Jump to content

Praia Da Marinha B/N

chenan
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas,

Os dejo una toma de una escapada al Algarve de una las consideradas como 100 mejores playas del mundo. El cielo plano y el poco rango dinámico me hizo decantarme por el blanco y negro. Curiosamente por el Algarve a las 19 ya no queda nadie (para mí es cuando mejor se está y mejor luz hay) por lo que tuvimos la oportunidad de tener la playa prácticamente para nosotros solos (no éramos más de 3 personas)

El ISO 200 es un olvido, venía de hacer otras cosas y fotografía turística/viajera vs planificación, trípode, filtro ND no son muy amigos (tampoco quité el VR)

16-85 - D5300

4 seg (ND400) - F10 - ISO 200

Espero guste y cualquier comentario agradecido quedo como siempre

34930149330_ddc05b7af8_c.jpgPraia Da Marinha by Fernando, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chenan, me gusta la composición, trío de piedras en triangulo formando a su vez dos de ellas una diagonal..... me gusta.

Revelado muy suave con muy poco contraste, el cielo casi es la prolongación del agua del mar. La verdad es que me gusta mucho en general, vista el flickr mucho mejor.

Saludos

Enlace al comentario

Hola chenan, me gusta la composición, trío de piedras en triangulo formando a su vez dos de ellas una diagonal..... me gusta.

Revelado muy suave con muy poco contraste, el cielo casi es la prolongación del agua del mar. La verdad es que me gusta mucho en general, vista el flickr mucho mejor.

Saludos

+1

Buen disparo compi

Enlace al comentario

Me gusta y mucho y me encanta el procesado...

solo una cosilla... me gustaría cortar un poquito por abajo y dejar la piedra de la derecha equidistante de los bordes y un poco por arriba y convertirla en mas panorámica... gana mas profundidad...

Saludos

Berto

Enlace al comentario

Gracias a todos por pasar y comentar y me alegro que guste. Parece que he sabido transmitir ésta vez lo que tenía en mente que no siempre se consigue. Me gustó el  "trío" de piedras y las diagonales que hacían y el contraste entre la claridad de las mismas y la suavidad del resto.

Seguiremos practicando.......

Un saludo

Enlace al comentario