Jor_G Publicado 14 de Junio de 2017 Compartir Publicado 14 de Junio de 2017 En esta ocasión voy a compartir otra foto de la isla d skye, puesto que son las fotos con las que estoy trabajando ahora. Este es para mi uno de los sitios mas impresionantes de la isla, espero haberle hecho algo de justicia y haber plasmado parte de la belleza del lugar. Decir que hay una barandilla en el acantilado que no permite encuadres mucho mejores o eso me parecio a mí. Espero vuestros comentarios. Un saludo. 02092016-_DSC7217.jpg by Jorge, en Flickr Nikon D90 18.0-200.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/8.0 18.0 mm 1/125 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlomax Publicado 14 de Junio de 2017 Compartir Publicado 14 de Junio de 2017 Fantástico lugar. Te ha quedado un cielo muy dramático Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordisous Publicado 14 de Junio de 2017 Compartir Publicado 14 de Junio de 2017 Muy recomendable abrirla en flickr. Precioso paisaje, había visto esta foto con el mismo encuadre en un tutoríal de processing raw. Bien encuadrada y expuesta, el cielo te da un plus. Buen disparo! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jor_G Publicado 14 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2017 Gracias a los dos, yo creo que es el encuadre típico por que el sitio no da para mucho mas, es dificil sacar cielo y la caida al mar. con la barandilla. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jareth Publicado 14 de Junio de 2017 Compartir Publicado 14 de Junio de 2017 Adoro Escocia. Y esta es una de las primeras fotos que aparece en todas las guías de viaje. A mí me parece que le has hecho justicia! Enhorabuena y gracias por compartir! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 14 de Junio de 2017 Compartir Publicado 14 de Junio de 2017 ???Aquí se rodó Quadrophenia?? Porque e slo primero que me ha venido a la mente al verla. ¡¡¡Una pasada ¡¡¡Preciosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jor_G Publicado 14 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2017 Adoro Escocia. Y esta es una de las primeras fotos que aparece en todas las guías de viaje. A mí me parece que le has hecho justicia! Enhorabuena y gracias por compartir! Gracias a tí por comentar. Si que es uno de los sitios mas emblemáticos de escocia y de la isla de skye, que pensé que me perdería por que el día que ibamos a ir llovía a mares, pero nos reorganizamos por que de verdad merece la pena, es un sitio increible. ???Aquí se rodó Quadrophenia?? Porque e slo primero que me ha venido a la mente al verla. ¡¡¡Una pasada ¡¡¡Preciosa Gracias, yo creia que Quadrophenia estaba grabada en la costa cerca de Brighton, pero puedo estar equivocado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 14 de Junio de 2017 Compartir Publicado 14 de Junio de 2017 Muy buena, gana al abrirla en flickr. Compo, un procesado suave, sin estridencias (algunos dirían que podría aguantar un poco más, especialmente en la zona del cielo, pero la verdad es que a mi me gusta así). Puestos a ponerme cuentapixels, noto algo extraño en la zona inferior de la cascada, donde se recorta contra la roca, como si hubiera alguna cosa rara en el procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jor_G Publicado 14 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2017 Muy buena, gana al abrirla en flickr. Compo, un procesado suave, sin estridencias (algunos dirían que podría aguantar un poco más, especialmente en la zona del cielo, pero la verdad es que a mi me gusta así). Puestos a ponerme cuentapixels, noto algo extraño en la zona inferior de la cascada, donde se recorta contra la roca, como si hubiera alguna cosa rara en el procesado. Gracias Jaime. Tienes razón se ven unas manchas verdes en las rocas que en LR no aparecen. ¿se puede modificar una foto de flicker desde LR y cargarla otra vez? ¿o se consideraría una nueva foto? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 14 de Junio de 2017 Compartir Publicado 14 de Junio de 2017 Gracias Jaime. Tienes razón se ven unas manchas verdes en las rocas que en LR no aparecen. ¿se puede modificar una foto de flicker desde LR y cargarla otra vez? ¿o se consideraría una nueva foto? Un saludo. Normalmente cuando hacemos una segunda versión por lo que sea, la subimos al mismo hilo donde presentó la primera versión. Algunos hilos ha habido con varias versiones... Lo que a mi al menos no me gusta es quitar la primera versión para poner la segunda directamente, porque los que llegan tarde al hilo, se vuelven locos al leer comentarios hechos a una foto que ya no está... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valerie2772 Publicado 14 de Junio de 2017 Compartir Publicado 14 de Junio de 2017 menudas vista y menudo lugar hasta se ven las rocas por debajo del agua Espectacular Gracias por compartir Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jor_G Publicado 14 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2017 Normalmente cuando hacemos una segunda versión por lo que sea, la subimos al mismo hilo donde presentó la primera versión. Algunos hilos ha habido con varias versiones... Lo que a mi al menos no me gusta es quitar la primera versión para poner la segunda directamente, porque los que llegan tarde al hilo, se vuelven locos al leer comentarios hechos a una foto que ya no está... Muy bien Jaime, lo tendré presente para futuros hilos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jor_G Publicado 14 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2017 menudas vista y menudo lugar hasta se ven las rocas por debajo del agua Espectacular Gracias por compartir Saludos Muchas gracias Valerie. Un placer compartirlas con vosotros, y leer vuestras opiniones. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Optimizator Publicado 14 de Junio de 2017 Compartir Publicado 14 de Junio de 2017 Hola Jorge, Muy buena toma, me gusta mucho esas nubes con tanto detalle. Cuando la he visto he dicho "ostras" si tengo una igual. En julio del año pasado estuvimos de vacaciones y tengo una foto tirada desde el mismo sitio y prácticamente con el mismo encuadre aunque no tan buena como la tuya . La verdad es que la isla de Skye es una maravilla en cuanto a paisajes, En cuanto a lo de las piedras creo que no es nada raro ya que en mi foto tambien se ven las manchas verdes, no sé si es musgo o alguna otra cosa. Os pongo el enlace a mi foto en flickr por si lo queréis ver: https://flic.kr/p/UvLHU7 P.D. Yo también tengo trabajo atrasado de Escocia, es lo que tiene disparar sin parar jejeje. Gracias por compartir, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jor_G Publicado 14 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2017 Muchas gracias Jesús. La tuya tambien es muy buena, al principio comentaba que no es fácil conseguir otro encuadre, yo he visto muchas y son todas parecidas. A ver si alguien nos sorprende con otra cosa diferente. Espero ver mas fotos tuyas de Escocia, yo también iré compartiendo alguna, que la verdad que los paisajes son impresionantes . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Optimizator Publicado 15 de Junio de 2017 Compartir Publicado 15 de Junio de 2017 Muchas gracias Jesús. La tuya tambien es muy buena, al principio comentaba que no es fácil conseguir otro encuadre, yo he visto muchas y son todas parecidas. A ver si alguien nos sorprende con otra cosa diferente. Espero ver mas fotos tuyas de Escocia, yo también iré compartiendo alguna, que la verdad que los paisajes son impresionantes . Un saludo A ver si me trabajo alguna que quede digna para subirla aquí.... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas