Jump to content

Estrasburgo


DARDO I
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, os dejo una toma de la preciosa ciudad de Estrasburgo. La fotografía fue hecha a mediodía de un día muy caluroso y con un sol de justicia, pero como pasa casi siempre en los viajes o las haces en ese momento o no las haces. Ya he comentado que en revelado todavía ando muy pez, ósea que espero vuestros comentarios sobre como puedo mejorarla.

34464698704_ac25a73f26_c.jpg_DSC0932 by Jose Antonio Otero Rial, en Flickr

 

  • -X 11-20mm F2.8 PRO DX
  • ƒ/10.0
  •  
  • 11.0 mm
  • 1/50
  •  
  • 100
  • Flash (apagado, no disparó)
  •  
  •  
  •  
  •  
  • Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo malo de los viajes familiares... La noto un poco distorsionada, y hubiera subido un poco la velocidad. Algo menos de luz no le hubiera venido mal para mi gusto

 

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk

+1

 

Subiendo velocidad aseguramos que no salga trepidada  por otro lado el paso de luz es mas controlado, por la hora....  

 

Detalles a mejorar:

 

Subexponer un pico y practicar la técnica de clonado con esa ramita de primer plano.

 

Bonito lugar , Me gusta el encuadre.

 

Buen disparo.

Editado por angellpetrilli66
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por comentar los pros y contras que veis en la foto. La verdad es que después de ver la versión de Hannert me doy cuenta que antes de dar una foto por terminada tengo que darle un par de vistazos más, está mucho mejor que la mía. Por eso cada vez me gusta más el foro. Repito las gracias a todos (no os cito individualmente por no alargarme, pues todos opináis lo mismo). Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por comentar los pros y contras que veis en la foto. La verdad es que después de ver la versión de Hannert me doy cuenta que antes de dar una foto por terminada tengo que darle un par de vistazos más, está mucho mejor que la mía. Por eso cada vez me gusta más el foro. Repito las gracias a todos (no os cito individualmente por no alargarme, pues todos opináis lo mismo). Saludos

Hola Dardo, tmbién yo andaba pensando lo mismo.

Ya ves, se impone emepezar ya con algo de procesado; con Lr o con lo que quieras.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...