Jump to content

Hacia el sol


Jareth
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aquí os dejo otra foto de hace 15 días, cuando, aunque parezca mentira, aún refrescaba por las noches. Un momento especial para mí, porque fue la primera vez que vi correr a la peque como una "niña mayor" (sin tambaleos y con unas zancadas de las buenas) para poder llegar antes que nosotros a la zona donde había más saltamontes. Ha sido una de las ocasiones, cada vez más frecuentes, en las que he comprendido que está dejando de ser un bebé. Ains.

 

Espero que me digáis en qué se puede mejorar y os doy las gracias a todos por adelantado.

 

 

 

 

35037684350_fb2c3ac399_c.jpgRun to the Sun by Bai, en Flickr

 

 

 

  • 24.0-70.0 mm f/2.8
  • ƒ/9.0
  •  
  • 24.0 mm
  • 1/1250
  •  
  • 640
  • Flash (apagado, no disparó)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué le digamos cómo mejorarla, dice... :lol: 

Pues como no te pongas tú intentando pillarla, no se me ocurre nada. Ahora en serio, la foto a mí me encanta, compositivamente es toda una delicia, como ya te han comentado, gracia a la sombra y la posición la (no tan) peque. 

He de reconocer que de primeras me ha extrañado un poco la proporción de la foto, casi panorámica, pero al ver el contenido creo que está totalmente justificada.

Paisana, me acabo de dar cuenta de que no te seguía en Flickr! ya está "arreglao"  ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

llego un poco tarde pero no quería dejar de pasar para decirte que es una foto fantástica,

No solo por la compo que (a mi entender) es perfecta, sino porque puedes sentir ese momento en que la niña echa a volar, aunque te falta mucho para eso  :lol:

Muchas gracias por compartir ese momento y disfruta al maximo

un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ante todo, pediros disculpas por haber tardado tanto en responder! He estado varios días sin línea, y aunque parecía que hace un par de días lo habían arreglado, ayer se volvió a fastidiar (GRRRRRRR). Hoy parece que está durando. A ver...

 

 

A mi me parece fantástica. La niña es su lugar, la sombra en diagonal hacia la esquina inferior izquierda, el B&N...

Nada que modificar para mi. Ya vendrán los que saben y te dirán más técnicamente... 

Un saludo.-

 

Me alegra un montón que te guste, Nico!

 

Muchas gracias por pasarte!

 

 

¡¡Wuuaaauuu!!.. Espectacular..

 

Mira que yo no soy de b/n, pero como comenta Nico, esa sombra de la niña en esa diagonal y la niña en ese tercio, queda fantástica.

 

Salu2 :1good:

 

Qué alegría que te guste!!

 

Muchísimas gracias por pasarte y comentar!

 

 

A veces cuesta dejarles  crecer...pero lo hacen (se van :o )

La foto me gusta por el momento.

Si le aplico un recorte; respetando los elementos: ubicación de la niña, sombra en diagonal... : me parece también muy interesante.

 

Sí que cuesta, sí...

 

Con respecto al recorte, probé varios (aunque la foto original está casi tal cual) y este fue el que más me gustó.

Me alegra que te guste, Paulino. Muchas gracias por pasarte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comparto lo dicho, creo que es el formato adecuado con esa sombra alargada en diagonal.

Desde mi humilde opinión una gran foto.

Un saludo 

Jorge

 

Como ya le he dicho a Detura, probé varios y creo que este, a mi modo de ver, es el que mejor quedaba (y más dejaba ver lo que ocurría).

 

Gracias mil por pasarte, Jorge!

 

Sinceramente me parece muy buena... de libro,.

 

Me gusta un montón!

 

Saludos

Berto

 

Me alegra un montón que te guste, Berto!!

 

Mil gracias por pasarte a comentar!

 

 

Muy bonita. Un acierto en composición y en revelado, partiendo de la base de un instante fantástico con esa sombra y la niña corriendo hacia la luz. Has sabido pillarlo muy bien, gracias por traerlo por aquí.

