Velázquez de Castro Publicado 15 de Junio de 2017 Compartir Publicado 15 de Junio de 2017 Hola a todos, para hoy subo este trabajo de un apilado de 8 tomas de unos caballitos en unas campanillas, a ver si gusta. Un saludo Tomas Os dejo el enlace directo para verla a 2048 pix https://www.flickr.com/photos/tomymac/34484389604/sizes/o/ Los campanilleros by Tomas Polaino Artiaga, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 15 de Junio de 2017 Compartir Publicado 15 de Junio de 2017 Ya me conformaría con uno solo, Tomás. Tú vas y metes dos muy bien conjuntados en un "todo a foco" muy bueno. Como detalle menor me cargaría el desenfoque verde de abajo, pero vamos, por ponerte algún detalle en plan tiquismiquis . Un abrazo, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 15 de Junio de 2017 Compartir Publicado 15 de Junio de 2017 Que cosas haceis, maemia... y yo como mucho me encuentro una araña... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel_bcn Publicado 15 de Junio de 2017 Compartir Publicado 15 de Junio de 2017 Es como para volverse loco no, majareta perdido, si no fuera por la carga de moral y las ganas que algunos tenemos esas cosas son de apaga y vamonos.... hacéis unos fotones que a mi se me antojan imposibles, ni de coña hago yo eso... ni en años... Bueno, la foto fantástica para variar, con una pdc que deja muerto y esa compo que encima te remata.... por no seguir con el fondo...de vicio Saludos Ángel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 15 de Junio de 2017 Compartir Publicado 15 de Junio de 2017 (editado) Poco se puede decir aquí.. Impecable en todos los sentidos.. aunque siendo tikismiquis..la veo un pelo lejana (es coña)..jajaja Bonito trabajo Tomas. Un abrazo Editado 15 de Junio de 2017 por gatomotero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 16 de Junio de 2017 Compartir Publicado 16 de Junio de 2017 Hola Tomás. Menudo fotón que nos traes, he estado observandola un rato en Filckr y es un derroche de luz y detalle, felicidades. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 16 de Junio de 2017 Compartir Publicado 16 de Junio de 2017 Im... presionante !... en grande se aprecia un leve halo en la pequeña de arriba, al igual que en la flor, pero es por tocar los egsss ... que la foto está de traca. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose luis Publicado 16 de Junio de 2017 Compartir Publicado 16 de Junio de 2017 Muy bonita, de formas y tonos agradables. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 16 de Junio de 2017 Compartir Publicado 16 de Junio de 2017 (editado) Que cosa mas fina. Dos diablillos con un posadero precioso. Y ese fondo... Saludos Isabel Editado 16 de Junio de 2017 por lachiquilladedomingo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 16 de Junio de 2017 Compartir Publicado 16 de Junio de 2017 Mirar, contemplar con detalles y recrearse con los múltiples detalles que nos regala esta toma. Donde nada resta y todo suma para una estupenda toma. Grande Tomás, muy grande. Un abrazo, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 17 de Junio de 2017 Compartir Publicado 17 de Junio de 2017 Tanto la composición como el fondo están de lujo, por lo demás muy bien. Una foto muy agradable de ver. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 17 de Junio de 2017 Compartir Publicado 17 de Junio de 2017 Y además de la buena compo, colores, luz y bien calculado apilado, nos traes chico y chica sobre la misma flor para que podamos entretenernos analizado el dimorfismo sexual de la especie. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heradius Publicado 17 de Junio de 2017 Compartir Publicado 17 de Junio de 2017 SE ve claramente que es un apilado al estar todo tan a foco y el fondo tan desenfocado, pero para nada es unpercance. Merece la pena meterse a verla en grande eso es inegable. El detalle en las protagonistas está muy conseguido. Y lo único que podría decirte como colofón sería unificar un poco más el fondo. Me parece una foto espectacular. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 17 de Junio de 2017 Compartir Publicado 17 de Junio de 2017 Claramente es para verla en grande. Impresionante Tomás. Enhorabuena. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 18 de Junio de 2017 Compartir Publicado 18 de Junio de 2017 Hola Tomas ,preciosa toma doble , te ha quedado muy bien , excelente trabajo, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 18 de Junio de 2017 Compartir Publicado 18 de Junio de 2017 Esta de traca Tomas todo en su sitio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 18 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2017 Ya me conformaría con uno solo, Tomás. Tú vas y metes dos muy bien conjuntados en un "todo a foco" muy bueno. Como detalle menor me cargaría el desenfoque verde de abajo, pero vamos, por ponerte algún detalle en plan tiquismiquis . Un abrazo, Pere Que cosas haceis, maemia... y yo como mucho me encuentro una araña... Un saludo. Es como para volverse loco no, majareta perdido, si no fuera por la carga de moral y las ganas que algunos tenemos esas cosas son de apaga y vamonos.... hacéis unos fotones que a mi se me antojan imposibles, ni de coña hago yo eso... ni en años... Bueno, la foto fantástica para variar, con una pdc que deja muerto y esa compo que encima te remata.... por no seguir con el fondo...de vicio Saludos Ángel Poco se puede decir aquí.. Impecable en todos los sentidos.. aunque siendo tikismiquis..la veo un pelo lejana (es coña)..jajaja Bonito trabajo Tomas. Un abrazo Hola Tomás. Menudo fotón que nos traes, he estado observandola un rato en Filckr y es un derroche de luz y detalle, felicidades. Saludos..!! Im... presionante !... en grande se aprecia un leve halo en la pequeña de arriba, al igual que en la flor, pero es por tocar los egsss ... que la foto está de traca. Salu2, Muy bonita, de formas y tonos agradables. Felicidades. Que cosa mas fina. Dos diablillos con un posadero precioso. Y ese fondo... Saludos Isabel Hola a todos, me alegra que os guste, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 18 de Junio de 2017 Compartir Publicado 18 de Junio de 2017 Lo ya comentado, un poquito más que buenisima, un trabajo extraordinario Tomás. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viñolo Publicado 19 de Junio de 2017 Compartir Publicado 19 de Junio de 2017 Hola Tomas, la foto esta tremenda,, nu tengo na que decir, o si???? jajjajajajaja el primer caballito tiene una cara de pillin que lo flipas jajajjaja... Eso pasa por tanto detalle, Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 19 de Junio de 2017 Compartir Publicado 19 de Junio de 2017 Buenisima tomas, solo las flores seria ya una foto preciosa, mas las dos protagonistas, tela, me encanta el resultado, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseQ Publicado 19 de Junio de 2017 Compartir Publicado 19 de Junio de 2017 Segun parece ya no vale con un bicho, ahora de dos en dos como minimo Felicidades Tomas un foton en toda regla. Saludos y Felices Fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 20 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2017 Mirar, contemplar con detalles y recrearse con los múltiples detalles que nos regala esta toma. Donde nada resta y todo suma para una estupenda toma. Grande Tomás, muy grande. Un abrazo, Gotzon. Tanto la composición como el fondo están de lujo, por lo demás muy bien. Una foto muy agradable de ver. Saludos Y además de la buena compo, colores, luz y bien calculado apilado, nos traes chico y chica sobre la misma flor para que podamos entretenernos analizado el dimorfismo sexual de la especie. Un saludo. SE ve claramente que es un apilado al estar todo tan a foco y el fondo tan desenfocado, pero para nada es unpercance. Merece la pena meterse a verla en grande eso es inegable. El detalle en las protagonistas está muy conseguido. Y lo único que podría decirte como colofón sería unificar un poco más el fondo. Me parece una foto espectacular. Claramente es para verla en grande. Impresionante Tomás. Enhorabuena. Un abrazo. Hola Tomas ,preciosa toma doble , te ha quedado muy bien , excelente trabajo, saludos Esta de traca Tomas todo en su sitio Hola a todos, me alegra que os guste, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AARONCS Publicado 21 de Junio de 2017 Compartir Publicado 21 de Junio de 2017 Buenísima!! que difíciles por favor!!! como lo haces? ni en la mañana paran quietos, Preciosa toma/posadero/fondo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 21 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2017 Lo ya comentado, un poquito más que buenisima, un trabajo extraordinario Tomás. Hola Tomas, la foto esta tremenda,, nu tengo na que decir, o si???? jajjajajajaja el primer caballito tiene una cara de pillin que lo flipas jajajjaja... Eso pasa por tanto detalle, Un abrazo Buenisima tomas, solo las flores seria ya una foto preciosa, mas las dos protagonistas, tela, me encanta el resultado, felicidades.e Hola a todos , me alegra que os guste , gracias por pasar y comentar . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 21 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2017 Segun parece ya no vale con un bicho, ahora de dos en dos como minimo Felicidades Tomas un foton en toda regla. Saludos y Felices Fotos Buenísima!! que difíciles por favor!!! como lo haces? ni en la mañana paran quietos, Preciosa toma/posadero/fondo. Saludos Me alegra que os guste, gracias por pasar y comentar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas