Jump to content

Sopa de letras


Frankygrimes
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues eso, un montón de letras que vendía un chaval en la escalera de la Fuente Mágica de Barcelona. Espero que resulte curiosa, si acaso...

Recomiendo verla en Flickr, aquí casi no se ve lo que está en foco.

35113652061_788c7e9f3b_h.jpgAlphabet soup by Javiralv, en Flickr
 

ikon D7200
85.0 mm f/1.8
ƒ/1.8  
85.0 mm
1/2000
ISO 100
Flash (apagado, no disparó)
Palabras: La de "Neymar" no la he encontrado... ;)
Editado por Frankygrimes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La veo bastante bien .... (aun que eso de que aparezca Neymar, los del Madrid no te lo van a perdonar...)

Lo único es que pienso que quedaría mejor si se viese mas el cartel con el precio escrito a mano.

 

saludos

Berto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La veo bastante bien .... (aun que eso de que aparezca Neymar, los del Madrid no te lo van a perdonar...)

Lo único es que pienso que quedaría mejor si se viese mas el cartel con el precio escrito a mano.

 

saludos

Berto

Hola Berto, gracias por rescatarla. 

 

Intenté que se viera lo menos posible el cartel, y casi me acuesto en el suelo para poder hacerla, ante la sorpresa del vendedor, ya que de otra forma no me salían las letras unas detrás de otras, pero entiendo lo que dices.

 

Lo de Neymar...pues resulta que yo soy del Madrid, pero estaba en Barcelona y la foto me pareció curiosa. El primer comentario de Flickr es de un cachondo que me pone "...y Messi".  :lol: 

 

Un saludo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta es muy original, bien chula 

Gracias por compartir

Saludos

Me alegra que te guste. Gracias a ti por comentar, por cierto, los dos que se han pasado por aquí de Barcelona, donde se tomó la foto... :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Del Madrid??? Pues la foto no me gusta naaa! jajaja. Son bromas!

El tercero que se pasa también es de Barcelona  :lol: ...será por lo de Neymar que espantaste al resto?

 

La encuentro muy original y me gusta el desenfoque. Lo único, como te ha comentado Berto, es que se viera un poco mejor el cartel porque para mi se ha quedado un poco a medias. Ya que sí o sí iba a salir en la foto, mejor que se pudiera leer bien.

 

Pero como te dije, la encuentro muy original.

 

Gracias por compartir.

 

Un saludo Javi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Del Madrid??? Pues la foto no me gusta naaa! jajaja. Son bromas!

El tercero que se pasa también es de Barcelona  :lol: ...será por lo de Neymar que espantaste al resto?

 

La encuentro muy original y me gusta el desenfoque. Lo único, como te ha comentado Berto, es que se viera un poco mejor el cartel porque para mi se ha quedado un poco a medias. Ya que sí o sí iba a salir en la foto, mejor que se pudiera leer bien.

 

Pero como te dije, la encuentro muy original.

 

Gracias por compartir.

 

Un saludo Javi

Sí, ya ves, uno del Madrid pero sin complejos para hacer esta foto (y menos este año... :lol: ). 

Entiendo lo que decís del cartel, hubiera sido una foto estando más "levantado" en la que se leyera bien, pero ya decía que si yo hubiera podido la hubiera hecho a un centímetro del suelo. Me alegra que la veas original. 

 

Un saludo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...