disbeso Publicado 26 de Junio de 2017 Compartir Publicado 26 de Junio de 2017 aqui os dejo una toma del monte san mitchel en Francia a ver que os parece. Como siempre destriparla a gusto. 2017-04-17 monte san michel-31 by Francisco javier Bustos Rubio, en Flickr Nikon D5300 TAMRON SP 70-300mm F4-5.6 Di VC USD A005N ƒ/8.0 70.0 mm 1/500 100 Flash (apagado, no disparó) Nikon D5300 TAMRON SP 70-300mm F4-5.6 Di VC USD A005N ƒ/8.0 70.0 mm 1/500 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 26 de Junio de 2017 Compartir Publicado 26 de Junio de 2017 (editado) pues............................¡¡¡ preciosa ¡¡¡ y me gusta mucho el ángulo que has buscado con el puente saliendo de la esquina. A lo mejor pedía más "horizontalidad",pero está bien.........buena foto Ahí tengo que ir yo algún día Editado 26 de Junio de 2017 por Asturcolchonero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
disbeso Publicado 26 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2017 pues............................¡¡¡ preciosa ¡¡¡ y me gusta mucho el ángulo que has buscado con el puente saliendo de la esquina. A lo mejor pedía más "horizontalidad",pero está bien.........buena foto Ahí tengo que ir yo algún día Pues la verdad es que si tienes que ir, es una pasada de sitio. De allí es era también la foto de la playa que puse hace tiempo. Me alegro de que te guste y muchas gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 26 de Junio de 2017 Compartir Publicado 26 de Junio de 2017 Destaco la nitidez de la foto, tocayo, se ve estupenda, no sabía que el Tamron era tan "afilado. También te compro la composición de postal, con el puente debajo "enmarcando". No sabría como mejorarla, buen trabajo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
disbeso Publicado 26 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2017 Destaco la nitidez de la foto, tocayo, se ve estupenda, no sabía que el Tamron era tan "afilado. También te compro la composición de postal, con el puente debajo "enmarcando". No sabría como mejorarla, buen trabajo. Un saludo. Muchas gracias Frank, me alegro de que te guste y de ir sacando alguna que otra foto decente. La verdad es que el tamron de dia con buena iluminacion se porta muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Napoleonquinto Publicado 27 de Junio de 2017 Compartir Publicado 27 de Junio de 2017 Muy buena toma. Colores esplendidos. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
disbeso Publicado 27 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2017 Muy buena toma. Colores esplendidos. Enhorabuena. Gracias por comentar y me alegro de que te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 27 de Junio de 2017 Compartir Publicado 27 de Junio de 2017 Hola Francisco, la verdad es que lo que se puede decir de esta foto es todo bueno, nitidez, tonos bonitos, la composición, etc etc. Me gusta, buen trabajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
disbeso Publicado 27 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2017 Hola Francisco, la verdad es que lo que se puede decir de esta foto es todo bueno, nitidez, tonos bonitos, la composición, etc etc. Me gusta, buen trabajo. Saludos Muchas gracias por comentar y me alegro de que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 27 de Junio de 2017 Compartir Publicado 27 de Junio de 2017 Muy buena toma, gran nitidez y colores estupendos gran toma salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
disbeso Publicado 27 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2017 Muy buena toma, gran nitidez y colores estupendos gran toma salu2 Muchas gracias por pasar y comentar y me alegro de que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chef Publicado 27 de Junio de 2017 Compartir Publicado 27 de Junio de 2017 me gusta mucho, es una foto completisima Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Keven Publicado 27 de Junio de 2017 Compartir Publicado 27 de Junio de 2017 Coincido con los demás. El puente da ese toque de vida, con la gente paseando. Los colores muy vivos, el azul del cielo o la bandera de Francia. Muy buena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
disbeso Publicado 27 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2017 Coincido con los demás. El puente da ese toque de vida, con la gente paseando. Los colores muy vivos, el azul del cielo o la bandera de Francia. Muy buena. Saludos Muchas gracias por pasarte y comentar me alegro de que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jareth Publicado 27 de Junio de 2017 Compartir Publicado 27 de Junio de 2017 Te ha quedado de postal!! Vaya un sitio más bonito... qué ganas tengo de visitarlo. La compo muy bien planteada, con esa barandilla tan bien situada. Olé. Muchas gracias por compartir! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
disbeso Publicado 27 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2017 Te ha quedado de postal!! Vaya un sitio más bonito... qué ganas tengo de visitarlo. La compo muy bien planteada, con esa barandilla tan bien situada. Olé. Muchas gracias por compartir! Muchas gracias por comentar me alegro de que te guste. La verdad es que me alegra de vez en cuando notar que mi ojo fotografico da en la diana, aunque sea muy de vez en cuando jejejje. Tuve que poner la camara apoyada sobre la barandilla para lograr ese PDV. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
treborg Publicado 27 de Junio de 2017 Compartir Publicado 27 de Junio de 2017 Hola, Felicidades por la foto que me gusta mucho y es que el Mont Saint Michel tiene algo de mágico, la lástima es lo masificado que está. A riesgo de salirme del tema, querría preguntar por la pasarela del primer plano que juraría no estaba hace unos años. ¿Alguien que esté informado podría decir desde cuando está? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
disbeso Publicado 28 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2017 Hola, Felicidades por la foto que me gusta mucho y es que el Mont Saint Michel tiene algo de mágico, la lástima es lo masificado que está. A riesgo de salirme del tema, querría preguntar por la pasarela del primer plano que juraría no estaba hace unos años. ¿Alguien que esté informado podría decir desde cuando está? Gracias Gracias por pasar y comentar y me alegro de que te guste. La verdad es que si esta muy masificado, estuve dos veces en dos semanas y alli no se cogia ni de lado y en cuanto a la pasarela no te puedo ayudar, este año ha sido la primera que he estado alli y ya estaba hecha al igual que los autobuses lanzaderas, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
whitewolf Publicado 28 de Junio de 2017 Compartir Publicado 28 de Junio de 2017 Hola, esta genial, tanto en composicion como en nitidez, la verdad es que el Tamron es increible Enhorabuena salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
disbeso Publicado 28 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2017 Hola, esta genial, tanto en composicion como en nitidez, la verdad es que el Tamron es increible Enhorabuena salu2 Gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 28 de Junio de 2017 Compartir Publicado 28 de Junio de 2017 El lugar se la merece, muy buena, a veces hacemos la foto y la tenemos que explicar, este no es el caso felicidades y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
disbeso Publicado 28 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2017 El lugar se la merece, muy buena, a veces hacemos la foto y la tenemos que explicar, este no es el caso felicidades y un saludo Muchas gracias por comentar, me alegra que te guste y haber acertado en trasmitir la belleza que alli habia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txoko1980 Publicado 28 de Junio de 2017 Compartir Publicado 28 de Junio de 2017 Espectacular el sitio y la toma, sobre todo por la nitidez.Personalmente (no digo que sea una mejora, sino lo que hubiera hecho yo), la recortaría un pelo por la derecha para evitar el pequeño hueco que queda a la derecha de la valla a modo de cierre de todo el encuadre por abajo.Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
disbeso Publicado 28 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2017 Muchas gracias por tu comentario y me alegra que te guste. Con respecto al recorte entiendo que quieres que recorte por la derecha hasta la barandilla del puente, voy a probarlo y está noche la subo gracias por el apunte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas