Jump to content

Objetivo extralargo

JJ2012
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,

estoy pensando en comprar un objetivo largo para fotografiar aves, y mi proximo viaje de safari.

Habia pensado en un 150-600 (tamron o sigma). el caso es que he visto este mismo objetivo 

TAMRON Objetivo Tamron SP 150-600 mm F/5-6,3 Di VC USD para Nikon Modelo: A011 (el corte ingles.... 1799 euros)

Tamron SP 150-600mm f/5-6.3 Di VC USD G2 (A022) para Montura Nikon F.... (eGlobalcentral.... 950 euros)

Mi pregunta es ¿es el mismo objetivo? ¿que implica la G2 de la segunda opcion?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son dos objetivos distintos. Y en uno pones precio de corte inglés y en el otro precio de una pagina china....

Perdon me creia que era una pagina francesa..... en que se diferencian? que significa el G2 de la pagina china?

Edito: G2 creo que se refiere a 2ª generacion, es decir el heredero de el modelo de El Corte Ingles.

Editado por JJ2012
Enlace al comentario

El G2 es una versión mas reciente y actualizada del objetivo, en el que han introducido mejoras respecto a la versión anterior, normalmente de construcción, enfoque, nitidez, etc....

También ha salido una versión G2 del 70-200 2.8, y está a punto de salir una versión G2 del 24-70 2.8

Es lo mismo que cuanto otras marcas utilizan en sus cámaras y objetivos el término mark I, mark II, mark III, mark IV, etc...

G2 significa que es la versión mark II del objetivo 150-600

Por eso el G2 será seguramente más caro que el G1

Saludos

Editado por aberronchox
Enlace al comentario

Como te comentan el G2 es la nueva versión del Tamron 150-600, yo tengo el primero y estoy contento. Uno de mis compañeros ha comprado recientemente el G2 y ha mejorado, sobre todo la nitidez a 600mm. Si tuviera que volver a comprarlo  ahora cogería el modelo nuevo el G2. Además ahora tienes una buena oferta en amazon, con 5 años de garantía europea y está en 1.056.06 euros. 

Te dejo AQUÍ el enlace 

Un saludo

Sento

Enlace al comentario