Marantz Publicado 16 de Junio de 2017 Compartir Publicado 16 de Junio de 2017 (editado) Un paisaje en BN. Tomada con los primeros rayos de sol. Ya se que algunos blancos en la vegetación están por encima del limite. Ha sido resultado de un procesado en el que he intentado salir del aspecto plano que suele reinar en los paisajes en BN..Quizás me pasé....Ya me direís. Un saludo. Editado 16 de Junio de 2017 por Marantz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 16 de Junio de 2017 Compartir Publicado 16 de Junio de 2017 Me gusta el encuadre y el paisaje de bosque de montaña con esos reflejos. El procesado le da un aire de lámina antigua que contribuye a la atmósfera de regiones lejanas y despobladas. De todas formas, y es cuestión de gusto personal, preferiría algo más de gama de grises intermedios para no perder texturas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 16 de Junio de 2017 Compartir Publicado 16 de Junio de 2017 Un paisaje en BN. Tomada con los primeros rayos de sol. Ya se que algunos blancos en la vegetación están por encima del limite. Ha sido resultado de un procesado en el que he intentado salir del aspecto plano que suele reinar en los paisajes en BN..Quizás me pasé....Ya me direís. Un saludo. Atractiva escena montañesa de suaves tonalidades a la antigua usanza , que se pretendía destacar la nitidez y pureza de imagen. Hoy día lo vemos muy semejante, con las mismas características y presencia con los medios que dispones a tu alcance. Agradable imagen y tranquilizadora en su visión de conjunto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 17 de Junio de 2017 Compartir Publicado 17 de Junio de 2017 El árbol seco y muerto más el arbusto del primer plano a la derecha, nada se puede hacer con dichos elementos distractores, no recuerdo ¿cómo era esa frase de Platón?, para gobernar a la naturaleza esta debe ser obedecida o algo así... Saludos amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 17 de Junio de 2017 Compartir Publicado 17 de Junio de 2017 El título se refleja en la toma, el procesado ayuda. Me ha gustado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 18 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2017 Me gusta el encuadre y el paisaje de bosque de montaña con esos reflejos. El procesado le da un aire de lámina antigua que contribuye a la atmósfera de regiones lejanas y despobladas. De todas formas, y es cuestión de gusto personal, preferiría algo más de gama de grises intermedios para no perder texturas. Saludos Hola Ochoa, gracias por tu comentario. Pues la verdad es que la región lejana si que es si....Y mucho, ademas de despoblada. es posible que con una gama de grises mas amplia fuese una toma diferente, no se. Me gusto asi. Un saludo. Atractiva escena montañesa de suaves tonalidades a la antigua usanza , que se pretendía destacar la nitidez y pureza de imagen. Hoy día lo vemos muy semejante, con las mismas características y presencia con los medios que dispones a tu alcance. Agradable imagen y tranquilizadora en su visión de conjunto. Saludos. Agradecido por tu comentario. Te comento de que aunque coincido contigo en lo agradable y calmada que parece la escena, lo cierto es que levantamos campamento con las primeras luces porque desde la noche anterior nos rondaba un Grizzly, y aunque no suelen dar problemas lo mejor es alejarse de ellos todo lo posible. La foto hice mientras mi compañero lo buscaba con el tele en la otra orilla del lago....ya no estaba. Un saludo. El árbol seco y muerto más el arbusto del primer plano a la derecha, nada se puede hacer con dichos elementos distractores, no recuerdo ¿cómo era esa frase de Platón?, para gobernar a la naturaleza esta debe ser obedecida o algo así... Saludos amigo O algo asi.... jaja. Muchas gracias por tu comentario. Un saludo. El título se refleja en la toma, el procesado ayuda. Me ha gustado. Saludos Gracias Iosu San, agradezco tu comentario y me alegro de que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisfen Publicado 23 de Junio de 2017 Compartir Publicado 23 de Junio de 2017 Preciosa edición...la foto me transmite serenidad y el árbol seco le da un toque dramático...enhorabuena... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 24 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2017 Preciosa edición...la foto me transmite serenidad y el árbol seco le da un toque dramático...enhorabuena... Hola Luisfen...gracias por tu comentario, me alegro de que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Quintana Publicado 25 de Junio de 2017 Compartir Publicado 25 de Junio de 2017 Me gusta la composición, esa tira de árboles al fondo llama mucho la atención (no sé si se puede o ayude resaltar el reflejo de todos esos árboles), junto con el tronco seco de en medio, pero creo que sí se te ha pasado el blanco, sobre todo porque dices que fueron los primeros rayos del día, lo cual debería de ser mucho más suave. Es cuestión de gustos. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 27 de Junio de 2017 Compartir Publicado 27 de Junio de 2017 Hola Javier. Creo que el B&N es más que correcto, el problema es que yo en la vegetación no acabo de ver este tipo procesados. Un saludo. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 27 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2017 Me gusta la composición, esa tira de árboles al fondo llama mucho la atención (no sé si se puede o ayude resaltar el reflejo de todos esos árboles), junto con el tronco seco de en medio, pero creo que sí se te ha pasado el blanco, sobre todo porque dices que fueron los primeros rayos del día, lo cual debería de ser mucho más suave. Es cuestión de gustos. Saludos, Hola Francis. gracias por tu comentario. La verdad es que en la toma original las luces están en su sitio. llevarlas a ese extremo fue una decisión tomada durante la edición...en ese momento me gusto. Un saludo. Hola Javier. Creo que el B&N es más que correcto, el problema es que yo en la vegetación no acabo de ver este tipo procesados. Un saludo. Sergio. Hola Sergio. Yo en la vegetación y en la nieve no he encontrado aun un procesado que me guste...Son pruebas....Eternas jaja. Esto no me desagradó. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 27 de Junio de 2017 Compartir Publicado 27 de Junio de 2017 Bonita de ver, , creo en color luciria más, pero tal está me gusta. Un saludo Marantz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 1 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2017 Bonita de ver, , creo en color luciria más, pero tal está me gusta. Un saludo Marantz. Hola Angel. Gracias por tu comentario, me alegro de que te guste. La tengo en color y es diferente, pero no luce mejor mas allá de lo llamativo del color. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas