jmocanar Publicado 18 de Junio de 2017 Compartir Publicado 18 de Junio de 2017 Hola a td@s, acabo de volver de un viaje por los fiordos Noruegos y quiero compartir algunas de las imágenes que he tomado. He utilizado una D810 con objetivos Nikon 14-24, 24-70 y 28-300. Así como un ojo de pez Sigma 15mm. Como son varias dejo el enlace a la galería que es más fácil. https://500px.com/jmocanar/galleries/norwegian-fjords Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Israel Adorna Publicado 18 de Junio de 2017 Compartir Publicado 18 de Junio de 2017 Alucinante cada una de las tomas de los fiordos Chema, las nubes que pintan el cielo siempre ayudan bastante, la nitidez, y lo ricos que son los tonos verdes y azules del paisaje, enhorabuena. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lhares Publicado 18 de Junio de 2017 Compartir Publicado 18 de Junio de 2017 Muy buena serie de los fiordos! Esas nubes en esos paisajes y sus reflejos en el agua quedan preciosos en las fotos. Enhorabuena por las fotos !! Un saludo. Iñaki! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cobillas Publicado 18 de Junio de 2017 Compartir Publicado 18 de Junio de 2017 buenas tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmocanar Publicado 19 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2017 Alucinante cada una de las tomas de los fiordos Chema, las nubes que pintan el cielo siempre ayudan bastante, la nitidez, y lo ricos que son los tonos verdes y azules del paisaje, enhorabuena. ¡Saludos! Muy buena serie de los fiordos! Esas nubes en esos paisajes y sus reflejos en el agua quedan preciosos en las fotos. Enhorabuena por las fotos !! Un saludo. Iñaki! buenas tomas Gracias a todos por pasar y por vuestros comentarios. La verdad es que tube suerte con el tiempo, me hizo más sol del previsto y eso ayudó mucho a los reflejos. Es una zona de una belleza impresionante, puedes apuntar casi a cualquier sitio y que la imagen sea fantástica. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diego Luengo Publicado 5 de Julio de 2017 Compartir Publicado 5 de Julio de 2017 Vaya reportaje. El lugar lo merece Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmocanar Publicado 11 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2017 Vaya reportaje. El lugar lo merece Gracias por pasar Diego, la verdad que si. Es un sitio espectacular. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 22 de Julio de 2017 Compartir Publicado 22 de Julio de 2017 Sitio espectacular y fotos magníficas, tendré que volver algún día, yo no supe aprovechar tanta belleza. Felicidades y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aylynt Publicado 22 de Julio de 2017 Compartir Publicado 22 de Julio de 2017 Son espectaculares. Me gusta mucho la saturación, los reflejos y la nitidez. El sitio es fotogénico, pero el fotógrafo aún es más bueno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 22 de Julio de 2017 Compartir Publicado 22 de Julio de 2017 El procesado que le has dado dignifica el lugar visitado. Felicidades por las fotos y por visitar el lugar, donde he estado y volveré. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor M Olmedo Publicado 26 de Julio de 2017 Compartir Publicado 26 de Julio de 2017 Fotos a la altura del lugar. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmocanar Publicado 4 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2017 Sitio espectacular y fotos magníficas, tendré que volver algún día, yo no supe aprovechar tanta belleza. Felicidades y un saludo Son espectaculares. Me gusta mucho la saturación, los reflejos y la nitidez. El sitio es fotogénico, pero el fotógrafo aún es más bueno. El procesado que le has dado dignifica el lugar visitado. Felicidades por las fotos y por visitar el lugar, donde he estado y volveré. Fotos a la altura del lugar. Saludos cordiales. Gracias a tod@s por pasar y por vuestros comentarios. El sitio es tan espectacular que lo difícil es elegir hacia donde sacar la foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas