Jump to content

Donde comprar d7200

Kehrot

Publicaciones recomendadas

Buenas gente,

llevo tiempo mirando para cambiar mi d5000 por la d7200 y esperando a verano y la salida de la d7500 para que bajara el precio. La d7500 aun esta por llegar a las tiendas y aún no se ha notado bajada, supongo que a finales de mes. El caso es que al parecer va a ser el día sin IVA en el Corte Inglés que tengo cerca y tiene ahora mismo el kit de la d7200 con el 18-140mm (que me interesa) a 1399€, quitando el IVA (creo que quitan 17%) quedaría en unos 1161€. Aún sigue siendo caro comparado con, por ejemplo, los 907€ por los que está el kit en eglobalcentral. Pero claro, en el primero me quedaría más agusto por el tema de la garantía y demás.¿Que opináis, os parece buen precio o iríais aun asi a una tienda en la web que la importe? En el último caso, que tiendas os son de confianza, no tengo mucha idea, solo conozco "eglobalcentral" y "gangaelectronica", pero sin experiencia personal.

Muchas gracias a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo acabo de pillar sólo el cuerpo en eGlobal. Ha ido todo bien, pero sabes a lo que te expones: la garantía te va a tocar pelearla si hay algún problema.

En mi caso venía de una D90 de 2011 en la que tuve cero problemas en 70 mil disparos. Así que esa fiabilidad me hizo decantarme por el mejor precio, aún a sabiendas de los riesgos.

Saludos!

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Hola Kehrot.

Yo pasé por el mismo caso que el tuyo hace algo más de un año.

Estuve mirando infinidad de webs donde comprar la cámara y en las que me daban garantía Finicon el precio se me iba.

Al final acabé comprándola en una tienda de Barakaldo muy conocida que se llama la casa del electricista y me salió el mismo kit que estás mirando por 1100 y con garantía Finicon, que es lo que quería.

También me atrajo el precio de elglobal pero realmente no me daba la seguridad necesaria para lanzarme a comprarla ya que estamos hablando de un desembolso importante.

Yo si fuera tu, no dudaba y aprovechaba la oferta del corte inglés y me aseguraría que la garantía fuese Finicon.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.

Enlace al comentario

Yo compré la mía antes de navidades en eGlobal y al final casi con la diferencia me pille el Tokina 11-20 2.8. De ellos te puedo decir, al menos en mi experiencia, que muy correctos en el envío, con seguimiento y sin aduanas.

De gangaelectronica se oyen buenas cosas en el foro pero yo no les he comprado nunca.

En Reino Unido conozco panamoz de la que he oído que funcionan muy bien a nivel de atención al cliente, aunque son una pizca más caros que eGlobal.

Al final es jugártela a exprimir los € al máximo a costa de un servicio que casi seguro que no vas a tener que utilizar pero eso ya es una elección de cada uno.

Suerte en la búsqueda!

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Yo compré mi d7000 en pixmania.com en esa epoca tenian precios imbatibles, no se ahora. La garantía es europea y me hicieron hasta revisiones y todo perfecto. No se porqué tanto elitismo y miedo que no sea finocom. Lo entiendo pero me jode un poco en la posición que nos pone a todos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario

Yo la pillaría en ECI si se te queda en el precio que comentas, el objetivo 18-140 para mi es de los mejores que ha sacado Nikon con el Kit. Yo estuve en las mismas hace un año, y al final lo pillé así, también un día sin IVA y rebajas. Con eglobal, pues si te sale bien, has hecho la jugada maestra... pero yo siempre me decía "y si me toca a mi la china"? Porque hay experiencias de todo tipo con esa web...

Ya nos contarás y suerte.

Enlace al comentario

Al hilo de lo que comentaba ayer al respecto de la tienda en Reino Unido Panamoz les he mandado una petición de información de cómo funciona su garantía de 3 años porque últimamente ando dándole vueltas a un cambio al sistema mirrorless y esto es lo que me han contestado, por si te sirve

Dear Hugo,

Thanks for your email. I understand. Our 3 year warranty is a local warranty and the terms remain the same for Spain. If there's an issue with your product, you will just need to contact the manufacturer directly in Spain, and then obtain a repair estimate. We will then send you the required funds once you have forwarded the estimate to us. Which product are you interested in?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Buenas! Gracias a todos por los comentarios.

Al final, llamarme cobarde, la cogí en eci, 1156€. Hay diferencia pero me quedo más tranquilo. Además vienen 3 meses de seguro/atraco, que espero no usar pero que me vendrá bien para las vacaciones.

Estoy mirando para comprar el tokina 11-20mm y ese si que seguramente lo coja en alguna tienda de importación, ya contaré mi experiencia en otro hilo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...