v-strom Publicado 20 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2009 (editado) Uno de lo innumerables frutos de la primavera, la floración, y en este caso he podido hacerle una foto a una margarita. Espero que os guste. D300 105 macro. F/18 Iso 200 1/1.000 velocidad. Sb 900 y trípode. Saludos. Editado 24 de Abril de 2009 por MAR BANEADA II Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio VK Publicado 20 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2009 Hola Antoñito, no me digas que ahora vas a hacer fotos de florecitas...jajaja, bueno no esta mal...Aplauso y medio..jeje. un recorte diferente a lo que normalmente vemos...a ver cuando me regalan un 2.8...jo que ganas tengo. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 20 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2009 Bonita, muy bonita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 20 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2009 Hola Antoñito, no me digas que ahora vas a hacer fotos de florecitas...jajaja, bueno no esta mal...Aplauso y medio..jeje. un recorte diferente a lo que normalmente vemos...a ver cuando me regalan un 2.8...jo que ganas tengo. Un abrazo. Hombre tocayo Pues mira, es lo que tiene la primavera, que la sangre nos altera jajajaja. Me alega que te guste, y si te puede servir para que la Doña se estire, pues enséñasela y con una buena cena igual la convences jajajaja Gracias amigo por pasarte, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 20 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2009 Bonita, muy bonita. Gracias Rubén Me alega que te guste. Antonio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javibort Publicado 20 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2009 Hola, V, una foto preciosa que me recuerda mucho a una mía de no hace demasiado, aunque en la tuya se nota cantidad la calidad de la óptica empleada y la mano del que la dirige. Debo corregirte, pues no has fotografiado una margarita, sino la flor de una hierba silvestre llamada Diente de león (Taraxacum officinale). Espero que no te moleste la aclaración ni que te ponga el enlace a mi foto, sin ninguna intención de robarte protagonismo. http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=40609 Enhorabuena y saludos, Antonio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 20 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2009 Hola, V, una foto preciosa que me recuerda mucho a una mía deno hace demasiado, aunque en la tuya se nota cantidad la calidad de la óptica empleada y la mano del que la dirige. Debo corregirte, pues no has fotografiado una margarita, sino la flor de una hierba silvestre llamada Diente de león (Taraxacum officinale). Espero que no te moleste la aclaración ni que te ponga el enlace a mi foto, sin ninguna intención de robarte protagonismo. http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=40609 Enhorabuena y saludos, Antonio. Hola Javi No sólo no me molesta, sino que te agradezco enormemente la corrección, la verdad que esos menesteres estoy perdido. Estoy mirando la tuya, y es asombroso el perecido que tenemos en el mirar, tiene narices la cosa como hemos buscado una estética casi idéntica, y además eso que dices de la calidad, nada de nada, andan fisti, fisti, anda que te puedes quejar de la definición de tu lente y de tu mano... Agradecido de tu aporte. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Casi Publicado 20 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2009 Muy bonita. Un abrazo. Casi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 21 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2009 Muy bonita. Un abrazo. Casi. Un millón de gracias compi. Un abrazo. Antonio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 21 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2009 Me gusta mucho la composición y esos tonos amarillos que rompen el negro del fondo, una muy buena toma V como siempre. Saludos compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Polvorilla Publicado 21 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2009 Como ha dicho fqr1966, la composición en sí y la de color interponiendo el amarillo al negro, la hacen una foto atractiva y bien resuelta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 21 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2009 Me gusta mucho la composición y esos tonos amarillos que rompen el negro del fondo, una muy buena toma V como siempre. Saludos compi. Como ha dicho fqr1966, la composición en sí y la de color interponiendo el amarillo al negro, la hacen una foto atractiva y bien resuelta. Hola compis Es un juego de color que de siempre me ha llamado la atención. Me alegra que os gusten tanto como la composición. Gracias por dejarme vuestro punto de vista. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 23 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 Bonito diente de leon Antonio! Yo hace dias que ando detras de ellos, pero por otros motivos, a vr si culgo alguna pronto! Antes de que me pique algo! jajajaja Yo me pregutno siempre... como esos fondos negros??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 23 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 Bonito diente de leon Antonio! Yo hace dias que ando detras de ellos, pero por otros motivos, a vr si culgo alguna pronto! Antes de que me pique algo! jajajajaYo me pregutno siempre... como esos fondos negros??? Hola Silvia Nada mujer, que los bichos saben que no les hacemos daño, a lo máximo los deslumbramos un poquito. Lo del fondo negro se consigue disparando con flash pero a una velocidad alta así la luz sólo llega al objeto, el fondo queda a ocuras, pero claro también deberás abriri el diafragma con lo que se perderá profundidad de campo, asi que una combinación de estos dos parámetros y con alguna prueba lo conseguirás. Como siempre, gracias por pasarte, y ánimo, no tengas miedo, que no comen jajaja. Un besito. Antonio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jogrima Publicado 23 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 Uno de lo innumerables frutos de la primavera, la floración, y en este caso he podido hacerle una foto a una margarita.Espero que os guste. D300 105 macro. F/18 Iso 200 1/1.000 velocidad. Sb 900 y trípode. Saludos. ---------------- Me gusta y el recorte de los bordes exteriores e interiores esta conseguido asi como el nivel cromatico. Buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 23 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 ---------------- Me gusta y el recorte de los bordes exteriores e interiores esta conseguido asi como el nivel cromatico. Buena ogrima Me alegra que te guste. Gracias por pasarte y dejarme tu mirada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas