Gabomd Publicado 24 de Junio de 2017 Compartir Publicado 24 de Junio de 2017 Comparto un blanco y negro de un edificio de mi ciudad. Espero les guste, Saludos!!! Nikon d7100 Nikkor 17 55 2.8 f 5.6 a 55mm iso 100 s/200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 24 de Junio de 2017 Compartir Publicado 24 de Junio de 2017 Me gusta la fotografía que nos presentas, con la salvedad de que el formato no me convence. Creo que puedes cortar sin problema alguno en horizonta (un par de plantas) y no pierdes nada sustancial, consiguiendo en cambio un formato más fácil de visualizar. Eso sí, el edificio es horrible estre los horribles, verdadera colmena humana carente de cualquier personalidad y casi de humanismo. Y de esos por aquí también tenemos unos cuantos. Pero eso ya no es cosa tuya, tu foto sólo muestra bien lo que hay. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 24 de Junio de 2017 Compartir Publicado 24 de Junio de 2017 Me gusta la fotografía que nos presentas, con la salvedad de que el formato no me convence. Creo que puedes cortar sin problema alguno en horizonta (un par de plantas) y no pierdes nada sustancial, consiguiendo en cambio un formato más fácil de visualizar. Eso sí, el edificio es horrible estre los horribles, verdadera colmena humana carente de cualquier personalidad y casi de humanismo. Y de esos por aquí también tenemos unos cuantos. Pero eso ya no es cosa tuya, tu foto sólo muestra bien lo que hay. Saludos, Pere Totalmente de acuerdo en cuanto al formato para una mejor visualización y posiblemente, una mayor impacto visual. También de acuerdo en lo feo que es el edificio, pero lo bonitas que son las fotos de estos edificios horribles al jugar con la geometría de los mismos, favorecida por ese byn Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas