Jump to content

Perdida cable usb

Santos47

Publicaciones recomendadas

• Moderadores

No el conector no es tan gordo.

Disculpas, pues pensaba que se seguían manteniendo los conectores usb 'estandard' en las reflex.

Parece ser que el conector no es ni mini ni micro usb.  La denominación nikon para el cable es UC-E6

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

Me aconsejáis un buen lector mejor que el cable?

Solía usar el de la impresora que es una photosmart, pero compre una sandisk ultra sdxc serie 10 de 80mb y 64gb para hacer vídeo y en ese lector me da error y no puedo leerla sin el cable.

por eso usaba el cable y se me pasaba mas rápido que con la impresora( la impresora es vieja hp C5280)

Este por ejemplo? 

71c4bsK1MxL._SL1500_.jpg

• Homologado con la especificación USB 3.0, estándar 3.01 de la Asociación SDA
  • Admite SD/SDHC/SDXC, microSD/SDHC/SDXC y los estándares de tarjeta UHS-I y UHS-II
  • Compatible a la inversa con USB 2.0

https://www.amazon.es/dp/B00KX4TORI/ref=pd_lpo_sbs_dp_ss_3?pf_rd_p=556244407&pf_rd_s=lpo-top-stripe&pf_rd_t=201&pf_rd_i=B005ES0YYA&pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_r=HFCX2D07KH2FZFXQGXYV

Enlace al comentario

Yo lo descargo con el cable, lo enchufo y ahí se queda descargando, me da igual tarde 5 min que 10 min 

Saludos

Porque me dan 'respeto' los pines tan finitos del portatarjetas de la CF

Coincido totalmente contigo compañero.

En mis cámara no recuerdo la última vez que saque o cambié la tarjeta.

Posiblemente será manía mía, pero el cable me parece el modo mas cómodo y menos "arriesgado" de transferir las fotos de la cámara al ordenador, sobre todo con según que tipo de tarjetas, como las, en este caso las CF

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...