Moderadores Marcelo_R Publicado 11 de Junio de 2017 Moderadores Compartir Publicado 11 de Junio de 2017 Este pato parece ir marchando todo orgulloso por la laguna :DMRC_6352 by Marcelo Cinicola, en Flickr Nikon D4S Sigma 300-800mm f/5.6 ƒ/9.0 806.3 mm 1/1600s ISO 640 Trípode y cuerpo a tierra Distancia: 35 metros Revelado y procesado en CNX-2 Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 11 de Junio de 2017 Compartir Publicado 11 de Junio de 2017 Buen momento! Mejora bastante en Flickr, aqui en la web pierde detalle. Para el resto de los mortales seria un fotón, pero para lo que nos tienes acostumbrado le veo algo raro, no se si la nitidez, el enfoque.... Saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 11 de Junio de 2017 Compartir Publicado 11 de Junio de 2017 Marcelo, para mi un fotón. Sin duda que en Flickr se perciben mucho mejor los detalles, sobre todo la nitidez de cabeza y pico. Creo que a lo que se refiere Berto es debido al movimiento de las alas, pero a mi me gusta, enfatiza el aleteo del pato en el agua. Lo dicho, un foton!!!, enhorabuena. Saludos Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 11 de Junio de 2017 Compartir Publicado 11 de Junio de 2017 Otro momento brillantemente captado, sólo la falta la música a la toma para ver qué bailaba. Yo, no sólo coincido con lo de Flickr, sino que todas las amplío en la web directamente (y sé que no soy el único). En la miniatura de la visualización se producen cambios, no sólo en nitidez, que empeoran la "experiencia". Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 11 de Junio de 2017 Autor Moderadores Compartir Publicado 11 de Junio de 2017 Buen momento! Mejora bastante en Flickr, aqui en la web pierde detalle. Para el resto de los mortales seria un fotón, pero para lo que nos tienes acostumbrado le veo algo raro, no se si la nitidez, el enfoque.... Saludos Berto Hola Berto, puede ser perfectamente por la luz tan directa (era "tarde" ya y el sol muy arriba) que me obligó a sobreprocesar, y perder textura al mismo tiempo. Parece como de madera, verdad? Como si fuera un pato de plástico (en la zona de la cabeza)? es la sensación que me da a mí... Marcelo, para mi un fotón. Sin duda que en Flickr se perciben mucho mejor los detalles, sobre todo la nitidez de cabeza y pico. Creo que a lo que se refiere Berto es debido al movimiento de las alas, pero a mi me gusta, enfatiza el aleteo del pato en el agua. Lo dicho, un foton!!!, enhorabuena. Saludos Juan Gracias Juan por pasarte y comentar. Creo que Berto se refiere más a la textura y falta de definición en el plumaje marrón, veremos si vuelve a pasar y nos aclara por dónde van los tiros. Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 11 de Junio de 2017 Autor Moderadores Compartir Publicado 11 de Junio de 2017 Otro momento brillantemente captado, sólo la falta la música a la toma para ver qué bailaba. Yo, no sólo coincido con lo de Flickr, sino que todas las amplío en la web directamente (y sé que no soy el único). En la miniatura de la visualización se producen cambios, no sólo en nitidez, que empeoran la "experiencia". Un saludo. Hola Javi! Gracias por pasarte y comentar! Sí, lo mismo hago yo, aquí difícilmente se pueda apreciar una foto al 100% salvo que se suba al mismo tamaño que en la web, pero como muestra vale perfectamente para saber si nos gusta a primera vista (luego ya la destripamos ampliando al 100% ) Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 11 de Junio de 2017 Compartir Publicado 11 de Junio de 2017 Hola Berto, puede ser perfectamente por la luz tan directa (era "tarde" ya y el sol muy arriba) que me obligó a sobreprocesar, y perder textura al mismo tiempo. Parece como de madera, verdad? Como si fuera un pato de plástico (en la zona de la cabeza)? es la sensación que me da a mí... Gracias Juan por pasarte y comentar. Creo que Berto se refiere más a la textura y falta de definición en el plumaje marrón, veremos si vuelve a pasar y nos aclara por dónde van los tiros. Slds, Marcelo Sí, es la cabeza la zona marrón, y la zona los ojos parece una zona de enfoque forzado, al menos es una impresión que me da a mi. No se el motivo pero algo me choca.... Saludos Berto Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 11 de Junio de 2017 Compartir Publicado 11 de Junio de 2017 Una más para la colección, una chulada de pato y de foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Luis L G Publicado 11 de Junio de 2017 Compartir Publicado 11 de Junio de 2017 Me encanta. Me gusta el color del agua en unión con el color del pato. Gracias por compartirlo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 12 de Junio de 2017 Autor Moderadores Compartir Publicado 12 de Junio de 2017 Muchas gracias a ambos por pasaros y comentar!Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas