Jump to content

Araña Lobo

susje
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros , hoy voy a subir dos aunque no me suele gustar,  pero me apetece enseñar este ejemplar de araña lobo que era grandisima , calculo que con las patas abiertas tendría unos 8 cm de diámetro y dama miedo su mirada  :lol: .

La encontré en el suelo como se aprecia en la primera foto , luego la invite a subir aun palito largo, largo  con la mano izquierda y le hice algunas tomas buscando fondo , etc

Las dos son a la sombra del cuerpo , el mismo entorno servía de reflector pues es una zona de suelos claros con piedras también muy claras .

Espero entretenga.

27306423104_cac0fa6bde_b.jpgP6260471 by jesus sgm, en Flickr

27350211754_934462ffa4_b.jpgP6260501 by jesus sgm, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La primera nos muestra mejor la araña y sus tonos los veo más reales / naturales.

La segunda em gusta más fotográficamente hablando, si bien el tono de la bicha se me antoja una chispa azulado, y yo la recuedo más bien gris-marrón, cómo en la primera. El fondo de la segunda es de lujo.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario

Ese bicho...casi mejor en fauna, con ese tamaño no hubuiera desentonado en absoluto. Coincido con Pere, la primera nos habla más del entorno y es perfectamente documental y la siguiente (nada fácil que una araña se coloque unos pocos segundos, quietecita en una rama) más visual y atractiva fotograficamente hablando. Buena captura de todos modos.

Saludos Jesús,

Gotzon.

Enlace al comentario