Jump to content

La Muralla desde los Cuatro Postes

Mitoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

34348013764_2bef9ace12_b.jpg_LUN7571 by Jose Miguel Luna Romero, en Flickr

• 24.0-120.0 mm f/4.0

• ƒ/10.0

•  

• 24.0 mm

• 3

•  

• 200

• Flash (apagado, 

35152170806_35ccd702f3_b.jpg_LUN7559 by Jose Miguel Luna Romero, en Flickr

• 24.0-120.0 mm f/4.0

• ƒ/6.3

•  

• 24.0 mm

• 2

•  

• 200

• Flash (apagado, 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Mitoy. 

En la primera toma no me acaba de convencer la composición, veo mucho cielo y una parte del suelo muy cercana sin mucho interés y en sombra. Sin embargo, el encuadre de la segunda sí que te lo compro. El revelado en ambas me atrae, aunque en este segunda hay un "halo" o algo parecido sobre la ciudad que se nota un poquillo. 

Por cierto. ¿Es Ávila? no estoy muy seguro y no hay información en la foto, es mera curiosidad. 

Un saludo. 

Enlace al comentario

• Moderadores

Muy bonita la foto Jose Miguel, coincido con Javi en cuanto al encuadre de la primera (además, creo que está algo caída a la izq).

Personalmente le cortaría aún más por abajo, haciendola algo más panorámica. Pero son gustos, y como el ombligo, todos tenemos uno... ;)

Slds, Marcelo

Enlace al comentario

Me gusta mucho mas la segunda, pero tal vez un paso adelante sin que se vea la piedra estaría mejor. La terraza de la derecha tampoco aporta mucho a la foto. Si lo de los halos es raro.

En la primera el encuadre no es el mejor, la parte izquierda no aporta mucho y el primer plano tampoco, al final se queda muy poco de interés en la foto.

En ambas demasiado cielo que al no tener ni una nube se podría reducir bastante.

Saludos

Berto

Enlace al comentario

Pues si es Avila

Lo del halo de la segunda llevais razon la culpa ha sido mia en el revelado

Y con respecto a dar un pasito adelante pues la verdad de noche y con las piedras... no me parecia muy oportuno

Enlace al comentario

La primera viendo la segunda no me atrae porque está cortada la muralla. Yo hubiera hecho una panorámica con otra foto a la derecha.

La segunda me parece muy buena, las piedras del primer plano ta van llevando a Avila y su muralla. Creo que en el procesado habría cortado parte del cielo dejándolo más oscuro y formato un poco panorámico y para arreglar los halos en el PS con el tampón de clonar y en modo oscurecer y opacidad suficiente probando (70% por ejemplo) roba con un pincel de grosor suficiente para taparlos de la parte superior del cielo y pásalo de una sóla pasada por los halos.

Un saludo.  :smile:

Enlace al comentario

Buenas,

Coinciso con los compañeros en que prefiero la segunda versión, mas centrada y que parece mejor distribuida. Aparte del halo de encima la ciudad el revelado me parece muy bueno, ese cielo azul combina fantásticamente con las luces amarillas de la muralla.

Buen disparo! Ávila, un lugar pendiente a ir a visitar!

Saludos, 

Enlace al comentario