joscello Publicado 24 de Junio de 2017 Compartir Publicado 24 de Junio de 2017 (editado) Hola A todos, el menu de hoy una hoja seca en una flor , polilla que parece una hojita para su mejor camuflaje , espero que entretenga . Para ampliar https://www.flickr.com/photos/joscello/35467587406/sizes/h/ o tocar la foto y ver mejores detalles de la polilla. Editado 24 de Junio de 2017 por joscello Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel_bcn Publicado 24 de Junio de 2017 Compartir Publicado 24 de Junio de 2017 Preciosa toma Josue, me encanta todo, desde el fondo hasta el bichillo, que nos muestra la inteligencia y recursos de la naturaleza y el poder de observación que con el tiempo imagino se va adquiriendo Saludo Ángel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 24 de Junio de 2017 Compartir Publicado 24 de Junio de 2017 Hola Josue. Preciosa toma, la luz muy buena y ese fondo ya es media foto, de la protagonista una pasada de guapa, muy buenos detalles le has sacado, también ese posadero con esos vivos colores suma lo suyo, buen trabajo compañero. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AARONCS Publicado 25 de Junio de 2017 Compartir Publicado 25 de Junio de 2017 Que bonito posadero, se aprecian mas iguales en ese cuidado fondo, precioso nítido y bien iluminado ejemplar, bonita composición me encanta la toma, aquí no conozco bichos de esta especie, muy llamativo su camuflaje, tienen que ser difíciles de ver. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 25 de Junio de 2017 Compartir Publicado 25 de Junio de 2017 Hola Josue, solo el insecto que nos muestras ya merece una mencion aparte, el conjunto en general es atractivo y con buena luz, se ve a gusto. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmadealbox Publicado 25 de Junio de 2017 Compartir Publicado 25 de Junio de 2017 Opino como los compañeros preciosa foto y precioso insecto! Enviado desde mi Z2 Plus mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 25 de Junio de 2017 Compartir Publicado 25 de Junio de 2017 La foto muy bien, pero el bichito...la envidia me corroe. Un saludo Josue. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 26 de Junio de 2017 Compartir Publicado 26 de Junio de 2017 Muy fina.. el bicho ya solo es sumamente curioso. Buen trabajo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 26 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2017 Preciosa toma Josue, me encanta todo, desde el fondo hasta el bichillo, que nos muestra la inteligencia y recursos de la naturaleza y el poder de observación que con el tiempo imagino se va adquiriendo Saludo Ángel Hola Josue. Preciosa toma, la luz muy buena y ese fondo ya es media foto, de la protagonista una pasada de guapa, muy buenos detalles le has sacado, también ese posadero con esos vivos colores suma lo suyo, buen trabajo compañero. Saludos..!! Que bonito posadero, se aprecian mas iguales en ese cuidado fondo, precioso nítido y bien iluminado ejemplar, bonita composición me encanta la toma, aquí no conozco bichos de esta especie, muy llamativo su camuflaje, tienen que ser difíciles de ver. Saludos Hola Josue, solo el insecto que nos muestras ya merece una mencion aparte, el conjunto en general es atractivo y con buena luz, se ve a gusto. Un saludo Tomas Opino como los compañeros preciosa foto y precioso insecto! Enviado desde mi Z2 Plus mediante Tapatalk La foto muy bien, pero el bichito...la envidia me corroe. Un saludo Josue. Muy fina.. el bicho ya solo es sumamente curioso. Buen trabajo Saludos Me alegro que guste , gracias a todos por comentar, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 26 de Junio de 2017 Compartir Publicado 26 de Junio de 2017 Buena luz y composición y excelente fondo, para mi gusto técnicamente está impecable. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 26 de Junio de 2017 Compartir Publicado 26 de Junio de 2017 Poco que mejorar, todo lo veo en su sitio y en la justa medida...con mención especial de la luz, cuidad y creativa. Saludos compañero, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quimpadi Publicado 26 de Junio de 2017 Compartir Publicado 26 de Junio de 2017 Preciosa toma Josue, me encanta todo, desde el fondo hasta el bichillo, que nos muestra la inteligencia y recursos de la naturaleza y el poder de observación que con el tiempo imagino se va adquiriendo Saludo Ángel Coincido plenamente, tiene buena luz, buenos detalles y el fondo muy guapo Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 27 de Junio de 2017 Compartir Publicado 27 de Junio de 2017 Curioso y espectacular el bicho, pero acompañado por el posadero crean un conjunto muy bonito, muy buena toma, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
athos13 Publicado 27 de Junio de 2017 Compartir Publicado 27 de Junio de 2017 El insecto guapisimo dentro la rareza y el conjunto posadero y luz la ayuda a destacar todavia mas!Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bikermon Publicado 28 de Junio de 2017 Compartir Publicado 28 de Junio de 2017 Vaya fotón, Me encanta compañero. Puedes estar orgulloso. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 29 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2017 Buena luz y composición y excelente fondo, para mi gusto técnicamente está impecable. Poco que mejorar, todo lo veo en su sitio y en la justa medida...con mención especial de la luz, cuidad y creativa. Saludos compañero, Gotzon. Coincido plenamente, tiene buena luz, buenos detalles y el fondo muy guapo Un abrazo Curioso y espectacular el bicho, pero acompañado por el posadero crean un conjunto muy bonito, muy buena toma, un saludo. El insecto guapisimo dentro la rareza y el conjunto posadero y luz la ayuda a destacar todavia mas!Un saludo Vaya fotón, Me encanta compañero. Puedes estar orgulloso. Saludos. Me alegro que guste , Saludos A todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 29 de Junio de 2017 Compartir Publicado 29 de Junio de 2017 Hola Josué. Vaya animalejo más chulo y que bien luce en la foto. Buen fondo, buena luz y buen juego de texturas entre la mari y la flor. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 29 de Junio de 2017 Compartir Publicado 29 de Junio de 2017 Me encanta la iluminación y el protagonista , el fondo también de lujo , muy buena toma !! saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 30 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2017 Hola Josué. Vaya animalejo más chulo y que bien luce en la foto. Buen fondo, buena luz y buen juego de texturas entre la mari y la flor. Un saludo. Me encanta la iluminación y el protagonista , el fondo también de lujo , muy buena toma !! saludos. Muchas gracias compañeros por pasar , Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 2 de Julio de 2017 Compartir Publicado 2 de Julio de 2017 Un protagonista extraordinario sobre un posadero muy bello. Y ambos bien retratados, con buena luz, nitidez al punto y un fondo destacable. Gran aporte, sin duda. Si yo algún día me topase con un bicho de estos, de la emoción lo mismo no sabría ni fotografiarlo. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 2 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2017 Un protagonista extraordinario sobre un posadero muy bello. Y ambos bien retratados, con buena luz, nitidez al punto y un fondo destacable. Gran aporte, sin duda. Si yo algún día me topase con un bicho de estos, de la emoción lo mismo no sabría ni fotografiarlo. Saludos, Pere Gracias por eso comentarios , me alegro que te guste , Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas