Jump to content

Monte san Mitchel


disbeso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

aqui os dejo una toma del monte san mitchel en Francia a ver que os parece. Como siempre destriparla a gusto.

 

35421083111_fc8c5408fe_c.jpg2017-04-17 monte san michel-31 by Francisco javier Bustos Rubio, en Flickr

 

 

  • TAMRON SP 70-300mm F4-5.6 Di VC USD A005N
  • ƒ/8.0

 

  • 70.0 mm
  • 1/500

 

  • 100
  • Flash (apagado, no disparó)

 

  • TAMRON SP 70-300mm F4-5.6 Di VC USD A005N
  • ƒ/8.0
  •  
  • 70.0 mm
  • 1/500
  •  
  • 100
  • Flash (apagado, no disparó)
  •  
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues............................¡¡¡ preciosa ¡¡¡ y me gusta mucho el ángulo que has buscado con el puente saliendo de la esquina.

A lo mejor pedía más "horizontalidad",pero está bien.........buena foto

Ahí tengo que ir yo algún día  <_<

Editado por Asturcolchonero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues............................¡¡¡ preciosa ¡¡¡ y me gusta mucho el ángulo que has buscado con el puente saliendo de la esquina.

A lo mejor pedía más "horizontalidad",pero está bien.........buena foto

Ahí tengo que ir yo algún día  <_<

Pues la verdad es que si tienes que ir, es una pasada de sitio. De allí es era también la foto de la playa que puse hace tiempo. Me alegro de que te guste y muchas gracias por comentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Destaco la nitidez de la foto, tocayo, se ve estupenda, no sabía que el Tamron era tan "afilado. También te compro la composición de postal, con el puente debajo "enmarcando". 

No sabría como mejorarla, buen trabajo. 

Un saludo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Destaco la nitidez de la foto, tocayo, se ve estupenda, no sabía que el Tamron era tan "afilado. También te compro la composición de postal, con el puente debajo "enmarcando". 

 

No sabría como mejorarla, buen trabajo. 

 

Un saludo. 

Muchas gracias Frank, me alegro de que te guste y de ir sacando alguna que otra foto decente. La verdad es que el tamron de dia con buena iluminacion se porta muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido con los demás. El puente da ese toque de vida, con la gente paseando. Los colores muy vivos, el azul del cielo o la bandera de Francia.

Muy buena.

 

Saludos

Muchas gracias por pasarte y comentar me alegro de que te guste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te ha quedado de postal!! Vaya un sitio más bonito... qué ganas tengo de visitarlo. La compo muy bien planteada, con esa barandilla tan bien situada. Olé.

 

Muchas gracias por compartir!

Muchas gracias por comentar me alegro de que te guste. La verdad es que me alegra de vez en cuando notar que mi ojo fotografico da en la diana, aunque sea muy de vez en cuando jejejje. Tuve que poner la camara apoyada sobre la barandilla para lograr ese PDV.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Felicidades por la foto que me gusta mucho y es que el Mont Saint Michel tiene algo de mágico, la lástima es lo masificado que está.

A riesgo de salirme del tema, querría preguntar por la pasarela del primer plano que juraría no estaba hace unos años. ¿Alguien que esté informado podría decir desde cuando está?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Felicidades por la foto que me gusta mucho y es que el Mont Saint Michel tiene algo de mágico, la lástima es lo masificado que está.

A riesgo de salirme del tema, querría preguntar por la pasarela del primer plano que juraría no estaba hace unos años. ¿Alguien que esté informado podría decir desde cuando está?

Gracias

 Gracias por pasar y comentar y me alegro de que te guste. La verdad es que si esta muy masificado, estuve dos veces en dos semanas y alli no se cogia ni de lado y en cuanto a la pasarela no te puedo ayudar, este año ha sido la primera que he estado alli y ya estaba hecha al igual que los autobuses lanzaderas,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El lugar se la merece, muy buena, a veces hacemos la foto y la tenemos que explicar, este no es el caso

felicidades y un saludo

Muchas gracias por comentar, me alegra que te guste y haber acertado en trasmitir la belleza que alli habia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espectacular el sitio y la toma, sobre todo por la nitidez.

Personalmente (no digo que sea una mejora, sino lo que hubiera hecho yo), la recortaría un pelo por la derecha para evitar el pequeño hueco que queda a la derecha de la valla a modo de cierre de todo el encuadre por abajo.

Enhorabuena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...