ddniels Publicado 28 de Junio de 2017 Compartir Publicado 28 de Junio de 2017 Hola a todos, aquí os pongo otra de las fotos que mas me gustaron de mi salida fotográfica del fin de semana pasado. He tenido un enorme dilema con esta foto; en principio no la he retocado por que tal y como esta me encanta, no modificaría nada. Por otro lado esta el eterno dilema que estoy teniendo a la hora de recortar la foto... La recorto? no la recorto? Quería dar protagonismo a la persona en si, pero también quería captar "de donde venia" esa luz. Que opináis? Tengo varias tomas, una enfocando al sujeto en si, y otras como esta, y personalmente me gusta mas esta. Espero os guste Nikon D5300 18-55mm f/3.5-5.6 f/4.0 27,5mm 1/15 ISO 1600 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 28 de Junio de 2017 Compartir Publicado 28 de Junio de 2017 Hola Daniel. Esta foto llama la atención, es una buena toma con un contraluz bien logrado. Lo primero que haría sería corregir las verticales,se nota la inclinación en la ventana. Yo haría un recorte hasta en la parte superior hasta donde se divide la ventana y dejaría la relación de aspecto de esta. Si la pasas a un blanco y negro subiendo las luces altas en la ventana creo que le daría un mejor aspecto. Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 28 de Junio de 2017 Compartir Publicado 28 de Junio de 2017 (editado) ...recortar o no recortar???... yo que si, por los lados y transformarla en vertical... de esa forma le darás mas fuerza, por psicología Horizontal= calma Vertical= tensión inestable y aquí le va bien... Por cierto me gusta mucho la idea y la foto. Tal vez hubiera quedado mejor con el sujeto mirando a la puerta, entonces daría mas la idea de cárcel, idea de escapar, y esa pared de ladrillo y esos cristales rotos... con la mirada paralela a la puerta queda un poco neutra, es un poco mas conformista... (Seguro que otros lo interpretaran de otra forma...) Saludos Editado 28 de Junio de 2017 por HBLANCOF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 28 de Junio de 2017 Compartir Publicado 28 de Junio de 2017 Hola Daniel. Esta foto llama la atención, es una buena toma con un contraluz bien logrado. Lo primero que haría sería corregir las verticales,se nota la inclinación en la ventana. Yo haría un recorte hasta en la parte superior hasta donde se divide la ventana y dejaría la relación de aspecto de esta. Si la pasas a un blanco y negro subiendo las luces altas en la ventana creo que le daría un mejor aspecto. Un saludo compañero +1 (es justo lo que pensé al ver la fotoy antes de leer el comentario de Geor) La idea me parece muy buena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 29 de Junio de 2017 Compartir Publicado 29 de Junio de 2017 (editado) Otro voto por el reencuadre propuesto por los compañeros... Creo que seria bueno sacar la parte mas intensa de la luz del encuadre. ya que es un imán para la vista. saludos! Editado 29 de Junio de 2017 por angellpetrilli66 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 29 de Junio de 2017 Compartir Publicado 29 de Junio de 2017 Mira que no soy de encuadres verticales,pero en este caso,lo pide a gritos. Gran ejecución, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ddniels Publicado 29 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2017 Muchas gracias a todos, es que el tema es ese, como recorto... Por lo visto es lo que decís, un recorte en vertical no quedaría mal, y cuadrar la foto, que me dí cuenta cuando la subí que estaba torcida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 29 de Junio de 2017 Compartir Publicado 29 de Junio de 2017 ??Qué te parece así?? https://fotos.subefotos.com/8ecb28b26c19c10bf6b38a34defa52e9o.jpg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ddniels Publicado 29 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2017 ??Qué te parece así?? https://fotos.subefotos.com/8ecb28b26c19c10bf6b38a34defa52e9o.jpg La verdad es que transmite mas en vertical. No acostumbro a hacer fotos en vertical por que me recuerda al formato movil y en una pantalla normal 16:9 no se aprecia todo igual que en una foto horizontal, pero en ocasiones asi, la verdad es que no quedan nada mal. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas