chenan Publicado 15 de Junio de 2017 Compartir Publicado 15 de Junio de 2017 Buenas, Os dejo una toma de una escapada al Algarve de una las consideradas como 100 mejores playas del mundo. El cielo plano y el poco rango dinámico me hizo decantarme por el blanco y negro. Curiosamente por el Algarve a las 19 ya no queda nadie (para mí es cuando mejor se está y mejor luz hay) por lo que tuvimos la oportunidad de tener la playa prácticamente para nosotros solos (no éramos más de 3 personas) El ISO 200 es un olvido, venía de hacer otras cosas y fotografía turística/viajera vs planificación, trípode, filtro ND no son muy amigos (tampoco quité el VR) 16-85 - D5300 4 seg (ND400) - F10 - ISO 200 Espero guste y cualquier comentario agradecido quedo como siempre Praia Da Marinha by Fernando, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 15 de Junio de 2017 Compartir Publicado 15 de Junio de 2017 Hola chenan, me gusta la composición, trío de piedras en triangulo formando a su vez dos de ellas una diagonal..... me gusta. Revelado muy suave con muy poco contraste, el cielo casi es la prolongación del agua del mar. La verdad es que me gusta mucho en general, vista el flickr mucho mejor. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 15 de Junio de 2017 Compartir Publicado 15 de Junio de 2017 Hola chenan, me gusta la composición, trío de piedras en triangulo formando a su vez dos de ellas una diagonal..... me gusta. Revelado muy suave con muy poco contraste, el cielo casi es la prolongación del agua del mar. La verdad es que me gusta mucho en general, vista el flickr mucho mejor. Saludos +1 Buen disparo compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 15 de Junio de 2017 Compartir Publicado 15 de Junio de 2017 Me gusta y mucho y me encanta el procesado... solo una cosilla... me gustaría cortar un poquito por abajo y dejar la piedra de la derecha equidistante de los bordes y un poco por arriba y convertirla en mas panorámica... gana mas profundidad... Saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chenan Publicado 16 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2017 Gracias a todos por pasar y comentar y me alegro que guste. Parece que he sabido transmitir ésta vez lo que tenía en mente que no siempre se consigue. Me gustó el "trío" de piedras y las diagonales que hacían y el contraste entre la claridad de las mismas y la suavidad del resto. Seguiremos practicando....... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas