Jump to content

Fiordos Noruegos

jmocanar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a td@s,

acabo de volver de un viaje por los fiordos Noruegos y quiero compartir algunas de las imágenes que he tomado. He utilizado una D810 con objetivos Nikon 14-24, 24-70 y 28-300. Así como un ojo de pez Sigma 15mm.

Como son varias dejo el enlace a la galería que es más fácil.

https://500px.com/jmocanar/galleries/norwegian-fjords

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alucinante cada una de las tomas de los fiordos Chema, las nubes que pintan el cielo siempre ayudan bastante, la nitidez, y lo ricos que son los tonos verdes y azules del paisaje, enhorabuena.

¡Saludos!

Enlace al comentario

Alucinante cada una de las tomas de los fiordos Chema, las nubes que pintan el cielo siempre ayudan bastante, la nitidez, y lo ricos que son los tonos verdes y azules del paisaje, enhorabuena.

¡Saludos!

Muy buena serie de los fiordos!

Esas nubes en esos paisajes y sus reflejos en el agua quedan preciosos en las fotos.

Enhorabuena por las fotos !!

Un saludo.

Iñaki!

buenas tomas :1ok:

Gracias a todos por pasar y por vuestros comentarios. La verdad es que tube suerte con el tiempo, me hizo más sol del previsto y eso ayudó mucho a los reflejos. Es una zona de una belleza impresionante, puedes  apuntar casi a cualquier sitio y que la imagen sea fantástica.

Un saludo

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Sitio espectacular y fotos magníficas, tendré que volver algún día,

yo no supe aprovechar tanta belleza.

Felicidades y un saludo

Son espectaculares. Me gusta mucho la saturación, los reflejos y la nitidez. El sitio es fotogénico, pero el fotógrafo aún es más bueno.

El procesado que le has dado dignifica el lugar visitado. Felicidades por las fotos y por visitar el lugar, donde he estado y volveré.

Fotos a la altura del lugar.

Saludos cordiales.

Gracias a tod@s por pasar y por vuestros comentarios.

El sitio es tan espectacular que lo difícil es elegir hacia donde sacar la foto.

Un saludo

Enlace al comentario