Velázquez de Castro Publicado 8 de Junio de 2017 Compartir Publicado 8 de Junio de 2017 Hola a todos , os dejo este trabajo de una mariposa compartiendo posadero con esta especie de mosca asesina con esos tonos rojizos, es una toma de un solo disparo a F 6,3 tratando de meter la escena entera a foco, a ver que os parece. Un saludo Tomas Os dejo el enlace directo a 2048 pix https://www.flickr.com/photos/tomymac/35012109932/sizes/o/ La bella y la asesina by Tomas Polaino Artiaga, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 8 de Junio de 2017 Compartir Publicado 8 de Junio de 2017 Pues que nos va a parecer Tomas , una maravilla :) Bien bonita si señor :) Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 8 de Junio de 2017 Compartir Publicado 8 de Junio de 2017 La foto como nos tienes mal acostumbrados, fenomenal !!! Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel_bcn Publicado 8 de Junio de 2017 Compartir Publicado 8 de Junio de 2017 Madre mía, que barbaridadddddd, lo que resulta increíble es que no se comiera a la mari, esos bichos van como misiles a la caza de todo lo que se mueve.. son máquinas. La foto, lo dicho, muy pero que muy buena, se coja por donde se coja, un lujo. Saludos Ángel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 8 de Junio de 2017 Compartir Publicado 8 de Junio de 2017 Hola Tomas. Un solo disparo pero muy acertado. La veo fenomenal. Muy buen trabajo. Enhorabuena. Saludos..!! Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 8 de Junio de 2017 Compartir Publicado 8 de Junio de 2017 Este conjunto es de nota. Muy buena Tomás, pero buena buena. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heradius Publicado 8 de Junio de 2017 Compartir Publicado 8 de Junio de 2017 Joer Tomás, no solo es una curiosidad poco usual, si no que encima está resuelta con una maestría sobresaliente. Enhorabuena!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 9 de Junio de 2017 Compartir Publicado 9 de Junio de 2017 Mi comentario va en el sentido no de crítica sino de mejora que conste.. y es que, si ya tienes el cromo de 9,8...porque no pruebas ( sabes que son segundos ) un pequeño apilado de 8 tiros?? Estoy plenamente convencido de que no es lo mismo.. Y ojo que como digo el cromo es excelente.. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 9 de Junio de 2017 Compartir Publicado 9 de Junio de 2017 Hola Tomas , precioso trabajo y captura , vaya suerte , Excelente Compañero , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 9 de Junio de 2017 Compartir Publicado 9 de Junio de 2017 Muy buena Tomás , para mí no le hace falta mas foco , quizás porque yo no hago apilados (todavía) y 6,3 suele ser mi diafragma preferido. La toma esta niquelada para mi gusto , buen momento con luz y detalles magnificos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 9 de Junio de 2017 Compartir Publicado 9 de Junio de 2017 Yo la veo estupenda...y no siempre hay que apilar, que la tarjeta se llena enseguida. Muy buena compo y una luz perfecta. Un abrazo, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 10 de Junio de 2017 Compartir Publicado 10 de Junio de 2017 Buenas Tomás, Tiene todo aquello a lo que nos tienes acostumbrados desde hace muuuucho. Nada que objetar y sólo cabe disfrutarla. Para extenderme un poco y puesto a resaltar alguna de sus virtudes, que son muchas, pues me decanto por el exquisito control de la luz y sus siempre necesarias sombras. Un abrazo, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quenoteam Publicado 10 de Junio de 2017 Compartir Publicado 10 de Junio de 2017 Madre mía, pues la veo perfecta, con un foco envidiable. Y juntar esas dos criaturas, tiene su encanto. Gran foto Tomás un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 11 de Junio de 2017 Compartir Publicado 11 de Junio de 2017 Poco puedo aportar, bonita como siempre, con una técnica depurada y visualmente atractiva. