gsantile Publicado 23 de Junio de 2017 Compartir Publicado 23 de Junio de 2017 Buenas noches compañeros, 14 tomas, 7 para la tierra y 7 para el cielo, con un angulo de camara de 70-80 grados en la tanda al cielo por la altitud de la vl, tal vez la toma mas dificil para unir que he hecho, debido a las lineas de la carretera de izquierda y derecha, que me deformaban la union, por eso quiero agradecer a alguien cuyo nombre no recuerdo, pero que en en una foto de Amsterdam hablo de una herramienta de PS(filtro de angulo ancho adaptable) que me permitio dejar todo en escuadra como corresponde, sino no la habria podido subir, luz natural de la ciudad de Carlos Paz y tripode a medio metro para evitar la CL, cubriendome con los pastos de la izquierda, 2 segundos de encendido de celular al final de la expo y quieto como estatua durante los 30 segundos de la toma central.(por suerte no habia viento). Para mayor tamaño en Flickr. Nikon D5300 Tokina AT-X 116 PRO DX II 11-16mm F2.8 ƒ/2.8 11.0 mm 30 8000 Flash (apagado, no disparó) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 23 de Junio de 2017 Compartir Publicado 23 de Junio de 2017 Te ha quedado realmente chula poco más te puedo decir. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algax1954 Publicado 23 de Junio de 2017 Compartir Publicado 23 de Junio de 2017 Una genialidad Gonzalo. El procesado de la VL es de lo mejor que he visto. La composición muy original. Yo le hubiera puesto de subtítulo: "Sin miedo al ISO alto". ¡¡¡Jajajaja!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 23 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2017 Una genialidad Gonzalo. El procesado de la VL es de lo mejor que he visto. La composición muy original. Yo le hubiera puesto de subtítulo: "Sin miedo al ISO alto". ¡¡¡Jajajaja!!! jajajja si es verdad Juan, hasta no hace mucho yo mismo no me animaba a subir mas de 3200 un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 23 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2017 Te ha quedado realmente chula poco más te puedo decir. Saludos gracias compa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albertomoreno85 Publicado 23 de Junio de 2017 Compartir Publicado 23 de Junio de 2017 Me mola mucho ese procesado de la VL esos tonos en el núcleo... quedan muy guapos... me he quedado un poco rayado porque el núcleo está en el lado izqdo y aquí estamos acostumbrados a verla al contrario pero ya lo he entendido todo JajAjajaja buena toma... me das ideas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javibeje Publicado 23 de Junio de 2017 Compartir Publicado 23 de Junio de 2017 Aparte del curro de tomar alf otografia, el procesado de la via lactea es muy bueno. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 23 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2017 Me mola mucho ese procesado de la VL esos tonos en el núcleo... quedan muy guapos... me he quedado un poco rayado porque el núcleo está en el lado izqdo y aquí estamos acostumbrados a verla al contrario pero ya lo he entendido todo JajAjajaja buena toma... me das ideas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk gracias compa Aparte del curro de tomar alf otografia, el procesado de la via lactea es muy bueno. Un saludo gracias javier Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javi71 Publicado 23 de Junio de 2017 Compartir Publicado 23 de Junio de 2017 De nuevo un magistral trabajo ¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Angel Bello Publicado 24 de Junio de 2017 Compartir Publicado 24 de Junio de 2017 Gonzalo, en tu línea. Fantástica y original ... Para mi eres la referencia en VL. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 24 de Junio de 2017 Compartir Publicado 24 de Junio de 2017 Cada día te superas amigo de 10 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 24 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2017 De nuevo un magistral trabajo ¡¡ Gracias Javi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 24 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2017 Gonzalo, en tu línea. Fantástica y original ... Para mi eres la referencia en VL. Un saludo uuu demasiado elogio, solo se trata de probar cosas nuevas muchas gracias! Cada día te superas amigo de 10 gracias Paco, ya estoy preparando la proxima pero me jodio el tiempo abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.