Jump to content

In cac

invesado
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues como su nombre indica, estuve en Semana Santa por Valencia y aun me quedan cositas por revelar, quisiera dedicar esta foto a mis amigos valencianos, en especial a Angel, Javiriri y a Miguel Valencia, este último no se si podrá ver la dedicatoria, tres grandes fotografos, Angel me metio el gusanillo del B/N, Javi con sus cosas, esas conceptuales tán dificiles y magistrales y a Miguel un verdadero maestro con un gusto excepcional.

Un rinconcito del Museo Principe Felipe in cac.

35350216015_f854168988_c.jpgin-cac by Rafa Ibañez, en Flickr

Editado por invesado
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Rafa, me alegra que hayas disfrutado por estas tierras. La foto presenta un ángulo menos visto de este espectacular conjunto arquitectónico que has resuelto admirablemente. Me gusta el pdv desde el interior de los arcos, y sobretodo el encuadre y excelente ByN.

Saludos

Enlace al comentario

Pasa Rafa.

Coño, cuando he abierto la foto por un momento pensaba que era mía..................... :lol: . Ya que a mi me encanta jugar con la luz y unos negros muy profundos, por eso me ha resultado tan familiar tu foto.

Creo que por la parte del procesado ya está todo dicho..................si es del estilo de las mías................pues está genial.............. B)  .

Del encuadre, me quedo con el punto de fuga y sobretodo con el reflejo. No puedo apostarlo, ya que este Calatrava no hace ni una puñetera línea recta............... :( , pero diría que la foto está caída hacia la izquierda y distorsionada por el angular.

Un abrazo figura.

Enlace al comentario

Hola Rafa....con este encuadre no tán visto y atractivo has sabido captar magistralmente este sitio tan fotografiado, una preciosidad de foto ....Enhorabuena Rafa,  y por supuesto muchisimas gracias por la parte que me toca...... ;):lol: el B&N potente que le sienta muy bien.

Abrazos amigo

Enlace al comentario

Hola Rafa, me alegra que hayas disfrutado por estas tierras. La foto presenta un ángulo menos visto de este espectacular conjunto arquitectónico que has resuelto admirablemente. Me gusta el pdv desde el interior de los arcos, y sobretodo el encuadre y excelente ByN.

Saludos

Gracias compi, pues si disfruté mucho, me supo a poco, no quedará más remedio que volver...

La locación es perfecta, todo es gracias a ella, por otro lado la edición es acertada.

Saludos

Muchas gracias Israel, me alegro de que te guste.

Enlace al comentario

Pasa Rafa.

Coño, cuando he abierto la foto por un momento pensaba que era mía..................... :lol: . Ya que a mi me encanta jugar con la luz y unos negros muy profundos, por eso me ha resultado tan familiar tu foto.

Creo que por la parte del procesado ya está todo dicho..................si es del estilo de las mías................pues está genial.............. B)  .

Del encuadre, me quedo con el punto de fuga y sobretodo con el reflejo. No puedo apostarlo, ya que este Calatrava no hace ni una puñetera línea recta............... :( , pero diría que la foto está caída hacia la izquierda y distorsionada por el angular.

Un abrazo figura.

Gracias Sergio me alegro de que te guste y que te recuerde a las tuyas, buen sintoma ese, en cuanto a lo de las líneas lo dí por imposible y no sería capaz de decirte si acerté o no, en principio vi que podía ser realmente así, un abrazo amigo!!

Hola Rafa.

Bonita foto y gran dedicatoria para unos buenos amigos...

Que más se puede pedir?

Del vecino de arriba no te fies mucho que tiene unos gustos muy raros...

Un abrazo, Germán.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Pues hombre yo no se si serán raritos los gustos de Sergio.....pero coincido en bastantes, un abrazo compi y gracias por pasar y comentar.

Enlace al comentario

Hola Rafa....con este encuadre no tán visto y atractivo has sabido captar magistralmente este sitio tan fotografiado, una preciosidad de foto ....Enhorabuena Rafa,  y por supuesto muchisimas gracias por la parte que me toca...... ;):lol: el B&N potente que le sienta muy bien.

Abrazos amigo

De nada compi un abrazo y siempre me has ayudado en ediciones y en dudas, una lastima no poder haber tomado una cervecita juntos en tus tierras pero son fechas complicadas, ya tendremos tiempo.

Enlace al comentario

Pues hombre yo no se si serán raritos los gustos de Sergio.....pero coincido en bastantes, un abrazo compi y gracias por pasar y comentar.

Verás si te fijas en la imagen real y su reflejo verás que este está torcido, eso es debido a que el eje de simetría, en este caso el suelo, está inclinado. Eso es lo que me lleva a pensar que la foto esta caída hacia la izquierda, Si te fijas en los edificios que se ven a través de los ventanales, verá como esos  también están inclinados y a su vez deformados, lo que me hace pensar que no se ha corregido bien la distorsión del objetivo.

Cuidado con quien coincides.................eso puede pasar factura............. ;) .

Doce abrazos figura y perdona por la replica.

Enlace al comentario

Hola Rafa, gracias por la dedicatoria, a ver si vuelves por estas tierras con mas tiempo y continuamos charlando, con unas cervezas.

En cuanto a la foto, muy buen procesado, para mi gusto un elemento humano seria de 10. Aunque es tu foto y es lo que cuenta.

Un abrazo y a ver si nos volvemos a ver

Enlace al comentario

Pasa Rafa.

Un abrazo figura.

Esa misma percepción había sentido al abrir la página y ver esta toma fotográfica. Pero no es así. Hay más autores, con más visiones del tema.

Saludos.

Enlace al comentario

Pues como su nombre indica, estuve en Semana Santa por Valencia y aun me quedan cositas por revelar, quisiera dedicar esta foto a mis amigos valencianos, en especial a Angel, Javiriri y a Miguel Valencia, este último no se si podrá ver la dedicatoria, tres grandes fotografos, Angel me metio el gusanillo del B/N, Javi con sus cosas, esas conceptuales tán dificiles y magistrales y a Miguel un verdadero maestro con un gusto excepcional.

Un rinconcito del Museo Principe Felipe in cac.

Presentas una fotografía muy efectista y de gran visión del entorno muy especial. Cierto es que este tipo de abstracciones son muy agradables de ver y, aún más, si el tratamiento de la imagen es monochrome, con tonos y líneas muy definidos, propio de las prácticas de revelado en el  laboratorio, positivado en papel duro o ultraduro del 6 de Agfa o 5 de Ilford. También los recuadros obedecen a estas épocas de antaño que ayudan mucho a la presentación, dotándole de presencia y finura. Yo todavía los uso en sus diferentes variantes. Agradable punto de visión del entorno.

Saludos.

Enlace al comentario

Uys, se me había pasado, la leí por el móvil y me olvidé!!! vaya cabeza :blink:  :blink:  :wacko:  :wacko:

En primer lugar gracias por la dedicatoria.

En cuanto a la foto bonita de ver, has hecho un juego de líneas y luces y sombras estupendo, todo ello acompañado con un  byn cañero y bien hecho, lo del "marquito", ya sabes lo que pienso, jejejeje.

Además, es una parte muy poco vista, ya únicamente visitáis los interiores los que venís de fuera, los que habitamos aquí, como que ya nos rascamos el bolsillo alguna vez cuando todo era más nuevo y ahora...tacañones que somos, por eso más del 90 % de las fotos que se publican son del exterior.

Un abrazo campeón.

P.D. a ver si para la próxima podemos coincidir y nos arreamos unas cervecitas.

Editado por Jariviri
Enlace al comentario

Presentas una fotografía muy efectista y de gran visión del entorno muy especial. Cierto es que este tipo de abstracciones son muy agradables de ver y, aún más, si el tratamiento de la imagen es monochrome, con tonos y líneas muy definidos, propio de las prácticas de revelado en el  laboratorio, positivado en papel duro o ultraduro del 6 de Agfa o 5 de Ilford. También los recuadros obedecen a estas épocas de antaño que ayudan mucho a la presentación, dotándole de presencia y finura. Yo todavía los uso en sus diferentes variantes. Agradable punto de visión del entorno.

Saludos.

Muchas gracias por los comentarios y es verdad lo que comentasen esta era de la digitalización y del enfoque perfecto a veces nos llaman la atención esas fotos de hace unas decadas por su estilo o incluso por su ruido diferente.

Uys, se me había pasado, la leí por el móvil y me olvidé!!! vaya cabeza :blink:  :blink:  :wacko:  :wacko:

En primer lugar gracias por la dedicatoria.

En cuanto a la foto bonita de ver, has hecho un juego de líneas y luces y sombras estupendo, todo ello acompañado con un  byn cañero y bien hecho, lo del "marquito", ya sabes lo que pienso, jejejeje.

Además, es una parte muy poco vista, ya únicamente visitáis los interiores los que venís de fuera, los que habitamos aquí, como que ya nos rascamos el bolsillo alguna vez cuando todo era más nuevo y ahora...tacañones que somos, por eso más del 90 % de las fotos que se publican son del exterior.

Un abrazo campeón.

P.D. a ver si para la próxima podemos coincidir y nos arreamos unas cervecitas.

Ojala Javi me quede con ganas de muchas cosas, se me hizo muy corto, cuando haces viaje familia-fotografía es harto compicado pero eso si disfruté mucho de los rinconcitos de Valencia que pude visitar y cuando te quedas con ganas de más es muy muy bueno.  Tarde o temprano esas crevecitas caen compi.

Enlace al comentario

Muy buena Rafa! Que bueno verte por aqui, no soy mucho de monumentos y arqui, pero me gusta mucho! buen b/n!

Saludos compi!

Gracias Hector, al final no pudimos quedar a tirar unas fotos por Madrid, mi falta de tiempo y tu salida no lo hicieron posible de momento, seguimos en contacto y seguro que alguna vez seremos capaces, un abrazo compi.

Enlace al comentario