajustes con los que sacaste la foto, y por ello tienden a sacar fotos a priori inutilizables. Salu2

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...