Jump to content

Departamentos

Gabomd
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta la fotografía que nos presentas, con la salvedad de que el formato no me convence. Creo que puedes cortar sin problema alguno en horizonta (un par de plantas) y no pierdes nada sustancial, consiguiendo en cambio un formato más fácil de visualizar.

Eso sí, el edificio es horrible estre los horribles, verdadera colmena humana carente de cualquier personalidad y casi de humanismo. Y de esos por aquí también tenemos unos cuantos. Pero eso ya no es cosa tuya, tu foto sólo muestra bien lo que hay.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la fotografía que nos presentas, con la salvedad de que el formato no me convence. Creo que puedes cortar sin problema alguno en horizonta (un par de plantas) y no pierdes nada sustancial, consiguiendo en cambio un formato más fácil de visualizar.

Eso sí, el edificio es horrible estre los horribles, verdadera colmena humana carente de cualquier personalidad y casi de humanismo. Y de esos por aquí también tenemos unos cuantos. Pero eso ya no es cosa tuya, tu foto sólo muestra bien lo que hay.

Saludos,

Pere

Totalmente de acuerdo en cuanto al formato para una mejor visualización y posiblemente, una mayor impacto visual. También de acuerdo en lo feo que es el edificio, pero lo bonitas que son las fotos de estos edificios horribles al jugar con la geometría de los mismos, favorecida por ese byn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web