v-strom Publicado 20 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2009 (editado) Foto del otoño de una mosca que me acuerdo que me dio la brasa ¡TELA! y cuando pillé la cámara no se dejaba la muy condenada, hasta que la trinqué. Espero que os "guste"... Saludos. V-strom Editado 24 de Abril de 2009 por MAR BANEADA II Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 20 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2009 juas¡¡juas¡¡juas.esta si que es fea con ganas Antonio...además tiene el labio partido y to. buena aproximacion Makolvi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio VK Publicado 20 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2009 Cuando el Diablo no tiene nada que hacer...Mata Moscas con el Rabo...jajaja ¿Que pasa que la disecaste o le pegaste las patas con Superglue 3? Muy buena Antonio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 20 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2009 Jajajajaja....en tamaña explicación...quitas mosca, quitas cámara...y menos mal que te salva la foto!!!! Que si no sería para pensar muy mal...y con el título...ya me dirássssss... Antonio, que no es "tan" verano como para ir "al natural" por ahí adelante Buena macro...se le nota la "cuasi inmovilización" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 20 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2009 Joer que bicho un poco mas y no cabe en pantalla. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 20 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2009 tremenda es que no se que decir pero por lo menos te digo V que la foto me encanta, buena nitidez , buen foco, luz.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 20 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2009 juas¡¡juas¡¡juas.esta si que es fea con ganas Antonio...además tiene el labio partido y to. buena aproximacion Makolvi Hola MAk Fea, pero fea, y encima la tía p..ta empachosa, vamos que era completita... Gracias compi por pasarte, me alegra verte por aquí. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 20 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2009 Joer que bicho un poco mas y no cabe en pantalla. Saludos. tremenda es que no se que decir pero por lo menos te digo V que la foto me encanta, buena nitidez , buen foco, luz.... Quique, Jayma, gracias por pasaros, es un placer. Me alegra que os haya gustado. Abrazos. Antonio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zzzz Publicado 20 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2009 Antonio, Joooder!!!, perdon. Que susto mas grande. Magnifica toma. Saludos, Pablo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
uncestro Publicado 20 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2009 si se la ve agotada me gusta mucho la definicion y el fondo blanco la engrandece salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 20 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2009 Cuando el Diablo no tiene nada que hacer...Mata Moscas con el Rabo...jajaja ¿Que pasa que la disecaste o le pegaste las patas con Superglue 3? Muy buena Antonio. Tocayo Yaempezamos con lus juegos de palabras jajajaja, eres un granuja, a lo mejor lo dices por lo "cojonera"... En los chinos de al lado de casa las venden de plástico jajajaja, broma, me costó un montón pillarla, no paraba, y yo cámara "pa arriba, cámara pa bajo" y al final pues este es el resultado. Gracias amigo, me alegra que te guste, pero cuando la Señora vea ésta igual no te lo compra, el 105 me refiero ... Un fuerte abrazo campeón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lorenalopi Publicado 20 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2009 Uy, uy, uy... Si tendrás queja de la pobre mosca, que te hizo todo un desfile Si hasta te estaba poniendo morritos cuando le echaste la foto Yo diría más que mosca cojonera, mosca acojonada, jajajajaja. Parece foto de estudio, muy buena la iluminación y perfecta la nitidez de la cabeza. Y mira que tienen la fama de feas... pero a mí, después de ver tantos insectos de cerca, me parece que las moscas son de lo más fotogénicas con ese pedazo de ojos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 20 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2009 Pues cojonera no sé si será jajajaja`pero si se que te ha quedado de lujo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javibort Publicado 20 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2009 Muy buena aproximación y nitidez en los detalles. El desenfoque selectivo te ha quedado de cojones, como los que ronda la mosca. Enhorabuena y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 20 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2009 Jajajajaja....en tamaña explicación...quitas mosca, quitas cámara...y menos mal que te salva la foto!!!! Que si no sería para pensar muy mal...y con el título...ya me dirássssss... Antonio, que no es "tan" verano como para ir "al natural" por ahí adelante Buena macro...se le nota la "cuasi inmovilización" Es que me parto y me troncho, ay que ver como es el personal jajajaja ¿te imaginas ir en bolas detrás de la bicha cámara en ristre por toda la terraza y las vecinas abajo? jajajaja Ya en serio, que me disparo jajaja, como para no pillarla casi parada, la tenía rebentada de tanto volar... Gracias compi por tu compañía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 20 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2009 Antonio, Joooder!!!, perdon. Que susto mas grande. Magnifica toma. Saludos, Pablo. si se la ve agotadame gusta mucho la definicion y el fondo blanco la engrandece salu2 Pablo, Uncestro Gracias por vuestra opnión. Me alegra que os guste la mosquita. Abrazos. Antonio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 20 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2009 Uy, uy, uy... Si tendrás queja de la pobre mosca, que te hizo todo un desfile Si hasta te estaba poniendo morritos cuando le echaste la foto Yo diría más que mosca cojonera, mosca acojonada, jajajajaja. Parece foto de estudio, muy buena la iluminación y perfecta la nitidez de la cabeza. Y mira que tienen la fama de feas... pero a mí, después de ver tantos insectos de cerca, me parece que las moscas son de lo más fotogénicas con ese pedazo de ojos Cuanta razón llevas con eso de que tanto mirarlas por el visor al final parecen hasta guapas... Acojonada y deslumbrada, le pegué un par de destellos y la quedé imnotizada jajaja, es la forma de meter en cientura a esta "gente", ¿te acuerdas lo que te dije del pañuelito en la cabeza del flash?, pues esta toma está con él, los brillos se suavizan bastante. Gracias Lorena, es un placer ser comentado por tí. Besinos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 20 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2009 Pues cojonera no sé si será jajajaja`pero si se que te ha quedado de lujo. Saludos. Hola Fernando Gracias mil, por pasarte y prestarme tu tiempo y tu mirada. Abrazos. Muy buena aproximación y nitidez en los detalles.El desenfoque selectivo te ha quedado de cojones, como los que ronda la mosca. Enhorabuena y saludos. Javi El juego que va a dar el título jajaja Gracias compi por pasarte y dejarme tu punto de miras, me es valioso. Abrazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Casi Publicado 20 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2009 Fantástica. Un abrazo. Casi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sunsy Publicado 20 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2009 Que asco me dan los insectos, i los macros aun me hacen repugnarlos mas. Pero esto no quita que la foto sea fantastica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lorenalopi Publicado 21 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2009 Cuanta razón llevas con eso de que tanto mirarlas por el visor al final parecen hasta guapas... Acojonada y deslumbrada, le pegué un par de destellos y la quedé imnotizada jajaja, es la forma de meter en cientura a esta "gente", ¿te acuerdas lo que te dije del pañuelito en la cabeza del flash?, pues esta toma está con él, los brillos se suavizan bastante. Gracias Lorena, es un placer ser comentado por tí. Besinos. Mira qué horas y yo aún por aquí a vuelta con mis bichitos, jijiji, buscándoles nombre, ahora me ha dado por allí, que queda muy pro, jajajajajaja (anda que no!) Pregúntale a Ángel sobre mi súper garyfong casero (es que lo hice después de verle el precio a estos magníficos difusores), la poca fe con que lo trató cuando lo vio.....Porque lo tengo en el maletero del coche, que si no le sacaba una foto, jajaja. Hecho con la típica cesta de plástico en que meten las fresas de medio kilo y recubierto por dentro con papel cebolla.... Aunque es aparatoso, no da malos resultados, me falta diseñar mejor su sujeción o que me crezca otro brazo , pero que conste que lo que más uso y traigo siempre conmigo es la servilleta y la gomilla, que fue lo primero que eché en la mochila cuando empecé con el flash, acordándome de tus consejos en aquella rotonda bajo la lluvia ( ¿qué hay más frikie que tres nikonistas en una rotonda desplegando mochilas bajo la lluvia con el maletero abierto del coche?) Biquiños!!! * En breve echo a volar a las cigüeñas en el foro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 21 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2009 Fantástica. Un abrazo. Casi. Gracais amigo Es un placer que te guste. Abrazos. Que asco me dan los insectos, i los macros aun me hacen repugnarlos mas. Pero esto no quita que la foto sea fantastica Pues no creas que tienen su puntito, cuando te das cuenta la tarea que desempeñan se les ve con otros ojos jajaja. Me alegra que te guste la foto. Y sobre todo mil gracias por el esfuerzo en verla a pesar de lo que te suponen. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 21 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2009 Mira qué horas y yo aún por aquí a vuelta con mis bichitos, jijiji, buscándoles nombre, ahora me ha dado por allí, que queda muy pro, jajajajajaja (anda que no!) Pregúntale a Ángel sobre mi súper garyfong casero (es que lo hice después de verle el precio a estos magníficos difusores), la poca fe con que lo trató cuando lo vio.....Porque lo tengo en el maletero del coche, que si no le sacaba una foto, jajaja. Hecho con la típica cesta de plástico en que meten las fresas de medio kilo y recubierto por dentro con papel cebolla.... Aunque es aparatoso, no da malos resultados, me falta diseñar mejor su sujeción o que me crezca otro brazo , pero que conste que lo que más uso y traigo siempre conmigo es la servilleta y la gomilla, que fue lo primero que eché en la mochila cuando empecé con el flash, acordándome de tus consejos en aquella rotonda bajo la lluvia ( ¿qué hay más frikie que tres nikonistas en una rotonda desplegando mochilas bajo la lluvia con el maletero abierto del coche?) Biquiños!!! * En breve echo a volar a las cigüeñas en el foro Anda que no me acuerdo veces de la rotondita jajajaja, es que no tenemos perdón de Dios, lloviendo y con las mochilas abiertas, estamos como cabras jajajaja Ya estoy desenado ver el difusor, seguro que está bien, y al colega, pues dale en las narices jajajaja, cuando te lo pida o necesite el 105 jajajaja. Te mando un mp para mandarte el difusor, bueno una foto jajaja. Besinos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOV Publicado 21 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2009 Te felicito por la foto. El contraste entre la mosca y el fondo precioso y el desenfoque una maravilla. Con fotos como esta, es como los novatos aprendemos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 21 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2009 Ole!! Peazo foton! No por lo bonito de la mosca, sino por la nitidez y acercamiento.... genial!! Yo ya no miro mas fotos de tus bichos, esta noche he tenido pesadillas con las de tu araña!!! jaajajaja (no es coña...) Muy buena Antonio! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas