Meliandri Publicado 6 de Marzo de 2022 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2022 Buenas a todos Después de mucho uso se me ha cascado el objetivo del kit de mi Nikon d7200 18 - 105 Estoy buscando comprar uno todoterreno, pero no termino de encontrar uno que me convenza del todo Tengo dudas respecto a Mejor uno compatible para una full frame, el problema que al ser DX voy a perder el angular... Y la inversa uno dx xo cuando en un futuro me cambié el objetivo no me valdrá El finalista es el Sigma 18-200 885589 que tiene el vr de Sigma y el motor de enfoque rápido, algo vital para mi. Pero tengo un come come cojonudo con no aprovechar para coger un objetivo ya de full frame para el futuro cambio Que me aconsejáis. Mil gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 6 de Marzo de 2022 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2022 (editado) Si tienes idea de pasarte en un futuro próximo a FF, no gastaría dinero en objetivos DX. Ahorraría todo lo posible y compraría cámara y objetivo adecuado para ese formato. Si no te planteas dar el paso, entonces buscaría un buen zoom todoterreno para formato DX. El Sigma que comentas no lo he probado, pero sí que usé durante mucho tiempo un Sigma 17-70 f/2.8-4 que me dio muchas alegrías. La última versión tiene un enfoque bastante bueno y está estabilizado. Además todas las versiones de este zoom permiten enfocar desde muy cerca proporcionando una relación de ampliación de 1:2 a 70 mm, por lo que casi puedes hacer fotografía macro, sin esperar los resultados de un verdadero macro, por supuesto. Un saludo. Editado 6 de Marzo de 2022 por Rafavet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Meliandri Publicado 7 de Marzo de 2022 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2022 Si después de volverme loco me decidi por ese mismamente, el 17-70 de sigma Ahora el problema que tengo es q no sé dónde comprarlo, no hay manera de encontrar una tienda con stock Mil gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 7 de Marzo de 2022 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2022 En preciosdeandorra.com lo tienes a 399€ y tienen stock. Yo he comprado ahí varias veces y sin problemas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas