leluka20 Publicado 25 de Junio de 2017 Compartir Publicado 25 de Junio de 2017 Hola soy nueva en el club, aunque llevo ya varios años usando Nikon, primero tuve una D80 y ahora tengo una D7100. voy al grano, necesito saber si después de hacer una exposición múltiple con la cámara, con la D7100, hay alguna manera de volver atrás y ke esas imágenes se desmonten (por decirlo de alguna manera) no se muy bien si hay algún foro donde lo pueda preguntar mejor o aki mismo me podéis ayudar. Gracias de antemano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 26 de Junio de 2017 Compartir Publicado 26 de Junio de 2017 Si no me equivoco, te refieres a la opción en la que puedes superponer dos tomas en una sóla imagen. Si te soy sincero no tengo ni idea, pero entiendo que el archivo que genera la cámara ya son las dos tomas superpuestas y que no se podrían "separar". Te dejo un hilo sobre el tema, aunque creo que tampoco responden a tu pregunta, a ver si algún otro compi lo hacehttp://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=363872Un saludo y bienvenida por estos lares. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Donxri Publicado 26 de Junio de 2017 Compartir Publicado 26 de Junio de 2017 Creo que la solución sería hacer un braketing. El cual son varias tomas, que luego tu montas en postprocesado. Al hacer una exposición multiple, la cámara hace el montaje directamente (y además, creo que en jpeg) y no deja volver atrás. Creo que esa sería la mejor solución, si estoy equivocado que alguien con mas conocimientos me corrija. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 26 de Junio de 2017 Moderadores Compartir Publicado 26 de Junio de 2017 Creo que la solución sería hacer un braketing. El cual son varias tomas, que luego tu montas en postprocesado. Al hacer una exposición multiple, la cámara hace el montaje directamente (y además, creo que en jpeg) y no deja volver atrás. Creo que esa sería la mejor solución, si estoy equivocado que alguien con mas conocimientos me corrija. Saludos Si mal no recuerdo, es así, tal cual lo comentas. Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leluka20 Publicado 27 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2017 muchisimas gracias por vuestras respuestas, el caso es ke ya tome esas imagenes superpuestas por error y necesitaba saber si tenia arreglo, veo ke no, asi ke solo me keda haber aprendido la leccion gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leluka20 Publicado 27 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2017 ahh y bueno las imagenes me las tomo el Raw,por si os sirve para un futuro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas