lee51 Publicado 30 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2017 (editado) En 30/6/2017 a las 19:03, sahae dijo: Dile a PS que te las alineé buffff, ahora me he perdido, que es el PS? Te refieres al photoshop. La camara me deja un archivo solo en JPG, no creo que pueda hacerle nada... Gracias Editado 16 de Febrero de 2024 por Arnold Nota del Moderador: Última visita por parte del interesado el 20-04-2022. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 30 de Junio de 2017 Moderadores Compartir Publicado 30 de Junio de 2017 no està con tripode, pero a estas velocidades no creo que haga falta... no? pero para que lo creo que estás haciendo si. Si haces un HDR en cámara, la cámara hace dos fotos y si entre ambas has movido la cámara las fotos ya no coinciden y te sale lo que has mostrado Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 30 de Junio de 2017 Moderadores Compartir Publicado 30 de Junio de 2017 Dile a PS que te las alineé Es lo está haciendo directamente en cámara Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lee51 Publicado 30 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2017 Es lo está haciendo directamente en cámara Saludos si, claro. Disparo en manual y el HDR activado en foto única. Segun entendi en este mismos post, deberia hacer alguna funcion de mejorar la foto cuando disparas entre sol y sombra. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josep coll Publicado 18 de Noviembre de 2023 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2023 Veo que el temaes de hace unos años, pero le contesto, si que hace falta tripode porque no es trepitacion lo que tienes, es que desplazas el encuadre ...poco, peor lo suficiente para que no estén alineadas las fotos y al apilarlas se ven movido . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas