Jump to content

Los campanilleros

Velázquez de Castro
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, para hoy subo este trabajo de un apilado de 8 tomas de unos caballitos en unas campanillas, a ver si gusta.

Un saludo

Tomas

Os dejo el enlace directo para verla a 2048 pix  https://www.flickr.com/photos/tomymac/34484389604/sizes/o/

34484389604_b69550a895_c.jpgLos campanilleros by Tomas Polaino Artiaga, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me conformaría con uno solo, Tomás. Tú vas y metes dos muy bien conjuntados en un "todo a foco" muy bueno. Como detalle menor me cargaría el desenfoque verde de abajo, pero vamos, por ponerte algún detalle en plan tiquismiquis :lol: .

Un abrazo,

Pere

Enlace al comentario

Es como para volverse loco no, majareta perdido, si no fuera por la carga de moral y las ganas que algunos tenemos esas cosas son de apaga y vamonos.... hacéis unos fotones que a mi se me antojan imposibles, ni de coña hago yo eso... ni en años...

Bueno, la foto fantástica para variar, con una pdc que deja muerto y esa compo que encima te remata.... por no seguir con el fondo...de vicio

Saludos

Ángel

Enlace al comentario

SE ve claramente que es un apilado al estar todo tan a foco y el fondo tan desenfocado, pero para nada es unpercance. 

Merece la pena meterse a verla en grande eso es inegable.

El detalle en las protagonistas está muy conseguido.

Y lo único que podría decirte como colofón sería unificar un poco más el fondo.

Me parece una foto espectacular.

Enlace al comentario

Ya me conformaría con uno solo, Tomás. Tú vas y metes dos muy bien conjuntados en un "todo a foco" muy bueno. Como detalle menor me cargaría el desenfoque verde de abajo, pero vamos, por ponerte algún detalle en plan tiquismiquis :lol: .

Un abrazo,

Pere

Que cosas haceis, maemia... y yo como mucho me encuentro una araña...

Un saludo.

Es como para volverse loco no, majareta perdido, si no fuera por la carga de moral y las ganas que algunos tenemos esas cosas son de apaga y vamonos.... hacéis unos fotones que a mi se me antojan imposibles, ni de coña hago yo eso... ni en años...

Bueno, la foto fantástica para variar, con una pdc que deja muerto y esa compo que encima te remata.... por no seguir con el fondo...de vicio

Saludos

Ángel

Poco se puede decir aquí..

Impecable en todos los sentidos.. aunque siendo tikismiquis..la veo un pelo lejana (es coña)..jajaja

Bonito trabajo Tomas.

Un abrazo

Hola Tomás.

Menudo fotón que nos traes, he estado observandola un rato en Filckr y es un derroche de luz y detalle, felicidades.

Saludos..!! :1ok:

Im... presionante !... en grande se aprecia un leve halo en la pequeña de arriba, al igual que en la flor, pero es por tocar los egsss :lol: ... que la foto está de traca.

:1ok: Salu2,

Muy bonita, de formas y tonos agradables. Felicidades.

Que cosa mas fina. Dos diablillos con un posadero precioso. Y ese fondo...

Saludos

Isabel

Hola a todos, me alegra que os guste, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Mirar, contemplar con detalles y recrearse con los múltiples detalles que nos regala esta toma. Donde nada resta y todo suma para una estupenda toma.

Grande Tomás, muy grande.

Un abrazo,

Gotzon.

Tanto la composición como el fondo están de lujo, por lo demás muy bien. 

Una foto muy agradable de ver. Saludos

Y además de la buena compo, colores, luz y bien calculado apilado, nos traes chico y chica sobre la misma flor para que podamos entretenernos analizado el dimorfismo sexual de la especie. Un saludo.

SE ve claramente que es un apilado al estar todo tan a foco y el fondo tan desenfocado, pero para nada es unpercance. 

Merece la pena meterse a verla en grande eso es inegable.

El detalle en las protagonistas está muy conseguido.

Y lo único que podría decirte como colofón sería unificar un poco más el fondo.

Me parece una foto espectacular.

Claramente es para verla en grande. Impresionante Tomás. Enhorabuena.

Un abrazo.

Hola Tomas ,preciosa toma doble , te ha quedado muy bien , excelente trabajo, saludos

Esta de traca Tomas  :bravo: todo en su sitio  ;)

Hola a todos, me alegra que os guste, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Lo ya comentado, un poquito más que buenisima, un trabajo extraordinario Tomás.

Hola Tomas, la foto esta tremenda,, nu tengo na que decir, o si???? jajjajajajaja

el primer caballito tiene una cara de pillin que lo flipas jajajjaja... Eso pasa por tanto detalle,

Un abrazo

Buenisima tomas, solo las flores seria ya una foto preciosa, mas las dos protagonistas, tela, me encanta el resultado, felicidades.

e

Hola a todos , me alegra que os guste , gracias por pasar y comentar .

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Segun parece ya no vale con un bicho, ahora de dos en dos como minimo :paz:

Felicidades Tomas un foton en toda regla.

Saludos y Felices Fotos

Buenísima!! que difíciles por favor!!! como lo haces? ni en la mañana paran quietos, Preciosa toma/posadero/fondo.

Saludos

Me alegra que os guste, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Enlace al comentario