Mitoy Publicado 9 de Junio de 2017 Compartir Publicado 9 de Junio de 2017 _LUN7571 by Jose Miguel Luna Romero, en Flickr Nikon D7100 24.0-120.0 mm f/4.0 ƒ/10.0 24.0 mm 3 200 Flash (apagado, _LUN7559 by Jose Miguel Luna Romero, en Flickr Nikon D7100 24.0-120.0 mm f/4.0 ƒ/6.3 24.0 mm 2 200 Flash (apagado, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 9 de Junio de 2017 Compartir Publicado 9 de Junio de 2017 Hola Mitoy. En la primera toma no me acaba de convencer la composición, veo mucho cielo y una parte del suelo muy cercana sin mucho interés y en sombra. Sin embargo, el encuadre de la segunda sí que te lo compro. El revelado en ambas me atrae, aunque en este segunda hay un "halo" o algo parecido sobre la ciudad que se nota un poquillo. Por cierto. ¿Es Ávila? no estoy muy seguro y no hay información en la foto, es mera curiosidad. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 9 de Junio de 2017 Moderadores Compartir Publicado 9 de Junio de 2017 Muy bonita la foto Jose Miguel, coincido con Javi en cuanto al encuadre de la primera (además, creo que está algo caída a la izq).Personalmente le cortaría aún más por abajo, haciendola algo más panorámica. Pero son gustos, y como el ombligo, todos tenemos uno... Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 9 de Junio de 2017 Compartir Publicado 9 de Junio de 2017 Me gusta la segunda y coincido en los comentarios sobre el revelado, hay algo raro en la unión del cielo con la ciudad, por cierto fácil de eliminar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 9 de Junio de 2017 Compartir Publicado 9 de Junio de 2017 Me gusta mucho mas la segunda, pero tal vez un paso adelante sin que se vea la piedra estaría mejor. La terraza de la derecha tampoco aporta mucho a la foto. Si lo de los halos es raro. En la primera el encuadre no es el mejor, la parte izquierda no aporta mucho y el primer plano tampoco, al final se queda muy poco de interés en la foto. En ambas demasiado cielo que al no tener ni una nube se podría reducir bastante. Saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitoy Publicado 9 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2017 Pues si es Avila Lo del halo de la segunda llevais razon la culpa ha sido mia en el revelado Y con respecto a dar un pasito adelante pues la verdad de noche y con las piedras... no me parecia muy oportuno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 9 de Junio de 2017 Compartir Publicado 9 de Junio de 2017 Bonita foto.Los detalles técnicos ya estan dichos gracias por compartirla salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chemaro Publicado 12 de Junio de 2017 Compartir Publicado 12 de Junio de 2017 La primera viendo la segunda no me atrae porque está cortada la muralla. Yo hubiera hecho una panorámica con otra foto a la derecha. La segunda me parece muy buena, las piedras del primer plano ta van llevando a Avila y su muralla. Creo que en el procesado habría cortado parte del cielo dejándolo más oscuro y formato un poco panorámico y para arreglar los halos en el PS con el tampón de clonar y en modo oscurecer y opacidad suficiente probando (70% por ejemplo) roba con un pincel de grosor suficiente para taparlos de la parte superior del cielo y pásalo de una sóla pasada por los halos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordisous Publicado 12 de Junio de 2017 Compartir Publicado 12 de Junio de 2017 Buenas, Coinciso con los compañeros en que prefiero la segunda versión, mas centrada y que parece mejor distribuida. Aparte del halo de encima la ciudad el revelado me parece muy bueno, ese cielo azul combina fantásticamente con las luces amarillas de la muralla. Buen disparo! Ávila, un lugar pendiente a ir a visitar! Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas