susje Publicado 9 de Junio de 2017 Compartir Publicado 9 de Junio de 2017 Hola compañeros , hoy voy a subir dos aunque no me suele gustar, pero me apetece enseñar este ejemplar de araña lobo que era grandisima , calculo que con las patas abiertas tendría unos 8 cm de diámetro y dama miedo su mirada . La encontré en el suelo como se aprecia en la primera foto , luego la invite a subir aun palito largo, largo con la mano izquierda y le hice algunas tomas buscando fondo , etc Las dos son a la sombra del cuerpo , el mismo entorno servía de reflector pues es una zona de suelos claros con piedras también muy claras . Espero entretenga. P6260471 by jesus sgm, en Flickr P6260501 by jesus sgm, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 9 de Junio de 2017 Compartir Publicado 9 de Junio de 2017 Hola Jesus, buenas tomas las dos, la primera descriptiva y la según con buena luz ,pdc y tonos naturales las texturas fenomenales. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 9 de Junio de 2017 Compartir Publicado 9 de Junio de 2017 Hola Jesus, buen documento esta lobo , me quedo con la segunda aunque la primera impresiona , buen aporte , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 9 de Junio de 2017 Compartir Publicado 9 de Junio de 2017 Hola Jesus. La primera descriptiva como te comenta Tomás, pero la segunda una pasada, espectacular textura y pdc asi como fondo , formato y composición, enhorabuena. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 10 de Junio de 2017 Compartir Publicado 10 de Junio de 2017 La primera nos muestra mejor la araña y sus tonos los veo más reales / naturales. La segunda em gusta más fotográficamente hablando, si bien el tono de la bicha se me antoja una chispa azulado, y yo la recuedo más bien gris-marrón, cómo en la primera. El fondo de la segunda es de lujo. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 11 de Junio de 2017 Compartir Publicado 11 de Junio de 2017 La dos. La primera es buena pero la pose de la segunda con su posadero y demas está muy bien conseguida. Me gusta. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 12 de Junio de 2017 Compartir Publicado 12 de Junio de 2017 Ese bicho...casi mejor en fauna, con ese tamaño no hubuiera desentonado en absoluto. Coincido con Pere, la primera nos habla más del entorno y es perfectamente documental y la siguiente (nada fácil que una araña se coloque unos pocos segundos, quietecita en una rama) más visual y atractiva fotograficamente hablando. Buena captura de todos modos. Saludos Jesús, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel_bcn Publicado 12 de Junio de 2017 Compartir Publicado 12 de Junio de 2017 Madre mia, yo veo ese bicho y salgo corriendo.... que pasada... me encanta, pero no me atrevería a cogerlo ni con un palo... tengo mucho respeto a las arañas grandes, a los escorpiones y a las serpientes... Muy buen trabajo compañero Saludos Ángel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quimpadi Publicado 13 de Junio de 2017 Compartir Publicado 13 de Junio de 2017 Hola Jesus, buenas tomas las dos, la primera descriptiva y la según con buena luz ,pdc y tonos naturales las texturas fenomenales. Un saludo Tomas Me gusta las dos por igual, la araña está preciosa y que buenos detalles Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas