Jump to content

disparo a intervalos

Jaume Andujar

Publicaciones recomendadas

hola que tal amig@s,el problema es que no se configurar el menú disparo a intervalos,la question es que no tengo el intervalometro todavía y quiero hacer una foto usando el de la cámara pero no hay maneras de configurar,en el intervalo le pongo un segundo que quiero que deje de foto a foto y luego las tomas 40 y no me hace ni 4 ,como lo hago please?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola que tal amig@s,el problema es que no se configurar el menú disparo a intervalos,la question es que no tengo el intervalometro todavía y quiero hacer una foto usando el de la cámara pero no hay maneras de configurar,en el intervalo le pongo un segundo que quiero que deje de foto a foto y luego las tomas 40 y no me hace ni 4 ,como lo hago please?

Has mirado el manual para ver cómo lo debes hacer?  Esto aunque no lo parezca es muy importante y es la mejor manera de garantizarte el éxito  :1ok:

Ahora bien... buscando buscando vi esto

Saludos cordiales

Enlace al comentario

Hay que tirar de manual..no es de uso habitual.

G

Enlace al comentario

el manual ya lo e mirado pero no llego a hacerlo bien parece,gracias de todas maneras

Has mirado el vídeo?  :blink:

Creo que lo explica bastante claro.

Saludos cordiales

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...