FLA Publicado 27 de Junio de 2017 Compartir Publicado 27 de Junio de 2017 Buenas.... Últimamente, el tándem Nikon V2 + 10mm 2.8 me da mas de una alegria... Bon Soir by Fernando Lamarca, en Flickr Un saludo Fernando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 29 de Junio de 2017 Compartir Publicado 29 de Junio de 2017 ¡Oye que pasada, hasta donde andas!, que bonito ha de ser, ver la torre a lo lejos, la composición es buena. Saludos amigo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FLA Publicado 1 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2017 Buenas.... Realmente no esta tan lejos de mi casa como parece. Hoy en día 1000 Km no es nada... Desayuno en Zaragoza y, al rato, estoy comiendo en el Trocadero de París...con las mejores vistas que puedas imaginar... Un saludo Fernando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 3 de Julio de 2017 Compartir Publicado 3 de Julio de 2017 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=433989 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 3 de Julio de 2017 Compartir Publicado 3 de Julio de 2017 En hora buena Fernando. Tus IRs y panos tan especiales. G Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Royaloak Publicado 3 de Julio de 2017 Compartir Publicado 3 de Julio de 2017 Ese cielo con esas nubes... poniendo la guinda en tus panorámicas tan especiales. Bravo. Enhorabuena también por el reconocimiento de Nikonistas. Saludos Jesus Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 3 de Julio de 2017 Compartir Publicado 3 de Julio de 2017 Enhorabuena Fernando, la foto lo merece Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FLA Publicado 3 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2017 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=433989 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Buenas.... Pues nuevamente mil gracias pro pensar en nosotros para el al Álbum de la Abuela. Es todo un placer saber que el trabajo de uno gusta... Un saludo Fernando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FLA Publicado 3 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2017 En hora buena Fernando. Tus IRs y panos tan especiales. G Ese cielo con esas nubes... poniendo la guinda en tus panorámicas tan especiales. Bravo. Enhorabuena también por el reconocimiento de Nikonistas. Saludos Jesus Enhorabuena Fernando, la foto lo merece Buenas.... Muchas gracias compañeros. Es todo un placer contar con vosotros aquí en el foro y fuera de el...lastima que me falte el tiempo para seguir aun mas allá.... Un saludo Fernando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Angel Bello Publicado 3 de Julio de 2017 Compartir Publicado 3 de Julio de 2017 Enhorabuena Fernando. Excelente que una de nuestras IR esté de nuevo en el album. La fotografia me gusta mucho, mucho. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FLA Publicado 4 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2017 Buenas... Muchas gracias Miguel Angel me encanta que te guste!!! Un saludo Fernando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.