AARONCS Publicado 22 de Junio de 2017 Compartir Publicado 22 de Junio de 2017 (editado) De nuevo cuelgo algo en busca de esos comentarios críticos constructivos que realizáis, siempre con la intención de prosperar. Ojazos by aaron cor sev, en Flickr Ojazos2 by aaron cor sev, en Flickr Saludos Editado 24 de Junio de 2017 por AARONCS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 22 de Junio de 2017 Compartir Publicado 22 de Junio de 2017 Bien. Bonito pdv. Buen foco y buena pdc. Los negros los veo algo densos de más, Pero se ve de buena gana. Buen trabajo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 22 de Junio de 2017 Compartir Publicado 22 de Junio de 2017 Hola Oscar. Buena propuesta. Buen foco y luz. Quizás algún punto de luz en esa parte del fondo que está más oscuro. Pero para nada desmejora el resultado obtenido. Buen trabajo. Saludos..!! Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 22 de Junio de 2017 Compartir Publicado 22 de Junio de 2017 Un punto de vista menos usado pero chulo , le falto un fondo mas atractivo pero buen foco y detalle. Si es la que teníamos mas o menos controlada , me extraña ese fondo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 22 de Junio de 2017 Compartir Publicado 22 de Junio de 2017 Un punto de vista menos usado pero chulo , le falto un fondo mas atractivo pero buen foco y detalle. Si es la que teníamos mas o menos controlada , me extraña ese fondo. Saludos. Hola Oscar, la veo tal cual la comenta Jesus, buen punto de vista y foco. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AARONCS Publicado 23 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2017 Bien. Bonito pdv. Buen foco y buena pdc. Los negros los veo algo densos de más, Pero se ve de buena gana. Buen trabajo Saludos Hola Oscar. Buena propuesta. Buen foco y luz. Quizás algún punto de luz en esa parte del fondo que está más oscuro. Pero para nada desmejora el resultado obtenido. Buen trabajo. Saludos..!! Sent from my iPhone using Tapatalk Un punto de vista menos usado pero chulo , le falto un fondo mas atractivo pero buen foco y detalle. Si es la que teníamos mas o menos controlada , me extraña ese fondo. Saludos. Hola Oscar, la veo tal cual la comenta Jesus, buen punto de vista y foco. Un saludo Tomas Coincidís en el fondo, lo claro de abajo es un camino de tierra, lo de arriba es la sombra total de las hojas de un árbol, se han elevado/empastado los negros como dice gato motero para diferenciar bien los tonos claros de abajo y dar ese fondo oscuro al pelo blanco de la modelo. Saludos y gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 23 de Junio de 2017 Compartir Publicado 23 de Junio de 2017 Un pelin de luz en la carita. A mi el fondo no me disgusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 23 de Junio de 2017 Compartir Publicado 23 de Junio de 2017 A mi este punto de vista de las maris me gusta mucho. Buen conjunto Saludos Isabel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 23 de Junio de 2017 Compartir Publicado 23 de Junio de 2017 Buena puntería , fondo algo plano , buena compo, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 24 de Junio de 2017 Compartir Publicado 24 de Junio de 2017 La hubiese enderezado respecto al eje de la cara de la mari, con lo que el posadero quedaría un poco más inclinado, sin perjudicar. La daría un poco de luz a los ojos. El fondo quedó muy limpio pero bastante soso. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 24 de Junio de 2017 Compartir Publicado 24 de Junio de 2017 Me uno a un pelin mas de luz a la cara Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel_bcn Publicado 24 de Junio de 2017 Compartir Publicado 24 de Junio de 2017 Me gusta, esas tomas frontales suelen ser atractivas pero complicadas. Saludos Ángel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 24 de Junio de 2017 Compartir Publicado 24 de Junio de 2017 A destacar el pdv, bien sugerente, y ese puntito de luz en cara. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 24 de Junio de 2017 Compartir Publicado 24 de Junio de 2017 Muy buena Oscar, una vuelta mas de tuerca al pdv, me sumo a lo de la luz en la cara, una toma atractiva, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AARONCS Publicado 24 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2017 (editado) Un pelin de luz en la carita. A mi el fondo no me disgusta. Un saludo. A mi este punto de vista de las maris me gusta mucho. Buen conjunto Saludos Isabel Buena puntería , fondo algo plano , buena compo, saludos La hubiese enderezado respecto al eje de la cara de la mari, con lo que el posadero quedaría un poco más inclinado, sin perjudicar. La daría un poco de luz a los ojos. El fondo quedó muy limpio pero bastante soso. Saludos, Pere Me uno a un pelin mas de luz a la cara Me gusta, esas tomas frontales suelen ser atractivas pero complicadas. Saludos Ángel A destacar el pdv, bien sugerente, y ese puntito de luz en cara. Un saludo. Muy buena Oscar, una vuelta mas de tuerca al pdv, me sumo a lo de la luz en la cara, una toma atractiva, un saludo. Gracias a todos por pasar a comentar, arriba dejo la sugerencia de luz y corrección del eje(que me gustó mucho el resultado), mejor no toco el fondo que me la cargo, me gusta que destaque su pelo blanco en él. ;-)) Saludos Editado 24 de Junio de 2017 por AARONCS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 24 de Junio de 2017 Compartir Publicado 24 de Junio de 2017 Hola Oscar. Mucho mejor con los arreglos . Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AARONCS Publicado 25 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2017 Hola Oscar. Mucho mejor con los arreglos . Saludos..!! Gracias!! la verdad que solo aplicar la corrección sobre el eje me animó a levantar la luz en la mari, pero el fondo lo buscaré en la próxima toma. Gracias por comentar y los consejos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 26 de Junio de 2017 Compartir Publicado 26 de Junio de 2017 Mejor, sin duda, la versión-2. En cualquier caso me pide menos tallo por debajo. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas