Jump to content

Mosca cojonera

v-strom
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Jajajajaja....en tamaña explicación...quitas mosca, quitas cámara...y menos mal que te salva la foto!!!! Que si no sería para pensar muy mal...y con el título...ya me dirássssss...

Antonio, que no es "tan" verano como para ir "al natural" por ahí adelante :lol:

Buena macro...se le nota la "cuasi inmovilización" :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

juas¡¡juas¡¡juas.esta si que es fea con ganas Antonio...además tiene el labio partido y to. :lol:;):lol:

buena aproximacion

Makolvi

Hola MAk

Fea, pero fea, y encima la tía p..ta empachosa, vamos que era completita... :lol:

Gracias compi por pasarte, me alegra verte por aquí.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Joer que bicho un poco mas y no cabe en pantalla.

Saludos.

tremenda es que no se que decir pero por lo menos te digo V que la foto me encanta, buena nitidez , buen foco, luz....

Quique, Jayma, gracias por pasaros, es un placer.

Me alegra que os haya gustado.

Abrazos.

Antonio.

Enlace al comentario

Cuando el Diablo no tiene nada que hacer...Mata Moscas con el Rabo...jajaja

¿Que pasa que la disecaste o le pegaste las patas con Superglue 3?

Muy buena Antonio.

Tocayo

Yaempezamos con lus juegos de palabras jajajaja, eres un granuja, a lo mejor lo dices por lo "cojonera"... :lol:

En los chinos de al lado de casa las venden de plástico jajajaja, broma, me costó un montón pillarla, no paraba, y yo cámara "pa arriba, cámara pa bajo" y al final pues este es el resultado.

Gracias amigo, me alegra que te guste, pero cuando la Señora vea ésta igual no te lo compra, el 105 me refiero ...

Un fuerte abrazo campeón.

Enlace al comentario

Uy, uy, uy... Si tendrás queja de la pobre mosca, que te hizo todo un desfile :lol: Si hasta te estaba poniendo morritos cuando le echaste la foto :lol:

Yo diría más que mosca cojonera, mosca acojonada, jajajajaja.

Parece foto de estudio, muy buena la iluminación y perfecta la nitidez de la cabeza.

Y mira que tienen la fama de feas... pero a mí, después de ver tantos insectos de cerca, me parece que las moscas son de lo más fotogénicas con ese pedazo de ojos :lol:

Enlace al comentario

Jajajajaja....en tamaña explicación...quitas mosca, quitas cámara...y menos mal que te salva la foto!!!! Que si no sería para pensar muy mal...y con el título...ya me dirássssss...

Antonio, que no es "tan" verano como para ir "al natural" por ahí adelante :lol:

Buena macro...se le nota la "cuasi inmovilización" ;)

Es que me parto y me troncho, ay que ver como es el personal jajajaja :lol::lol:

¿te imaginas ir en bolas detrás de la bicha cámara en ristre por toda la terraza y las vecinas abajo? jajajaja

Ya en serio, que me disparo jajaja, como para no pillarla casi parada, la tenía rebentada de tanto volar...

Gracias compi por tu compañía.

Enlace al comentario

Antonio, Joooder!!!, perdon. Que susto mas grande.

Magnifica toma.

Saludos,

Pablo.

si se la ve agotada

me gusta mucho la definicion y el fondo blanco la engrandece

salu2

Pablo, Uncestro

Gracias por vuestra opnión.

Me alegra que os guste la mosquita.

Abrazos.

Antonio.

Enlace al comentario

Uy, uy, uy... Si tendrás queja de la pobre mosca, que te hizo todo un desfile :lol: Si hasta te estaba poniendo morritos cuando le echaste la foto :lol:

Yo diría más que mosca cojonera, mosca acojonada, jajajajaja.

Parece foto de estudio, muy buena la iluminación y perfecta la nitidez de la cabeza.

Y mira que tienen la fama de feas... pero a mí, después de ver tantos insectos de cerca, me parece que las moscas son de lo más fotogénicas con ese pedazo de ojos :lol:

Cuanta razón llevas con eso de que tanto mirarlas por el visor al final parecen hasta guapas...

Acojonada y deslumbrada, le pegué un par de destellos y la quedé imnotizada jajaja, es la forma de meter en cientura a esta "gente", ¿te acuerdas lo que te dije del pañuelito en la cabeza del flash?, pues esta toma está con él, los brillos se suavizan bastante.

Gracias Lorena, es un placer ser comentado por tí.

Besinos.

Enlace al comentario

Pues cojonera no sé si será jajajaja`pero si se que te ha quedado de lujo.

Saludos.

Hola Fernando

Gracias mil, por pasarte y prestarme tu tiempo y tu mirada.

Abrazos.

Muy buena aproximación y nitidez en los detalles.

El desenfoque selectivo te ha quedado de cojones,

como los que ronda la mosca.

Enhorabuena y saludos.

Javi

El juego que va a dar el título jajaja

Gracias compi por pasarte y dejarme tu punto de miras, me es valioso.

Abrazos

Enlace al comentario

Cuanta razón llevas con eso de que tanto mirarlas por el visor al final parecen hasta guapas...

Acojonada y deslumbrada, le pegué un par de destellos y la quedé imnotizada jajaja, es la forma de meter en cientura a esta "gente", ¿te acuerdas lo que te dije del pañuelito en la cabeza del flash?, pues esta toma está con él, los brillos se suavizan bastante.

Gracias Lorena, es un placer ser comentado por tí.

Besinos.

Mira qué horas y yo aún por aquí a vuelta con mis bichitos, jijiji, buscándoles nombre, ahora me ha dado por allí, que queda muy pro, jajajajajaja (anda que no!)

Pregúntale a Ángel sobre mi súper garyfong casero (es que lo hice después de verle el precio a estos magníficos difusores), la poca fe con que lo trató cuando lo vio.....Porque lo tengo en el maletero del coche, que si no le sacaba una foto, jajaja. Hecho con la típica cesta de plástico en que meten las fresas de medio kilo y recubierto por dentro con papel cebolla.... Aunque es aparatoso, no da malos resultados, me falta diseñar mejor su sujeción o que me crezca otro brazo :lol: , pero que conste que lo que más uso y traigo siempre conmigo es la servilleta y la gomilla, que fue lo primero que eché en la mochila cuando empecé con el flash, acordándome de tus consejos en aquella rotonda bajo la lluvia ( ¿qué hay más frikie que tres nikonistas en una rotonda desplegando mochilas bajo la lluvia con el maletero abierto del coche?)

Biquiños!!!

* En breve echo a volar a las cigüeñas en el foro

Enlace al comentario

Fantástica. Un abrazo. Casi.

Gracais amigo

Es un placer que te guste.

Abrazos.

Que asco me dan los insectos, i los macros aun me hacen repugnarlos mas. Pero esto no quita que la foto sea fantastica

Pues no creas que tienen su puntito, cuando te das cuenta la tarea que desempeñan se les ve con otros ojos jajaja.

Me alegra que te guste la foto.

Y sobre todo mil gracias por el esfuerzo en verla a pesar de lo que te suponen.

Un abrazo

Enlace al comentario

Mira qué horas y yo aún por aquí a vuelta con mis bichitos, jijiji, buscándoles nombre, ahora me ha dado por allí, que queda muy pro, jajajajajaja (anda que no!)

Pregúntale a Ángel sobre mi súper garyfong casero (es que lo hice después de verle el precio a estos magníficos difusores), la poca fe con que lo trató cuando lo vio.....Porque lo tengo en el maletero del coche, que si no le sacaba una foto, jajaja. Hecho con la típica cesta de plástico en que meten las fresas de medio kilo y recubierto por dentro con papel cebolla.... Aunque es aparatoso, no da malos resultados, me falta diseñar mejor su sujeción o que me crezca otro brazo :lol: , pero que conste que lo que más uso y traigo siempre conmigo es la servilleta y la gomilla, que fue lo primero que eché en la mochila cuando empecé con el flash, acordándome de tus consejos en aquella rotonda bajo la lluvia ( ¿qué hay más frikie que tres nikonistas en una rotonda desplegando mochilas bajo la lluvia con el maletero abierto del coche?)

Biquiños!!!

* En breve echo a volar a las cigüeñas en el foro

Anda que no me acuerdo veces de la rotondita jajajaja, es que no tenemos perdón de Dios, lloviendo y con las mochilas abiertas, estamos como cabras jajajaja

Ya estoy desenado ver el difusor, seguro que está bien, y al colega, pues dale en las narices jajajaja, cuando te lo pida o necesite el 105 jajajaja.

Te mando un mp para mandarte el difusor, bueno una foto jajaja.

Besinos

Enlace al comentario