Santos47 Publicado 21 de Junio de 2017 Compartir Publicado 21 de Junio de 2017 Hola, el otro dia hice una sesion y lo llevaba en la bolsa y desaparecio, supongo que se me cairia. Sabeis donde puedo comprar el original? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 21 de Junio de 2017 Moderadores Compartir Publicado 21 de Junio de 2017 Cualquier cable usb con conector mini B (como los de 'antes') te sirve, seguro tienes un cajón lleno. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santos47 Publicado 21 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2017 No el conector no es tan gordo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 21 de Junio de 2017 Moderadores Compartir Publicado 21 de Junio de 2017 No el conector no es tan gordo. Disculpas, pues pensaba que se seguían manteniendo los conectores usb 'estandard' en las reflex. Parece ser que el conector no es ni mini ni micro usb. La denominación nikon para el cable es UC-E6 Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santos47 Publicado 21 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2017 Pero no veo mas que cables chinos. Donde puedo comprar el original? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
korchov Publicado 21 de Junio de 2017 Compartir Publicado 21 de Junio de 2017 Pero para que quieres el cable? Si estabas pasando las fotos así casi es mejor haberlo perdido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 21 de Junio de 2017 Moderadores Compartir Publicado 21 de Junio de 2017 Si estabas pasando las fotos así casi es mejor haberlo perdido ¿Porqué? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 21 de Junio de 2017 Compartir Publicado 21 de Junio de 2017 Si es el que dice Rabla, hay uno en el mercadillo. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=431961 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
korchov Publicado 21 de Junio de 2017 Compartir Publicado 21 de Junio de 2017 ¿Porqué? un poco lentilla la cosa ¿no? pero qué te voy a contar que no sepas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 21 de Junio de 2017 Moderadores Compartir Publicado 21 de Junio de 2017 un poco lentilla la cosa ¿no? pero qué te voy a contar que no sepas... Yo lo descargo con el cable, lo enchufo y ahí se queda descargando, me da igual tarde 5 min que 10 min Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
korchov Publicado 21 de Junio de 2017 Compartir Publicado 21 de Junio de 2017 ¿para no desgastar la tarjeta o qué? yo la verdad no sé ni cual es exactamente...si lo tengo está en el cajón desastre (así todojunto) de cables de cualquier cacharro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 21 de Junio de 2017 Moderadores Compartir Publicado 21 de Junio de 2017 ¿para no desgastar la tarjeta o qué? Porque me dan 'respeto' los pines tan finitos del portatarjetas de la CF Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
korchov Publicado 21 de Junio de 2017 Compartir Publicado 21 de Junio de 2017 Vale, es una buena razón, yo las uso en la canon, apenas ya aunque aún la saco de paseo para que no se oxide... Ahí aún podría usar cable porque la cámara es de 6 Mpx y no tardarían tanto...pero tampoco sé dónde andará Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yildori Publicado 22 de Junio de 2017 Compartir Publicado 22 de Junio de 2017 Yo tengo un lector UHSII, y por supuesto utilizo tarjetas UHSII. Si puedo acostarme media hora antes, mejor. / \ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santos47 Publicado 30 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2017 Me aconsejáis un buen lector mejor que el cable? Solía usar el de la impresora que es una photosmart, pero compre una sandisk ultra sdxc serie 10 de 80mb y 64gb para hacer vídeo y en ese lector me da error y no puedo leerla sin el cable. por eso usaba el cable y se me pasaba mas rápido que con la impresora( la impresora es vieja hp C5280) Este por ejemplo? Homologado con la especificación USB 3.0, estándar 3.01 de la Asociación SDA Admite SD/SDHC/SDXC, microSD/SDHC/SDXC y los estándares de tarjeta UHS-I y UHS-II Compatible a la inversa con USB 2.0 https://www.amazon.es/dp/B00KX4TORI/ref=pd_lpo_sbs_dp_ss_3?pf_rd_p=556244407&pf_rd_s=lpo-top-stripe&pf_rd_t=201&pf_rd_i=B005ES0YYA&pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_r=HFCX2D07KH2FZFXQGXYV Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yildori Publicado 1 de Julio de 2017 Compartir Publicado 1 de Julio de 2017 Yo te recomiendo este: https://www.amazon.es/StarTech-com-35FCREADBU3-interno-tarjetas-memoria/dp/B011NLXC5O/ref=sr_1_5?s=electronics&ie=UTF8&qid=1498891146&sr=1-5&keywords=lector+tarjetas+interno+3.0 / \ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 1 de Julio de 2017 Compartir Publicado 1 de Julio de 2017 Yo lo descargo con el cable, lo enchufo y ahí se queda descargando, me da igual tarde 5 min que 10 min Saludos Porque me dan 'respeto' los pines tan finitos del portatarjetas de la CF Coincido totalmente contigo compañero. En mis cámara no recuerdo la última vez que saque o cambié la tarjeta. Posiblemente será manía mía, pero el cable me parece el modo mas cómodo y menos "arriesgado" de transferir las fotos de la cámara al ordenador, sobre todo con según que tipo de tarjetas, como las, en este caso las CF Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.