Jump to content

Luz reparadora


josep mª reves
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Estuve esperando que los reflejos pasaran por entre los brazos de la estatua, el único requizio posible. y a la ves languideciendo el dia en Bcn. salu2

 

35412160691_c2f43286a9_h.jpgDSC_0003.psd inner light by Josep Revés cullerès, en Flickr

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya contraluz! Me encanta. 

En especial el efecto de los rayos de sol en el cielo y la silueta, claro. Sólo tengo una duda, lo que se ve justo encima del sol es un reflejo u otro "agujero" de la estatua?, si es lo primero yo lo clonaría. 

Buen trabajo, de espera, de composición y de revelado!

Un saludo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya contraluz! Me encanta. 

 

En especial el efecto de los rayos de sol en el cielo y la silueta, claro. Sólo tengo una duda, lo que se ve justo encima del sol es un reflejo u otro "agujero" de la estatua?, si es lo primero yo lo clonaría. 

 

Buen trabajo, de espera, de composición y de revelado!

 

Un saludo. 

Gracias Franky.. por comentar, celebro que te guste.Es el reflejo del mismo sol ,solo habia un lugar donde pasar los reflejos del sol que es entre el cuerpo y el brazo.Creia que el reflejo le daria un plus. gracias por comentar  salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta,aunque estoy de acuerdo con Javi en clonar el destello superior.

Creo que quedaría mejor sólo con el "sol" de abajo y.....me atrevo a decir, que cerrando más el diafragma hubiese quedado mejor aún.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta,aunque estoy de acuerdo con Javi en clonar el destello superior.

Creo que quedaría mejor sólo con el "sol" de abajo y.....me atrevo a decir, que cerrando más el diafragma hubiese quedado mejor aún.

GRacias Astur por comentar,pues mira a mi me parece que el reflejo le da un plus.de todas formas voy a corregirlo y a clonar a ver que tal queda. Gracias astur

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto es preciosa. Tal vez un poco centrada, pero preciosa. Eso sí, el flare que "perfora la escultura" está pidiendo a gritos ser clonado. No lo tienes fácil, pero lo intentaría.

 

Saludos,

Pere

Ahi esta el quid de la question,  se me da muy mal clonar y ademas deberia quedar las rayos paralelos  al primer destello y creo que aun quedara peor pero voy a probarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso contraluz, y de acuerdo con el flare, le resta calidad, pero tal cual ya la firmaría yo. Saludos

Gracias Jordi, celebro que te guste.Hice alguna mas pero vi oporuno postear esta y que conste que hay alguna que no hay el flare del sol.gracias por comentar  salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es muy fácil (lo acabo de hacer yo)......en PS,cojes el lazo y lo rodeas y luego vas a rellenar según el contenido y te queda "planchao".

Mira:

 

https://fotos.subefotos.com/136fbbe82cd88177f6ba5e8643e3a4fdo.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es muy fácil (lo acabo de hacer yo)......en PS,cojes el lazo y lo rodeas y luego vas a rellenar según el contenido y te queda "planchao".

Mira:

 

https://fotos.subefotos.com/136fbbe82cd88177f6ba5e8643e3a4fdo.jpg

Gracias Astur, yo tambien lo he intentado co el tampon de clonar y no me ha quedado tan mal.Mas o menos coma ti.De todas formas hice varias y ya tengo alguna sin el flare y tenia mis dudas de cual postear al final me decidi por esta. gracias por la idea salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena de verdad compi!!!!

 

Y si ya le metes un degradado desde abajo o un pincel y anulas a las personas que salen para mi de salón! Así tendrías tu contraluz total sin siluetas humanas.

 

Enhorabuena igualmente, lo demás es solo opinión personal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena de verdad compi!!!!

 

Y si ya le metes un degradado desde abajo o un pincel y anulas a las personas que salen para mi de salón! Así tendrías tu contraluz total sin siluetas humanas.

 

Enhorabuena igualmente, lo demás es solo opinión personal.

Gracias Sergio, voy a tener en cuenta tus consejos , voy a probar eso del degradado. celebro que te guste Sal2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...