Jump to content

trepidacion insoportable :(

dario_murcia

Publicaciones recomendadas

marcelo, he probado lo que me has dicho.... menuda diferencia!!!! He usado una rosca de un tripode viejo y los resultados han sido espectaculares... musma secuencia de imagenes a 1/80 y 1/160....

35628426081_360a379c78_o.jpgpared80cuerda by Dario Mayordomo, en Flickr

35760288275_d9ea34597e_o.jpgpared160cuerda by Dario Mayordomo, en Flickr

Y por si acaso vuelvo a poner la misma imagen ayer a 1/80 con mi pulso...

35677003106_464e1a10bf_o.jpgpared80 by Dario Mayordomo, en Flickr

Es una pasada, me permite respirar un poco mas tranquilo mientras busco un 70-200 estabilizado y sale el temilla del 90mm que tengo entre manos :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 54
  • Creado
  • Última respuesta
  • Moderadores

Me alegro mucho Darío !! Pues ya ves, lo que te indicaban los compañeros a lo largo del hilo se corrobora como cierto, el problema es del indio y no de las flechas (como suele ocurrir la mayoría de las veces).

Buscamos problemas donde no están, y nos olvidamos que somos nosotros el primer (y a veces único) cuello de botella... :D

Pues ahora a esperar a por el estabilizado, mientras tanto, a disfrutar del VR de textil ;):D

Slds, Marcelo

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

yo soy mas de disparar a lo loco.....

no que va, si que es verdad que hay un articulo para no trepidar, habría que buscarlo en google y son simples ecuaciones matemáticas de nivel básico    

https://www.dzoom.org.es/tiempos-de-exposicion-congela-y-descongela-tus-fotos-ahmf31-dia9/

por si os sirve

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...