Jump to content

Garza al vuelo

Asturcolchonero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No sé si será la misma garza del otro día,pero esta vez la pillé bastante bien al vuelo..........hubiera faltado un día con más luz (porque estaba nublado) para que saliesen mejores colores y/o detalles seguramente.

No tiene la calidad de lo que hace el Maestro Marcelo,pero ........algo es algo  :lol:

Me resultó curioso comprobar la forma "aerodinámica" que tienen volando.

34316762414_2476da20a1_z.jpg

Garza al vuelo by JTVfoto, en Flickr

• 70.0-300.0 mm f/4.0-5.6
  • ƒ/7.1 (quizás con un 8 hubiese sido mejor) 
  • 240.0 mm
  • 1/500 
  • 100 (automático)
  • Flash (apagado, no disparó)
Editado por Asturcolchonero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si te vas a picar con esto de los pajaros , es muy adictivo.

Un saludo

Ja ja como te dice Cosimo a ver si te pican los pájaros Juan, buen momento foto guapa.

Saludos

No,no,no.....tanto como Marcelo que se dedica a "cuerpo y alma",no....pero si tiene su "puntito".

Y mucho menos con estos mierdos medios,ji,ji,ji

Gracias a los dos

Enlace al comentario

• Moderadores

Hola Juan! Bien pillada, pero yo subiría más la velocidad y cerraría un pasito más el diafragma. Hasta ISO 400 tienes margen sin ruido (máxime con buena luz!)

Slds, Marcelo

ps: tu busca bichos que cualquier día me escapo por tu tierra y nos hacemos un picnic de plumas! :D :D :D

Enlace al comentario

Hola Juan! Bien pillada, pero yo subiría más la velocidad y cerraría un pasito más el diafragma. Hasta ISO 400 tienes margen sin ruido (máxime con buena luz!)

Slds, Marcelo

ps: tu busca bichos que cualquier día me escapo por tu tierra y nos hacemos un picnic de plumas! :D :D :D

Ja,ja,ja,....cuando quieras,las cervezas las pago yo.

Había muy mala luz (nublado y tormentoso...mira el cielo en la de los globos) y "no daba para más" en cuanto a velocidad..............aunque luego me fijé en ese ISO 100 que se podría haber subido 

Enlace al comentario