josep mª reves Publicado 26 de Junio de 2017 Compartir Publicado 26 de Junio de 2017 Estuve esperando que los reflejos pasaran por entre los brazos de la estatua, el único requizio posible. y a la ves languideciendo el dia en Bcn. salu2 DSC_0003.psd inner light by Josep Revés cullerès, en Flickr Nikon D3200 50.0 mm f/1.8 ƒ/8.0 50.0 mm 1/100 100 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 26 de Junio de 2017 Compartir Publicado 26 de Junio de 2017 Vaya contraluz! Me encanta. En especial el efecto de los rayos de sol en el cielo y la silueta, claro. Sólo tengo una duda, lo que se ve justo encima del sol es un reflejo u otro "agujero" de la estatua?, si es lo primero yo lo clonaría. Buen trabajo, de espera, de composición y de revelado!Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 26 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2017 Vaya contraluz! Me encanta. En especial el efecto de los rayos de sol en el cielo y la silueta, claro. Sólo tengo una duda, lo que se ve justo encima del sol es un reflejo u otro "agujero" de la estatua?, si es lo primero yo lo clonaría. Buen trabajo, de espera, de composición y de revelado! Un saludo. Gracias Franky.. por comentar, celebro que te guste.Es el reflejo del mismo sol ,solo habia un lugar donde pasar los reflejos del sol que es entre el cuerpo y el brazo.Creia que el reflejo le daria un plus. gracias por comentar salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 26 de Junio de 2017 Compartir Publicado 26 de Junio de 2017 Me encanta,aunque estoy de acuerdo con Javi en clonar el destello superior. Creo que quedaría mejor sólo con el "sol" de abajo y.....me atrevo a decir, que cerrando más el diafragma hubiese quedado mejor aún. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 26 de Junio de 2017 Compartir Publicado 26 de Junio de 2017 La foto es preciosa. Tal vez un poco centrada, pero preciosa. Eso sí, el flare que "perfora la escultura" está pidiendo a gritos ser clonado. No lo tienes fácil, pero lo intentaría. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 26 de Junio de 2017 Compartir Publicado 26 de Junio de 2017 Precioso contraluz, y de acuerdo con el flare, le resta calidad, pero tal cual ya la firmaría yo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 26 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2017 Me encanta,aunque estoy de acuerdo con Javi en clonar el destello superior. Creo que quedaría mejor sólo con el "sol" de abajo y.....me atrevo a decir, que cerrando más el diafragma hubiese quedado mejor aún. GRacias Astur por comentar,pues mira a mi me parece que el reflejo le da un plus.de todas formas voy a corregirlo y a clonar a ver que tal queda. Gracias astur Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 26 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2017 La foto es preciosa. Tal vez un poco centrada, pero preciosa. Eso sí, el flare que "perfora la escultura" está pidiendo a gritos ser clonado. No lo tienes fácil, pero lo intentaría. Saludos, Pere Ahi esta el quid de la question, se me da muy mal clonar y ademas deberia quedar las rayos paralelos al primer destello y creo que aun quedara peor pero voy a probarlo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 26 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2017 Precioso contraluz, y de acuerdo con el flare, le resta calidad, pero tal cual ya la firmaría yo. Saludos Gracias Jordi, celebro que te guste.Hice alguna mas pero vi oporuno postear esta y que conste que hay alguna que no hay el flare del sol.gracias por comentar salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 26 de Junio de 2017 Compartir Publicado 26 de Junio de 2017 Es muy fácil (lo acabo de hacer yo)......en PS,cojes el lazo y lo rodeas y luego vas a rellenar según el contenido y te queda "planchao". Mira: https://fotos.subefotos.com/136fbbe82cd88177f6ba5e8643e3a4fdo.jpg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanedr Publicado 26 de Junio de 2017 Compartir Publicado 26 de Junio de 2017 Qué buen ps! Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 26 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2017 Es muy fácil (lo acabo de hacer yo)......en PS,cojes el lazo y lo rodeas y luego vas a rellenar según el contenido y te queda "planchao". Mira: https://fotos.subefotos.com/136fbbe82cd88177f6ba5e8643e3a4fdo.jpg Gracias Astur, yo tambien lo he intentado co el tampon de clonar y no me ha quedado tan mal.Mas o menos coma ti.De todas formas hice varias y ya tengo alguna sin el flare y tenia mis dudas de cual postear al final me decidi por esta. gracias por la idea salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jareth Publicado 29 de Junio de 2017 Compartir Publicado 29 de Junio de 2017 Esta la vi en Flickr, pero no había visto el post! Me gusta muchísimo!! Gracias por compartir! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 29 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2017 Esta la vi en Flickr, pero no había visto el post! Me gusta muchísimo!! Gracias por compartir! Gracias Jareth salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioNF Publicado 29 de Junio de 2017 Compartir Publicado 29 de Junio de 2017 Muy buena de verdad compi!!!! Y si ya le metes un degradado desde abajo o un pincel y anulas a las personas que salen para mi de salón! Así tendrías tu contraluz total sin siluetas humanas. Enhorabuena igualmente, lo demás es solo opinión personal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Green Publicado 29 de Junio de 2017 Compartir Publicado 29 de Junio de 2017 Pues por llevar la contraria al resto, yo le dejaba el reflejo. Que estaria mejor si él, pues si, pero si ha salido ha salido. Con y sin reflejo es una buena foto. Precioso contraluz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 29 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2017 Muy buena de verdad compi!!!! Y si ya le metes un degradado desde abajo o un pincel y anulas a las personas que salen para mi de salón! Así tendrías tu contraluz total sin siluetas humanas. Enhorabuena igualmente, lo demás es solo opinión personal. Gracias Sergio, voy a tener en cuenta tus consejos , voy a probar eso del degradado. celebro que te guste Sal2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 29 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2017 Pues por llevar la contraria al resto, yo le dejaba el reflejo. Que estaria mejor si él, pues si, pero si ha salido ha salido. Con y sin reflejo es una buena foto. Precioso contraluz. Gracias por comentar.salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas