vhernand Publicado 13 de Junio de 2017 Compartir Publicado 13 de Junio de 2017 Muy buenas He estado un poco retirado del foro por motivos laborales, pero espero tener algo mas de tiempo para venir por aqui con mas frecuencia Aquí os pongo una foto de un lugar muy bonito de Tenerife: La Rambla de Castro Espero que os guste Rambla de Castro-Panorámica-1 by Victor Hernández Luis, en FlickrDatos EXIF:Panorámica realizada sobre 22 fotos, Nikon d3300, 18-55, 18mm, f/5.6, iso 100, 1/640. Editada con Camera Raw y PS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruben89 Publicado 13 de Junio de 2017 Compartir Publicado 13 de Junio de 2017 Me encanta! Pero eso de las 22 fotos es para volverse loco! Jajaja menudo faenon! Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
use78 Publicado 14 de Junio de 2017 Compartir Publicado 14 de Junio de 2017 Me gusta la foto, y sobre todo como ha quedado el cielo, pero personalmente me pide un poco más de luz en la parte izquierda de la foto. En mi monitor veo la zona de tierra demasiado oscura. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 14 de Junio de 2017 Compartir Publicado 14 de Junio de 2017 Me gusta la foto, y sobre todo como ha quedado el cielo, pero personalmente me pide un poco más de luz en la parte izquierda de la foto. En mi monitor veo la zona de tierra demasiado oscura. Un saludo, Coincido con un poco mas de luz y en el cielo un pelin de contraste (sin pasarse)... Saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Inspiracion Publicado 7 de Julio de 2017 Compartir Publicado 7 de Julio de 2017 Bonita foto. Pero coincido con los compañeros, muy oscura la parte de la tierra. Si la tienes en tiff quizá puedas levantar las sombras en lightroom. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valerie2772 Publicado 7 de Julio de 2017 Compartir Publicado 7 de Julio de 2017 (editado) Coincido con un poco mas de luz y en el cielo un pelin de contraste (sin pasarse)... Saludos Berto +1 pero no quita que es muy chula gracias por compartir un saludo Editado 7 de Julio de 2017 por valerie2772 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vhernand Publicado 12 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2017 Gracias por vuestros comentarios. Le daré un poquito mas de luz y la volveré a subir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 13 de Julio de 2017 Compartir Publicado 13 de Julio de 2017 Gracias por vuestros comentarios. Le daré un poquito mas de luz y la volveré a subir. Yo bajaría algo las luces en lugar de subirlas mas y levantaría las sombras que es lo que tienes oscuro, porque las luces para mi que están al limite si no están pasadas... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 13 de Julio de 2017 Compartir Publicado 13 de Julio de 2017 (editado) Hola, Siento decirte que este es un claro ejemplo de que los medios no justifican el resultado. Veintidós fotos se me antojan muchas, demasiadas, para mostrar lo que muestra la foto. Por otro lado el rango dinámico de la escena excedía con creces las posibilidades del sensor y no has controlado eso adecuadamente, ya que hay zonas quemadas (por suerte no es muy grave) y otras rozando el empaste de negros. No sé hasta que punto apuraste los RAWs antes de montar la pano. En la composición, ese resto de muralla que entra cortado por la esq. inf. dcha. no sólo no ayuda, sino que perjudica. La localización es maja, y bajo ese cielo aún más. Espero que lo dicho te sea de utilidad y poder decirte cosas mejores en las próximas. Saludos, Pere Editado 13 de Julio de 2017 por Pere63 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas