Carlos Barriuso Publicado 26 de Junio de 2017 Compartir Publicado 26 de Junio de 2017 De hace un tiempo. Este debe de haber sido un buen año para esta especie por que se han visto cantidades enormes. Me he dedicado dos fines de semana enteros a sacar esta especie que junto a la Macaón posiblemente sean las dos mariposas más fotogénicas que tenemos en la península Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel_bcn Publicado 26 de Junio de 2017 Compartir Publicado 26 de Junio de 2017 Preciosa, una toma muy pero que muy buena y bonita de ver.Yo de esas ni catarlas por aquí, las macaon, afortunadamente si Saludos Ángel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AARONCS Publicado 26 de Junio de 2017 Compartir Publicado 26 de Junio de 2017 Bonita toma, por decir algo me pide mas acercamiento, pero está preciosa con las alas abiertas, bonito posadero y ambiente. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 26 de Junio de 2017 Compartir Publicado 26 de Junio de 2017 Hola Carlos, yo de estas ni catarlas por mis lares, la toma preciosa en su conjunto con unos blancos buenisimos y una luz de lujo, la unica duda que tengo es el formato , no se como quedaria en horizontal, bonita de ver. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 26 de Junio de 2017 Compartir Publicado 26 de Junio de 2017 Hola Carlos. Preciosa foto de, como bien dices, una de las mariposas más fotogénicas de la Península. Muy bueno todo, el pdv, el manejo de la pdc, las tonalidades y el ambiente. Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 26 de Junio de 2017 Compartir Publicado 26 de Junio de 2017 Es muy bonita, de verdad que si. Aunque yo añadiria a las dos que has nombrado la podalirio y la limonera. La foto muy conseguida y realmente atractiva, me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quimpadi Publicado 26 de Junio de 2017 Compartir Publicado 26 de Junio de 2017 Vaya trío, mari, posadero y fondo, junto a la compo ya es la repera, enhorabuena Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 27 de Junio de 2017 Compartir Publicado 27 de Junio de 2017 Para mí sublime. De lo mejor que he visto en tiempo. Y ya no creo que sea tanto la belleza de la Mari (que también), sino que es una estampa que lo tiene todo y todo magistralmente plasmado y conjuntado. Enhorabuena Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 27 de Junio de 2017 Compartir Publicado 27 de Junio de 2017 Hola Carlos. Muy bonita toma, modelo y técnica espectaculares, buen trabajo. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 27 de Junio de 2017 Compartir Publicado 27 de Junio de 2017 Bonita toma sin duda alguna, tiejne un aire onírico realmente atrayente. Como sosada...haber igualado los aires en los laterales. Preciosa Carlos. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 27 de Junio de 2017 Compartir Publicado 27 de Junio de 2017 Maravillosa , tiene todo su encanto , buen trabajo, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 27 de Junio de 2017 Compartir Publicado 27 de Junio de 2017 Una iluminación que engrandece la toma... me parece preciosa. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 27 de Junio de 2017 Compartir Publicado 27 de Junio de 2017 Una toma preciosa, esa iluminacion resalta nada mas mirarla, me gusta muchisimo, la mariposa y el posadero en su punto, como unica duda, aunque no muy usado quiza un formato cuadrado, se me hace un poquito larga por abajo, pero vamos, la foto me encanta, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 27 de Junio de 2017 Compartir Publicado 27 de Junio de 2017 Me parece una preciosidad. Me encanta la mariposa, el punto de vista, el fondo, ese desenfoque del tallo... Saludos Isabel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
athos13 Publicado 27 de Junio de 2017 Compartir Publicado 27 de Junio de 2017 Hola compañero,llevo tiempo sin entrar y el foro y me encuentro esta foto que es una maravilla !La mariposa es bonita y le tengo ganas,pero en este caso el conjunto de composicion,luz y desenfoque es el protagonista.Enhorabuena,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bikermon Publicado 28 de Junio de 2017 Compartir Publicado 28 de Junio de 2017 Increíble compañero enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 29 de Junio de 2017 Compartir Publicado 29 de Junio de 2017 Iluminación suave y muy atractiva , me gusta tal cual , una preciosidad de toma . saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 3 de Julio de 2017 Compartir Publicado 3 de Julio de 2017 (editado) Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=433989 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Editado 3 de Julio de 2017 por protsalke Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 3 de Julio de 2017 Compartir Publicado 3 de Julio de 2017 Simplemente preciosa, felicidades por la elección Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 3 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2017 Pues muchas gracias a todos, estos detalles quieras o no siempre hacen ilusión Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 4 de Julio de 2017 Compartir Publicado 4 de Julio de 2017 Una preciosidad de todo, foto, Mariposa, fondo, luz y compo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas