Juana1234 Publicado 11 de Junio de 2017 Compartir Publicado 11 de Junio de 2017 Me acabo de registrar y no conozco muy bien las reglas. Quisiera saber que objetivo seria mejor para hacer fotos a una persona de pecho/cintura para arriba, o de cuerpo entero de vez en cuando con una nikon d5300. Si no tuviese una camara con factor de recorte no tendría problemas para escoger, pero con una dx si, ya que nose si me tendria que alejar bastante con el 50mm, y tampoco se por ejemplo si con un 35mm no habria tanta profundidad de campo, cosa que tambien me interesa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ilse Publicado 11 de Junio de 2017 Compartir Publicado 11 de Junio de 2017 http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=165018 Ahi tienes muchisimas opiniones, aunque por el precio que tienen yo tengo los dos,, saludos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elephantdrunk Publicado 11 de Junio de 2017 Compartir Publicado 11 de Junio de 2017 Te voy a contar desde mi corta experiencia. Uso el lente por defecto que viene en la Nikon, el 18-55. Normalmente para fotos de retrato lo uso en 35, si quiero conseguir planos americanos ahí sí que lo utilizo en 50. Pero yo personalmente es mucho al gusto, dependiendo el desenfoque que quiera darle al fondo, etc. Pero así lo utilizo la mayoría de las veces. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 11 de Junio de 2017 Moderadores Compartir Publicado 11 de Junio de 2017 Como el tema esta archi-repetido y te han puesto el enlace, cerramos Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.