Jump to content

Hoja Seca

joscello
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola A todos, el menu de hoy una hoja seca en una flor , polilla que parece una hojita para su mejor camuflaje , espero que entretenga .

Para ampliar

https://www.flickr.com/photos/joscello/35467587406/sizes/h/

o tocar la foto y ver mejores detalles de la polilla.

35467587406_0a7850b63b_c.jpg

Editado por joscello
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Josue.

Preciosa toma, la luz muy buena y ese fondo ya es media foto, de la protagonista una pasada de guapa, muy buenos detalles le has sacado, también ese posadero con esos vivos colores suma lo suyo, buen trabajo compañero.

Saludos..!! :1ok:

Enlace al comentario

Preciosa toma Josue, me encanta todo, desde el fondo hasta el bichillo, que nos muestra la inteligencia y recursos de la naturaleza y el poder de observación que con el tiempo imagino se va adquiriendo

Saludo

Ángel

Hola Josue.

Preciosa toma, la luz muy buena y ese fondo ya es media foto, de la protagonista una pasada de guapa, muy buenos detalles le has sacado, también ese posadero con esos vivos colores suma lo suyo, buen trabajo compañero.

Saludos..!! :1ok:

Que bonito posadero, se aprecian mas iguales en ese cuidado fondo, precioso nítido y bien iluminado ejemplar, bonita composición me encanta la toma, aquí no conozco bichos de esta especie, muy llamativo su camuflaje, tienen que ser difíciles de ver.

Saludos

Hola Josue, solo el insecto que nos muestras ya merece una mencion aparte, el conjunto en general es atractivo y con buena luz, se ve a gusto.

Un saludo

Tomas

Opino como los compañeros preciosa foto y precioso insecto!

Enviado desde mi Z2 Plus mediante Tapatalk

La foto muy bien, pero el bichito...la envidia me corroe.

Un saludo Josue.

Muy fina.. el bicho ya solo es sumamente curioso.

Buen trabajo

Saludos

Me alegro que guste , gracias a todos por comentar, saludos

Enlace al comentario

Preciosa toma Josue, me encanta todo, desde el fondo hasta el bichillo, que nos muestra la inteligencia y recursos de la naturaleza y el poder de observación que con el tiempo imagino se va adquiriendo

Saludo

Ángel

Coincido plenamente, tiene buena luz, buenos detalles y el fondo muy guapo  :1ok:

Un abrazo

Enlace al comentario

Buena luz y composición y excelente fondo, para mi gusto técnicamente está impecable.

Poco que mejorar, todo lo veo en su sitio y en la justa medida...con mención especial de la luz, cuidad y creativa.

Saludos compañero,

Gotzon.

Coincido plenamente, tiene buena luz, buenos detalles y el fondo muy guapo :1ok:

Un abrazo

Curioso y espectacular el bicho, pero acompañado por el posadero crean un conjunto muy bonito, muy buena toma, un saludo.

El insecto guapisimo dentro la rareza y el conjunto posadero y luz la ayuda a destacar todavia mas!Un saludo

Vaya fotón,

Me encanta compañero. Puedes estar orgulloso.

Saludos.

Me alegro que guste , Saludos A todos
Enlace al comentario

Hola Josué. Vaya animalejo más chulo y que bien luce en la foto. Buen fondo, buena luz y buen juego de texturas entre la mari y la flor. Un saludo.

Me encanta la iluminación y el protagonista , el fondo también de lujo , muy buena toma !!

saludos.

Muchas gracias compañeros por pasar , Saludos
Enlace al comentario

Un protagonista extraordinario sobre un posadero muy bello. Y ambos bien retratados, con buena luz, nitidez al punto y un fondo destacable. Gran aporte, sin duda. Si yo algún día me topase con un bicho de estos, de la emoción lo mismo no sabría ni fotografiarlo.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario

Un protagonista extraordinario sobre un posadero muy bello. Y ambos bien retratados, con buena luz, nitidez al punto y un fondo destacable. Gran aporte, sin duda. Si yo algún día me topase con un bicho de estos, de la emoción lo mismo no sabría ni fotografiarlo.

Saludos,

Pere

Gracias por eso comentarios , me alegro que te guste , Saludos

Enlace al comentario