riomolin Publicado 7 de Junio de 2017 Compartir Publicado 7 de Junio de 2017 Bueno, hoy me atrevo a subir una foto en este apartado. Agradecere como siempre comentarios y mejoras. ƒ/13.0 Nikon 105.0 mm VR a pulso (tumbado en el suelo) 1/200 ISO 640 Saludos Caterpillar by Riomolin, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel_bcn Publicado 8 de Junio de 2017 Compartir Publicado 8 de Junio de 2017 Pues me gusta, muy bien de color, fondo y luces, quizas me sobra lienzo y pinchos, pero el bicho me gusta, buen trabajo Saludos Ángel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riomolin Publicado 9 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2017 Gracias por comentar. Voy tomando nota para aprender algo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpg68 Publicado 9 de Junio de 2017 Compartir Publicado 9 de Junio de 2017 Creo que tenías una escena nada fácil para componer y no me disgusta nada como la has presentado, pues no terminan tanto por distraer tantas púas sino por enmarcar al protagonista, aupado sobre la mancha de color más destacada y que te hace llevar el ojo ahí mismo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 9 de Junio de 2017 Compartir Publicado 9 de Junio de 2017 Se me hace raro ve en ese posadero a la oruga , lo digo por que si la pusiste tú podrías haber elegido un sitio mejor . La veo muy centrada pero la luz y el detalle en la oruga son muy buenos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riomolin Publicado 9 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2017 Gracias por las ideas para mejorar. El encuadre fue un poco repartir el espacio en tercios verticales. Tampoco quise aprovechar mas a la izquierda para sacar las puas enteras a costa de perder fondo. La oruga estaba en el suelo. El desconocimiento de la especie y en que plantas suele comer, me hizo ponerla en un posadero "afotable". Espabilando para otra vez, ya que resulta un ambiente poco creible y enseguida se ha notado. Alguien conoce a que mari pertenece? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas