Jump to content

Un Pie Adelante¡

joscello
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Precioso ejemplar (siempre te digo lo mismo)  :lol: ... pero es verdad .

La luz un poco para arriba pero se ve muy bien , el fondo resalta genial con el sujeto , aunque no tanto con el posadero .

Me gusta mucho la toma!!

Saludos.

Hola Josué, el modelo es buenísimo con ese tono, particularmente le habría dado un pelin menos de luz, el resto se ve bien a gusto.

Un saludo

Tomas

Hola Josue.

Bonito ejemplar, aqui los tengo también pero en negro y son mas nerviosos que na, buena pdc y tonos, buen trabajo.

Saludos..!! :1ok:

El bicho es majo, la luz no es la mejor (creo que faltó difuminarla un poco) y trataría de disimular un poco el desenfoque blanco quye llama tanto la atención. Por lo demás, bien.

Saludos,

Pere

El tema de la luz le subí un poco ya que lo senti bajo pero viendo la bien si se ve algo subida , esta me dio lidia con los brillos estuve ubicandola en varias partes para disiparlos , gracias a todos , saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi esta muy bien, me gusta todo, el bicho precioso, y la toma la encuentro muy buena, los fondos y el posadero, son los que hay.... y tampoco están mal

Saludos

Ángel

A mi me pasa igual, y tambien es verdad .

Buena foto.

Un saludo.

Bonito sujeto y con colores que contrastan a la perfección...la cosa de la luz solamente. Bien bonita.

Saludos,

Gotzon.

Me alegro que agrade , gracias por pasar , Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web