Angel.M Publicado 19 de Junio de 2017 Compartir Publicado 19 de Junio de 2017 (editado) A ver si entretiene?. Se trata de una fotografia realizada a un Ninot indultat de estas Fallas pasadas. Ha Ha Ha....Hello.....Ha Ha Ha Hola. by Angel .M., en Flickr Editado 19 de Junio de 2017 por Angel.M Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 20 de Junio de 2017 Compartir Publicado 20 de Junio de 2017 No entiendo bien el enunciado con el que la toma acompañas Ángel, aunque si te escribo que luce muy atractivo, la escala de grises es cuidada como de costumbre, pero sabes, mejor 1000 veces en color pues seguro es una explosión de alegría. Saludos amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 20 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2017 No entiendo bien el enunciado con el que la toma acompañas Ángel, aunque si te escribo que luce muy atractivo, la escala de grises es cuidada como de costumbre, pero sabes, mejor 1000 veces en color pues seguro es una explosión de alegría. Saludos amigo Hola Israel, simplemente el enunciado es por una risa diabólica, la de color la puedes ver aquí.. https://www.flickr.com/photos/angelm2/35237209162/in/dateposted-public/ Un abrazo Israel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 21 de Junio de 2017 Compartir Publicado 21 de Junio de 2017 la escala de grises es cuidada como de costumbre, pero sabes, mejor 1000 veces en color pues seguro es una explosión de alegría. Hola Ángel. Yo si que la he visto en color y puedo afirmar, tal vez no 1000 veces, que Israel tiene razón. Lo que me gustaría destacar de esta foto es que has sabido mantener muy bien el rrelieve de la figura. Un saludo. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 21 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2017 Hola Ángel. Yo si que la he visto en color y puedo afirmar, tal vez no 1000 veces, que Israel tiene razón. Lo que me gustaría destacar de esta foto es que has sabido mantener muy bien el rrelieve de la figura. Un saludo. Sergio. Muchas gracias por tu comentario Sergio, un placer que te haya gustado. Lo importante es pasar un rato agradable y yo con estas 2 lo he pasado tanto en color como en B&N. Un saludo Sergio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndresGRincon Publicado 22 de Junio de 2017 Compartir Publicado 22 de Junio de 2017 Curiosa. Efecto relieve muy bueno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 22 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2017 Curiosa. Efecto relieve muy bueno Un placer que te guste Andres... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 22 de Junio de 2017 Compartir Publicado 22 de Junio de 2017 Jejejejeje, divertida y muy bien hecha, el byn estupendo. Saludos crack. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 23 de Junio de 2017 Compartir Publicado 23 de Junio de 2017 A ver si entretiene?. Se trata de una fotografia realizada a un Ninot indultat de estas Fallas pasadas. Pués sí; entretiene. No cabe duda que, conforme se avanza en las prácticas de la fotografía digital y, dado su amplio espectro de opciones que nos ofrece, permite sumergirnos en prácticas más distendidas y, el resultado también cuenta, También pasa con el laboratorio, que a veces agota y, hay que desmelenarse. Ahora que recuerdo, también me reí de lo lindo, con la participación del compañero " soyelverde " cuando se me ocurrió presentar otra fotografía sobre este tema. Aún estoy riendome de aquello y, me lo has recordado al presentar tu idea. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=426376 Cierto es, que es muy eficaz, adentrarse en las posibilidades que nos ofrece el procesamiento digital y. de ello se extrae, que, en su práctica, llegaremos a converger con las anteriores tendencias y resultados de antaño. Lo veo en tu fotografía, al estar muy motivado en los procesados y, has penetrado en la práctica de aquellos " Bajo relieves " que duraban una eternidad en los trabajos de laboratorio. Por ambas partes, tanto en la risa, como en tratamiento artístico que nos presentas, date por satisfecho de tus intentos creativos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 23 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2017 Pués sí; entretiene. No cabe duda que, conforme se avanza en las prácticas de la fotografía digital y, dado su amplio espectro de opciones que nos ofrece, permite sumergirnos en prácticas más distendidas y, el resultado también cuenta, También pasa con el laboratorio, que a veces agota y, hay que desmelenarse. Ahora que recuerdo, también me reí de lo lindo, con la participación del compañero " soyelverde " cuando se me ocurrió presentar otra fotografía sobre este tema. Aún estoy riendome de aquello y, me lo has recordado al presentar tu idea. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=426376 Cierto es, que es muy eficaz, adentrarse en las posibilidades que nos ofrece el procesamiento digital y. de ello se extrae, que, en su práctica, llegaremos a converger con las anteriores tendencias y resultados de antaño. Lo veo en tu fotografía, al estar muy motivado en los procesados y, has penetrado en la práctica de aquellos " Bajo relieves " que duraban una eternidad en los trabajos de laboratorio. Por ambas partes, tanto en la risa, como en tratamiento artístico que nos presentas, date por satisfecho de tus intentos creativos. Saludos. Muchas gracias por tu comentario, el cual siempre nos ilustra . Muy agradecido Caleidoscopio. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas