Joselito20 Publicado 12 de Junio de 2017 Compartir Publicado 12 de Junio de 2017 Hola y buenos dias. Tengo una Nikkon D3300 y un 18-55mm y otro 55-300mm. Ahora quiero comprarme un gran angular. Siempre me han llamado mucho la atención las fotos cercanas y con un gran campo de visión. ¿Qué objetivo me recomondais para la Nikkon D 3300?. ¿Qué pensais de este?. Tiene muy buena crítica .https://www.fotodng.com/foto24-presenta-irix-15mm-f2-4-nuevo-gran-angular-suizo-6924.html ¿Qué tal para la fotografía nocturna?. ¿Algún otro que no se pase de los 650 euros?. ¿Alguna tienda en Málaga?. Gracias por todo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlomax Publicado 12 de Junio de 2017 Compartir Publicado 12 de Junio de 2017 Hola y buenos dias. Tengo una Nikkon D3300 y un 18-55mm y otro 55-300mm. Ahora quiero comprarme un gran angular. Siempre me han llamado mucho la atención las fotos cercanas y con un gran campo de visión. ¿Qué objetivo me recomondais para la Nikkon D 3300?. ¿Qué pensais de este?. Tiene muy buena crítica .https://www.fotodng.com/foto24-presenta-irix-15mm-f2-4-nuevo-gran-angular-suizo-6924.html ¿Qué tal para la fotografía nocturna?. ¿Algún otro que no se pase de los 650 euros?. ¿Alguna tienda en Málaga?. Gracias por todo. Si me permites una sugerencia, 15mm en full frame son 10mm en aps, por lo que si es esa la focal que buscas, te recomendaría el 10mm f2.8 de Rokinon (Samyang) que te va a dar más campo de visión para tu cámara. También Nikon tiene un 10.5mm f2.8 que anda sobre los 600€ en tiendas asiáticas Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 12 de Junio de 2017 Compartir Publicado 12 de Junio de 2017 (editado) Yo he tenido el Tokina 11-20 f/2.8 que es una pasada y actualmente al pasarme a FF tengo un Irix y estoy muy contento con él. Es un objetivo luminoso y no hace los bigotes que hace el Samyang. El importador es de Málaga, es Foto 24. Editado 12 de Junio de 2017 por Remi_1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 12 de Junio de 2017 Moderadores Compartir Publicado 12 de Junio de 2017 (editado) Si me permites una sugerencia, 15mm en full frame son 10mm en aps, por lo que si es esa la focal que buscas, te recomendaría el 10mm f2.8 de Rokinon (Samyang) que te va a dar más campo de visión para tu cámara. También Nikon tiene un 10.5mm f2.8 que anda sobre los 600€ en tiendas asiáticas Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk Hola Creo que es al reves carlomax, 15mm en FullFrame son 22,5mm en APSC La proporcion siempre es de 1 a 1,5 Asi pues si es un 15mm en FullFrame, sera un 22,5mm en APSC (debido al factor de conversion por el tamaño del sensor) otras consideraciones serian la PDC, etc, etc Otra posibilidad seria el Samyang 12mm (ojo de pez) o el Samyang 14mm (UGA) los dos con una abertura maxima de f/2,8,que rondan los 400 y pico euros Saludos Editado 12 de Junio de 2017 por zzrtdi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlomax Publicado 12 de Junio de 2017 Compartir Publicado 12 de Junio de 2017 Hola Creo que es al reves carlomax, 15mm en FullFrame son 22,5mm en APSC La proporcion siempre es de 1 a 1,5 Asi pues si es un 15mm en FullFrame, sera un 22,5mm en APSC (debido al factor de conversion por el tamaño del sensor) otras consideraciones serian la PDC, etc, etc Otra posibilidad seria el Samyang 12mm (ojo de pez) o el Samyang 14mm (UGA) los dos con una abertura maxima de f/2,8,que rondan los 400 y pico euros Saludos Bueno, lo que quería decir es que para conseguir 15mm en full frame necesitas 10mm en aps. Perdón si no me he sabido explicar Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 12 de Junio de 2017 Moderadores Compartir Publicado 12 de Junio de 2017 (editado) Bueno, lo que quería decir es que para conseguir 15mm en full frame necesitas 10mm en aps. Perdón si no me he sabido explicar Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk No hay nada que perdonar Pero si aclarar para evitar que la gente se lleve a equivoco Simplemente eso Saludos Editado 12 de Junio de 2017 por zzrtdi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joselito20 Publicado 12 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2017 Perdonar, que no haya sido más específico. Y ante todo GRACIAS, por la información de full frame y lo de APSC. No lo sabía. He estado investigando y en algunas tiendas te ponen en los filtros la cámara, el modelo y la diferenciación entre el full frame y APSC. Bien voy a especificar lo que quiero, quiero fotos amplias, muy amplias en lo horizontal y también en lo vertical. Por lo que había visto del Irix, y sus críticas son muy buenas, aunque bien es cierto, y así me ha respondido desde foto 24 es que ese objetivo, el 15 mm, no me va a dar el mismo resultado o campo de visión que el Samyang. Ahora, se me plantean dudas; según algunos críticos el SAMYANG, te crea aberraciones cromáticas, halos y ciertos viñeteo. Otra cuestión es que no me gusta comprar a través Internet, me gusta llegarme a la tienda y comprobarlo alí, aunque sea más caro. Además de aprovechar y comprar otras cosillas como duplicadores, mochilas, kit de limpieza de objetivos etc etc. Quiero lo siguiente: -fotografía amplias y cercanas, tipo panorama en cuanto a detalle, pero más cercana en cuanto a los objetos: - fotografía nocturna, sobre todo, Luna sobre edificios o localidades, sin que me salga el resplandor o aberración cromática, que no se como quitarla. http://www.fotovega.com/tamron-10-24mm-f-3-5-4-5-di-ii-ld-if-nikon http://www.fotovega.com/sigma-8-16-mm-f-4-5-5-6-ex-dc-hsm-nikon http://www.fotovega.com/sigma-10-20mm-f3-5-ex-dc-hsm-nikon http://www.fotovega.com/samyang-objetivos?objetivos_montura=34&objetivos_sensor=279&objetivos_tipo_focal=255 http://www.fotovega.com/tokina-11-16mm-f2-8-ii-nikon Muchas gracia y perdón por las molestias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
korchov Publicado 12 de Junio de 2017 Compartir Publicado 12 de Junio de 2017 Bien voy a especificar lo que quiero, quiero fotos amplias, muy amplias en lo horizontal y también en lo vertical para esto a mí me parece que te sería mejor simplemente hacer panorámicas con algún objetivo luminoso, como un 35 1.8G tiras 8 o 9 fotos en formato vertical y ya tienes lo que quieres Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joselito20 Publicado 12 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2017 Gracias por la opinión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 12 de Junio de 2017 Compartir Publicado 12 de Junio de 2017 Yo a pesar de tener el Irix, para las panos uso el Samyang 35mm f/1.4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joselito20 Publicado 12 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2017 El problema de las panorámicas, yo las proceso con lighrom combinar fotos, es que sale una tira muy larga, cuando combina más de tres o cuatro fotos. He probado a exportarlas de todas formas, pero sale una tira muy larga. Alguna idea o sugerencia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
korchov Publicado 13 de Junio de 2017 Compartir Publicado 13 de Junio de 2017 formato vertical en vez de horizontal al tomar las fotos aparte de que puedes cambiar el tamaño de salida también tienes otros programas para procesar para panorámicas, aunque ya conocerás supongo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joselito20 Publicado 15 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2017 Gracias, ya probaré e investigaré otros programas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas