Jump to content

Al otro lado de la presa

invesado
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas, hace que no posteo por aquí, por falta de tiempo, pero mi gusto por el B/N y los consejos y aportaciones para ir mejorando día a día que me puede aportar el foro, intentaré en la medida de lo posible pasar con más asiduidad. Como siempre digo todo consejo y critica es bienvenido.

35184948055_1acd823418_c.jpgAl-otro-lado-de-la-presa by Rafa Ibañez, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La escena y la composición me parecen buenísimas...Gran punto de vista de esa presa.

Del procesado no se que decirte, da la sensación de ser HDR aunque por supuesto no me atrevo a afirmarlo, veo la nitidez muy llevada al extremo.

¿Que tiempo de exposición usaste?

Un saludo.

Javier.

Enlace al comentario

Hey Rafa.

Me gusta el efecto, no logro adivinar si es una LED o un simple efecto de empuje, pero ha quedado bien.

Hay dos cosas en la foto que me llaman la atención, una es esa pasarela que aparece por la izquierda y que baja hasta el cauce del río, no puedo dejar de mirarla, curioso. Por otro lado veo la foto con mucho enfoque, lo que a mi juicio genera más protagonismo que la foto en sí. Sabes que me gustan los B&N agresivos, así que por ahí estás salvado........... :lol: , pero XD estira más esos blancos, la veo muy gris. Por cierto ese primer plano del agua es muy bueno.

Doce abrazos........... :fiesta: .

Sergio.

Enlace al comentario

La escena y la composición me parecen buenísimas...Gran punto de vista de esa presa.

Del procesado no se que decirte, da la sensación de ser HDR aunque por supuesto no me atrevo a afirmarlo, veo la nitidez muy llevada al extremo.

¿Que tiempo de exposición usaste?

Un saludo.

Javier.

Hey Rafa.

Me gusta el efecto, no logro adivinar si es una LED o un simple efecto de empuje, pero ha quedado bien.

Hay dos cosas en la foto que me llaman la atención, una es esa pasarela que aparece por la izquierda y que baja hasta el cauce del río, no puedo dejar de mirarla, curioso. Por otro lado veo la foto con mucho enfoque, lo que a mi juicio genera más protagonismo que la foto en sí. Sabes que me gustan los B&N agresivos, así que por ahí estás salvado........... :lol: , pero XD estira más esos blancos, la veo muy gris. Por cierto ese primer plano del agua es muy bueno.

Doce abrazos........... :fiesta: .

Sergio.

Gracias chicos por los comentarios, en esta toma el cielo no me terminaba de convencer y finalmente hice un pequeño efecto de LED con PS y uno mas ligero aun en el agua, quizas me pase en el enfoque al pasarlo al jpg, tomo nota de esos blancos Sergio. Lo que más lleva realmente es un dodge and burn para ir resaltando puntos con apenas contraste.

Enlace al comentario

Un encuadre muy bueno. La fotografía tiene dos recorridos, uno sencillo y natural desde el primer plano del agua saliendo donde se pierde el barranco, y otro serpenteante de izquierda a derecha, que es el que permite una buena ampliación, por el que vamos descubriendo caminos, puentes y terrazas de cultivo. Interesante fotografía.

Saludos

Enlace al comentario

Un encuadre muy bueno. La fotografía tiene dos recorridos, uno sencillo y natural desde el primer plano del agua saliendo donde se pierde el barranco, y otro serpenteante de izquierda a derecha, que es el que permite una buena ampliación, por el que vamos descubriendo caminos, puentes y terrazas de cultivo. Interesante fotografía.

Saludos

Muchas gracias Ignacio, efectivamente la foto es rica en contenido de objetos interesantes, la presa era mi prioridad ya que con ella el ojo recorrería la foto con facilidad.

Me gusta sobre todo la composición. El procesado es verdad que tiene demasiado enfoque y en el D&B veo demasiada diferencia entre las rocas y la vegetación lo que produce un efecto muy agresivo a mi entender. Saludos

Gracias por pasar y por tus comentarios, estoy pasando por una etapa suavecita, quiza´s demasiado y decidí dar un poquito de caña en esta a lo mejor me pasé .

Enlace al comentario

Como siempre una atractiva fotografia Rafa..... ;)  :1ok:

Gracias Angel me alegro de que te guste.

Interesante y con un buen tratamiento.

Entiendo que un poquito forzado pero no quería quedarme soft con esta que no me lo pedía para nada, gracias Javi por pasar y comentar.

Enlace al comentario