Jump to content

exposicion multiple


leluka20
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola soy nueva en el club, aunque llevo ya varios años usando Nikon, primero tuve una D80 y ahora tengo una D7100. voy al grano, necesito saber si después de hacer una exposición múltiple con la cámara, con la D7100,  hay alguna manera de volver atrás y ke esas imágenes se desmonten (por decirlo de alguna manera) no se muy bien si hay algún foro donde lo pueda preguntar mejor o aki mismo me podéis ayudar. Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no me equivoco, te refieres a la opción en la que puedes superponer dos tomas en una sóla imagen. Si te soy sincero no tengo ni idea, pero entiendo que el archivo que genera la cámara ya son las dos tomas superpuestas y que no se podrían "separar". 

Te dejo un hilo sobre el tema, aunque creo que tampoco responden a tu pregunta, a ver si algún otro compi lo hace

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=363872

Un saludo y bienvenida por estos lares. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que la solución sería hacer un braketing. El cual son varias tomas, que luego tu montas en postprocesado.

Al hacer una exposición multiple, la cámara hace el montaje directamente (y además, creo que en jpeg) y no deja volver atrás.

Creo que esa sería la mejor solución, si estoy equivocado que alguien con mas conocimientos me corrija.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Creo que la solución sería hacer un braketing. El cual son varias tomas, que luego tu montas en postprocesado.

Al hacer una exposición multiple, la cámara hace el montaje directamente (y además, creo que en jpeg) y no deja volver atrás.

Creo que esa sería la mejor solución, si estoy equivocado que alguien con mas conocimientos me corrija.

Saludos

 

Si mal no recuerdo, es así, tal cual lo comentas.

 

Slds, Marcelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...