Un saludo,

Emilio

 

 

Qué bien que a todos os guste la compo, me hace mucha ilusión.

 

Gracias a ti por pasarte, Emilio!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué le digamos cómo mejorarla, dice... :lol: 

 

Pues como no te pongas tú intentando pillarla, no se me ocurre nada. Ahora en serio, la foto a mí me encanta, compositivamente es toda una delicia, como ya te han comentado, gracia a la sombra y la posición la (no tan) peque. 

 

He de reconocer que de primeras me ha extrañado un poco la proporción de la foto, casi panorámica, pero al ver el contenido creo que está totalmente justificada.

 

Paisana, me acabo de dar cuenta de que no te seguía en Flickr! ya está "arreglao"  ;)

 

Javi!! Qué bien que te guste!!

 

La sombra es más de media foto, y lo mejor es que hice la foto sabiéndolo... porque me acordé de vosotros.  :lol:

 

Paisa, ¿¿sabes que estaba planeando una escapada a Malpartida y resulta que, investigando, me he enterado que lo de los paraguas es en Malpartida de Cáceres y no en Malpartida de Plasencia?? Tampoco me queda tan lejos, pero sí bastante más que la otra.  :wacko: Bueno, igual este verano cuando baje al sur puedo hacer una paradita. Te avisaré para las cañas!

 

Muchísimas gracias por pasarte! 

 

 

Muy bonita. Me gusta la composición y el blanco y negro le va muy bien.

Buena foto.

 

Un saludo,

 

Me alegra que te guste, Use! 

 

Muchísimas gracias por pasarte a comentar.

 

Una pasada de compo, me lleva a ese lugar, y me trae muchos recuerdos de los veranos de mi infancia en el pueblo!

 

Del revelado suavizaría un poco tocando altas luces/contraste pero ya es un tema personal, enhorabuena Reina Goblin!

 

David!! Cuánto tiempo!! Me encanta que te guste!

 

Las casas que se ven al fondo son las semirruinas de antiguas viviendas de pastores. Es una dehesa que está cerca de casa y a la que vamos a menudo a pasear con los perros. Este año, con tanto calor, las flores han durado un suspiro y la hierba verde es ahora un secarral. Una  lástima.

 

Igual tienes razón con lo del contraste. Aunque no está muy alto, sí que lo subí más que otras veces para resaltar las piedras del camino.

 

Muchísimas gracias por pasarte!!

 

llego un poco tarde pero no quería dejar de pasar para decirte que es una foto fantástica,

No solo por la compo que (a mi entender) es perfecta, sino porque puedes sentir ese momento en que la niña echa a volar, aunque te falta mucho para eso  :lol:

Muchas gracias por compartir ese momento y disfruta al maximo

un saludo 

 

 

Valerie! Me alegra muchísimo que te guste!

 

Tienes razón. Si hay algo de lo que me estoy dando cuenta es de que, aunque parezca una perogrullada, los momentos no vuelven y hay que aprovecharlos al máximo. Sobre todo con los peques.

 

Gracias a ti por pasarte a comentar! Muack!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Javi!! Qué bien que te guste!!

 

La sombra es más de media foto, y lo mejor es que hice la foto sabiéndolo... porque me acordé de vosotros.  :lol:

 

Paisa, ¿¿sabes que estaba planeando una escapada a Malpartida y resulta que, investigando, me he enterado que lo de los paraguas es en Malpartida de Cáceres y no en Malpartida de Plasencia?? Tampoco me queda tan lejos, pero sí bastante más que la otra.  :wacko: Bueno, igual este verano cuando baje al sur puedo hacer una paradita. Te avisaré para las cañas!

 

Muchísimas gracias por pasarte! 

 

 

Anda! yo pensé que lo sabías. Por aquí cuando hablamos de Malpartida es ésta, como nos pilla más cerca...jaja. Así que ya sabes bajarte a la de Cáceres, hacer afotos a los paraguas y luego a los Barruecos (además de monumento natural, lugar de rodaje de Juego de Tronos) aunque a lo mejor ya lo conoces. 

 

Lo de las cañas, dalo por hecho!

 

Un saludo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sencillamente me encanta (y eso que no soy muy de ByN) pero en este caso,te felicito.

 

Qué alegría que te guste, Juan!! (En especial porque tú no eres muy de B&N).

 

Muchísimas gracias por pasarte!

 

 

 

muy buena. salu2

 

Muchas gracias, JM, por pasarte a comentar!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anda! yo pensé que lo sabías. Por aquí cuando hablamos de Malpartida es ésta, como nos pilla más cerca...jaja. Así que ya sabes bajarte a la de Cáceres, hacer afotos a los paraguas y luego a los Barruecos (además de monumento natural, lugar de rodaje de Juego de Tronos) aunque a lo mejor ya lo conoces. 

 

Lo de las cañas, dalo por hecho!

 

Un saludo. 

 

Cito literalmente: 

 

"...Vamos cien o los que sean, que no estoy de servicio y paso de contar. 

 

La plaza mayor de Malpartida de Plasencia se cubre cada verano de paraguas para dar algo de sombra a los 36º que había hace hora y media cuando tomé esta foto. "

 

 

Yo reconozco que estoy fatal de lo mío, pero tú andas fino, fino...  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

 

Un abrazo gordo!

 

 

No añado ni quito nada, sólo la contemplo y te digo que has conseguido un gran recuerdo para el futuro en forma de una excelente foto, en todos los sentidos. Me alegro sinceramente por ti y tu "niña mayor".

 

Saludos,

Pere

 

 

Pere! Me alegra infinito que te guste!! (Solo tiene dos años y cinco meses... Me niego a que sea "mayor" todavía :lol:)

 

Muchísimas gracias por pasarte a comentar!

Editado por Jareth
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bonita y bien elaborada , no te apures lo de crecer es natural, y por experiencia te diré que

cada edad tiene su momento, la vas a disfrutar muchísimo y por mucho tiempo, el recuerdo

que queda es fantástico y más con fotografías como ésta.Felicidades y un saludo

Editado por jordifus53
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bonita y bien elaborada , no te apures lo de crecer es natural, y por experiencia te diré que

cada edad tiene su momento, la vas a disfrutar muchísimo y por mucho tiempo, el recuerdo

que queda es fantástico y más con fotografías como ésta.Felicidades y un saludo

 

 

Sí, voy disfrutando todo lo que puedo y espero seguir haciéndolo por-siempre-jamás-forever-and-ever.

 

Muchísimas gracias por pasarte, Jordi!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te lo han dicho todo, me parece una foto genial y que, cuanto más tiempo pase, más te gustará porque refleja muy bien el momento y lo que sentiste al hacerla.

 

Gracias por compartirla.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cito literalmente: 

 

"...Vamos cien o los que sean, que no estoy de servicio y paso de contar. 

 

La plaza mayor de Malpartida de Plasencia se cubre cada verano de paraguas para dar algo de sombra a los 36º que había hace hora y media cuando tomé esta foto. "

 

 

Yo reconozco que estoy fatal de lo mío, pero tú andas fino, fino...  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

 

Un abrazo gordo!

 

 

Puse eso en el hilo? Que mal de la cabeza estoy, perdona por la confusión. Tiene aún más delito sabiendo que desde mi casa hasta esa plaza, hay como 15 minutos en coche... :wacko: 

 

Van a ser estos calores, que me han dejado frito el poco cerebro que tenía. 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te lo han dicho todo, me parece una foto genial y que, cuanto más tiempo pase, más te gustará porque refleja muy bien el momento y lo que sentiste al hacerla.

 

Gracias por compartirla.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Eso espero.

 

Muchísimas gracias a ti por pasarte!

 

 

Puse eso en el hilo? Que mal de la cabeza estoy, perdona por la confusión. Tiene aún más delito sabiendo que desde mi casa hasta esa plaza, hay como 15 minutos en coche... :wacko: 

 

Van a ser estos calores, que me han dejado frito el poco cerebro que tenía. 

Un saludo!!

 

 

:lol:  :lol:  :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...