jaro Publicado 19 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2009 Una toma del 2005. Así era su aspecto. De los primeros retratos que hice con la D70s y el 18-70mm que traía. Gracias a quienes pasen:) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JUANGN Publicado 19 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2009 Una toma del 2005. Así era su aspecto. De los primeros retratos que hice con la D70s y el 18-70mm que traía. Gracias a quienes pasen:) me quedo con esos ojazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 19 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2009 Buen retrato jaro, un poco cortado arriba pero me gusta esa naturalidad. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 19 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2009 me gusta la toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaro Publicado 20 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2009 Gracias chicos por pasar y comentar:) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 21 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2009 Bonita foto....Pero ese piercing !!!Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaro Publicado 21 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2009 Bonita foto....Pero ese piercing !!!Saludos Aquí os dejo una en vertical y.....con su mascota. El pirsing...¿¿??, es lo q se lleva, nó?. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gavica Publicado 21 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2009 ¿Pero qué estaba buscando el ratónnn? Mmmm.... vaya con el bichejo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ravenkir Publicado 21 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2009 La primera me gusta mucho, pero quedan los ojos un poco bajos en la foto, no? La segunda me encanta, esta muy bien y ademas es llamativa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kuntur Publicado 22 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2009 Me quedo con la segunda, aparte del formato que me gusta más el toque del ratón es fabuloso hace al retrato muy original Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaro Publicado 23 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 Gracias, me alegra os guste. Tengo una buena serie de ella y su mascota:) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
judialex Publicado 23 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 Los colores están bien, pero creo que te queda trabajar la iluminación todavia... un saludo, alex. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaro Publicado 23 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 Los colores están bien, pero creo que te queda trabajar la iluminación todavia...un saludo, alex. Y...cómo se hace eso?, yo la veo bastante bien en mi monitor, agradecería explicación. Gracias:) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rambol Publicado 23 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 BUENAS FOTOS ME GUSTAN TODAS, Y DE LA MODELO SUS OJOS TAN BONITOS. UN SALUDO ...................RAMBOL Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juggler Publicado 24 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 La segunda sin ningún género de dudas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgsleon Publicado 24 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 yo tambien me quedo con la segunda, es mas llamativa y me mola la chupa de cuero roja saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaro Publicado 24 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 Gracias por la visita y comentrios:) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas