Jump to content

Luz en oscuridad


ddniels
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, aquí os pongo otra de las fotos que mas me gustaron de mi salida fotográfica del fin de semana pasado. He tenido un enorme dilema con esta foto; en principio no la he retocado por que tal y como esta me encanta, no modificaría nada. Por otro lado esta el eterno dilema que estoy teniendo a la hora de recortar la foto... La recorto? no la recorto? Quería dar protagonismo a la persona en si, pero también quería captar "de donde venia" esa luz. Que opináis? Tengo varias tomas, una enfocando al sujeto en si, y otras como esta, y personalmente me gusta mas esta.

 

Espero os guste

 

 

34665030314_5126216f18_b.jpg

 

 

Nikon D5300

18-55mm f/3.5-5.6

f/4.0

27,5mm

1/15

ISO 1600

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Daniel.

Esta foto llama la atención, es una buena toma con un contraluz bien logrado.

Lo primero que haría sería corregir las verticales,se nota la inclinación en la ventana. Yo haría un recorte hasta en la parte superior hasta donde se divide la ventana y dejaría la relación de aspecto de esta. Si la pasas a un blanco y negro subiendo las luces altas en la ventana creo que le daría un mejor aspecto.

Un saludo compañero ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...recortar o no recortar???...

 

yo que si, por los lados y transformarla en vertical... 

de esa forma le darás mas fuerza,

 

por psicología

 

Horizontal= calma

Vertical= tensión inestable

 

y aquí le va bien...

 

Por cierto me gusta mucho la idea y la foto.

 

Tal vez hubiera quedado mejor con el sujeto mirando a la puerta, entonces daría mas la idea de cárcel, idea de escapar,  y  esa pared de ladrillo y esos cristales rotos...

con la mirada paralela a la puerta queda un poco neutra, es un poco mas conformista...

(Seguro que otros lo interpretaran de otra forma...)

 

 

 

 

Saludos

Editado por HBLANCOF
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Daniel.

Esta foto llama la atención, es una buena toma con un contraluz bien logrado.

Lo primero que haría sería corregir las verticales,se nota la inclinación en la ventana. Yo haría un recorte hasta en la parte superior hasta donde se divide la ventana y dejaría la relación de aspecto de esta. Si la pasas a un blanco y negro subiendo las luces altas en la ventana creo que le daría un mejor aspecto.

Un saludo compañero ;)

+1 (es justo lo que pensé al ver la fotoy antes de leer el comentario de Geor)

 

La idea me parece muy buena.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro voto por el reencuadre propuesto por los compañeros... Creo que seria bueno sacar la parte mas intensa de la luz del encuadre. ya que es un imán para la vista.

 

saludos!

Editado por angellpetrilli66
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

La verdad es que transmite mas en vertical. No acostumbro a hacer fotos en vertical por que me recuerda al formato movil y en una pantalla normal 16:9 no se aprecia todo igual que en una foto horizontal, pero en ocasiones asi, la verdad es que no quedan nada mal.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...