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quimpadi Publicado 11 de Junio de 2017 Compartir Publicado 11 de Junio de 2017 Está guapísima socio, una foto muy bien trabajada Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 12 de Junio de 2017 Compartir Publicado 12 de Junio de 2017 Pues la veo estupenda. La Mari toda elegante y la asesina dispuesta. Luz, tonos, todo me gusta Saludos Isabel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 12 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2017 Pues que nos va a parecer Tomas , una maravilla :) Bien bonita si señor :) Un abrazo La foto como nos tienes mal acostumbrados, fenomenal !!! Saludos, Lecina Madre mía, que barbaridadddddd, lo que resulta increíble es que no se comiera a la mari, esos bichos van como misiles a la caza de todo lo que se mueve.. son máquinas. La foto, lo dicho, muy pero que muy buena, se coja por donde se coja, un lujo. Saludos Ángel Hola Tomas. Un solo disparo pero muy acertado. La veo fenomenal. Muy buen trabajo. Enhorabuena. Saludos..!! Sent from my iPhone using Tapatalk Este conjunto es de nota. Muy buena Tomás, pero buena buena. Un abrazo. Joer Tomás, no solo es una curiosidad poco usual, si no que encima está resuelta con una maestría sobresaliente. Enhorabuena!! Hola a todos, me alegra que os guste, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 13 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2017 Mi comentario va en el sentido no de crítica sino de mejora que conste.. y es que, si ya tienes el cromo de 9,8...porque no pruebas ( sabes que son segundos ) un pequeño apilado de 8 tiros?? Estoy plenamente convencido de que no es lo mismo.. Y ojo que como digo el cromo es excelente.. Un abrazo Hola Tomas , precioso trabajo y captura , vaya suerte , Excelente Compañero , saludos Muy buena Tomás , para mí no le hace falta mas foco , quizás porque yo no hago apilados (todavía) y 6,3 suele ser mi diafragma preferido. La toma esta niquelada para mi gusto , buen momento con luz y detalles magnificos. Saludos. Yo la veo estupenda...y no siempre hay que apilar, que la tarjeta se llena enseguida. Muy buena compo y una luz perfecta. Un abrazo, Gotzon. Buenas Tomás, Tiene todo aquello a lo que nos tienes acostumbrados desde hace muuuucho. Nada que objetar y sólo cabe disfrutarla. Para extenderme un poco y puesto a resaltar alguna de sus virtudes, que son muchas, pues me decanto por el exquisito control de la luz y sus siempre necesarias sombras. Un abrazo, Pere Madre mía, pues la veo perfecta, con un foco envidiable. Y juntar esas dos criaturas, tiene su encanto. Gran foto Tomás un saludo!! Poco puedo aportar, bonita como siempre, con una técnica depurada y visualmente atractiva. Está guapísima socio, una foto muy bien trabajada Un abrazo Pues la veo estupenda. La Mari toda elegante y la asesina dispuesta. Luz, tonos, todo me gusta Saludos Isabel Hola a todos, me alegra que os guste,Miguel en algunas fotos me gusta practicar como se hacía antiguamente en macro, enfoque manual y a un solo disparo buscando la ecuación de distancia al sujeto, F y distancia fondo sujeto para variar el diafragma y que no salga el fondo tan plano, más bien es para no acomodarme demasiado en las virtudes y comodidades de la pequeña Oly y también como reto personal, gracias por pasar y comentar. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 13 de Junio de 2017 Compartir Publicado 13 de Junio de 2017 Muy buena luz y detalle. Por lo que veo por tu zona las salteadoras tienen unos colores muy diferentes a las que hay por la zona donde yo mareo, las que suelo sacar son totalmente grises y menos fotogénicas que esta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 13 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2017 Muy buena luz y detalle. Por lo que veo por tu zona las salteadoras tienen unos colores muy diferentes a las que hay por la zona donde yo mareo, las que suelo sacar son totalmente grises y menos fotogénicas que esta. Saludos Gracias Carlos, no te creas, ese dia fue atipico y encontramos asesinas con ese tono puesto que normalmente son tambien mas feotas y grisaceas. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 13 de Junio de 2017 Compartir Publicado 13 de Junio de 2017 Muy buena Tomas, todo a foco, para mi de traca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 13 de Junio de 2017 Compartir Publicado 13 de Junio de 2017 joer tomás ... !! estás intratable hombre la luz que has conseguido le da mucha vida a la toma abz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 14 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2017 Muy buena Tomas, todo a foco, para mi de traca joer tomás ... !! estás intratable hombre la luz que has conseguido le da mucha vida a la toma abz Gracias Juanjo y Emilio, me alegra que os guste. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas