Jump to content

Panorámica

vhernand
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buenas 

He estado un poco retirado del foro por motivos laborales, pero espero tener algo mas de tiempo para venir por aqui con mas frecuencia

Aquí os pongo una foto de un lugar muy bonito de Tenerife: La Rambla de Castro

Espero que os guste

34483223603_e6d4ae250b_k.jpgRambla de Castro-Panorámica-1 by Victor Hernández Luis, en Flickr

Datos EXIF:

Panorámica realizada sobre 22 fotos, Nikon d3300, 18-55, 18mm, f/5.6, iso 100, 1/640. Editada con Camera Raw y PS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la foto, y sobre todo como ha quedado el cielo, pero personalmente me pide un poco más de luz en la parte izquierda de la foto. En mi monitor veo la zona de tierra demasiado oscura.

Un saludo,

Coincido con un poco mas de luz y en el cielo un pelin de contraste (sin pasarse)...

Saludos

Berto

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Gracias por vuestros comentarios. Le daré un poquito mas de luz y la volveré a subir.

Yo bajaría algo las luces en lugar de subirlas mas y levantaría las sombras que es lo que tienes oscuro, porque las luces para mi que están al limite si no están pasadas...

Un saludo

Enlace al comentario

Hola,

Siento decirte que este es un claro ejemplo de que los medios no justifican el resultado. Veintidós fotos se me antojan muchas, demasiadas, para mostrar lo que muestra la foto.

Por otro lado el rango dinámico de la escena excedía con creces las posibilidades del sensor y no has controlado eso adecuadamente, ya que hay zonas quemadas (por suerte no es muy grave) y otras rozando el empaste de negros. No sé hasta que punto apuraste los RAWs antes de montar la pano.

En la composición, ese resto de muralla que entra cortado por la esq. inf. dcha. no sólo no ayuda, sino que perjudica.

La localización es maja, y bajo ese cielo aún más.

Espero que lo dicho te sea de utilidad y poder decirte cosas mejores en las próximas.

Saludos,

Pere

Editado por Pere63
Enlace al comentario